miércoles, 19 de enero de 2011

23

finiquitado

Vuelvo con un post de potingues varios!!! Durante estas últimas semanas he terminado un montón de cosas!! Asíque para no saturar al personal, me guardo algunos para próximas entregas ;)

Empezamos!!

TÓNICO "UN SOPLO DE AIRE FRESCO" DE LUSH
Lo compré en Madrid porque por Alicante no está esta tienda, y compré el bote pequeño para probarlo. Me ha gustado mucho aunque es verdad que al principio de usarlo el olor no sabía si me gustaba o no, pero a base de usarlo, ya no lo notaba. Me gusta mucho la sensación que deja en la cara, se nota que te pones el tónico (no como el de Deliplus que parece agua...) pero no llega a ser casi alcohol puro (como el de Clinique). Repetiré? Si, cuando vuelva a Madrid o me anime con su web :) (Precio: 4.95 € el de 100 ml.)



COLORETE "08 CINNAMON" DE NYX
Es mi colorete preferido para el invierno, da un color a la cara muy natural. Y aunque en la caja al verlo tan naranja asusta un poco (al igual que el rosa que uso en verano) no hay ningún problema al difuminarlo. Repetiré? Ya lo he vuelto a comprar y lo estoy usando de nuevo. (Precio: unos 5-6 €, no me acuerdo bien)


KHOL "090 EVONY" ASTOR
Para la waterproof no me gusta mucho, porque al rato ya parezco un oso panda. Pero para la línea superior si me gusta, y mucho, un negro intenso como nunca he probado!! Y cremoso, mucho. Repetiré? Mmm... puede ser, si lo vuelvo a ver porque tiene diez mil años. (Precio: ni idea, sorry!)




CONTORNO DE OJOS DELIPLUS
Es una crema muy suave y agradable de poner en la piel, es cierto que no notas nada diferente pero con los contornos supongo que pasa eso no? Y más con mi edad, que su función de momento es prevenir arruguitas y todo esto (corregidme si me equivoco!). Repetiré? Por el precio que tiene creo que si voy a seguir comprándolo.



POLVOS COMPACTOS "TOSTADO" DE DELIPLUS
Me encantan!!! Dan un tono a la piel muy natural y queda como aterciopelada. Tengo también los de MAC y creo que prefiero los de Deliplus. A mi no me gusta llevar base de maquillaje, asíque con los polvos me quedo contenta :) Repetiré? Ya he comprado otro que voy a alternar con los de MAC :)



Habéis probado alguno de estos productos??
Cuáles son vuestras opiniones?

23 comentarios:

  1. Cada vez compro más low cost...los polvos de delyplus los probaré....y Lush...tb puedes venir a Valencia que tenemos tienda desde hace poquito!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los polvos de Deliplus, al cabo de las horas de tenerlo puesto te hacen la cara "pringosa"? Es que utilizo los de MAC, pero han muerto y el otro dia vi esos en Mercadona y no sabia si comprarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. alaaaa!!! que chulo el post de hoy me ha encantadooo!!! quiero másssss!!!!! yo uso un montón de productos de la marca deliplus y me encantan! de hecho tengo pendiente hacer un post con ellos!
    los polvos van bien aunque tengas la piel mixta? yo tengo unos polvos de NYC que me van muy bien.
    Y también compro low cost, porque no em da para más la verdad, así que de momento contenta que estoy!
    un bsazoooo

    ResponderEliminar
  4. Me ecantan los post potinguiles! jeje... pues tengo que probar más cosas de deliplus, no le hago ni caso y paso cada día por el stand.

    :)

    ResponderEliminar
  5. me he quedado a cuadros cuando decías que casi preferías más los polos de Deliplus a los de MAC!

    TENGO QUE PROBARLOS!!!!!

    soy fanática de MAC y sobretodo en basesy polvos sólo utilizo de esta marca... pero creo q por lo poco q cuestan..probaré los d mercadona!

    gracias !;)


    PD: tengo q probar algo de Lush! no paro de oírlo por todas partes!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy buscando un buen tónico, a ver si me animo con ese...


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post!!
    Pues no, no he probado nada, pero me voy a animar con el tónico, porque tenía pendiente comprar el de Clinique, pero por el precio, probaré este, ya te contaré.
    Un besazo,A.

    ResponderEliminar
  8. NO HE PROBADO NINGUNO PERO ME ANIMARÉ SEGURO. eL TONICO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN. YO COMO TU SOLO USO POLVOS NO ME GUSTA EL MAQUILLAJE LIQUEIDO.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  9. Siiii! Yo he probado el tónico y me encanta! Me gustan los 3 de Lush, la verdad! Siempre compro 3 botes pequeños! El Tea Tree me gusta para el verano, Aguaromántica tb para verano pero para después del sol y el que has probado tú para todo el año!

    Los polvos de Deliplus me encantan también! Son un básico para mi! Yo ya voy por mi 4º envase, imagínate! Uso el tono Champagne para unificar y sellar la base. Son buenísimos (por ejemplo los blushes y las sombras no me gustan nada).

    Y el contorno está muy bien relación calidad-precio. Hidrata y calma, qué mas, no?

    ResponderEliminar
  10. No había probado ninguno, pero seguro que me animo con alguno de ellos, el contorno de ojos me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayer casi me compro esos polvos de Deliplus, al final no me areví porque los usaría para contornear y de momento estoy usando un colorete que tengo marroncito.. cuando lo acabe igual me animo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo también tengo el TÓNICO "UN SOPLO DE AIRE FRESCO" DE LUSH y me encantaaaaa ^^, lo que si que me pasó como a ti, al principio el olor me parecia un tanto extraño, pero te acabas acostumbrando y no lo notas :)

    Los polvos de Deliplus también los he probado y me encantan!! :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Cecilia: a mi me funcionan muy bien, nada de cara pringosa como dices tu. Tambien es verdad que mi piel no es nada grasa... un beso!

    ResponderEliminar
  14. veo que muchas compartimos opinion respecto a los polvos de Deliplus y el tónico de Lush!! :) me alegra que os guste el post!

    muuuuuuak!

    ResponderEliminar
  15. Pues el ultimo si....aunque compre ese por error y por hacer caso a la de la perfumeria de la dependienta....y tenia que ser un tono mas claro...asique estan desterrados..uso el espejo y listo....

    bss!

    ResponderEliminar
  16. No me acabo de atrever con los tonicos de lush, a ver si pido muestras en mi proxima compra.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No los conocia pero tienen muy buena pinta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  18. Me has dejado flipada!!! jajajaja

    No habia visto yo esos polvos de Deliplus y me has picado la curiosidad. Espero encontrarlos de color super claro para mi piel blanca como la leche U_U


    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Soy adicta a todo el maquillaje en polvo de Deliplus: polvos compactos, coloretes y sombras. Me encantan los tonos y el acabado que tienen, encima por poco dinerito, muy bien.

    ResponderEliminar
  20. No los he probado pero me animré sobre todo con el tónico y los polvos.Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  21. La línea waterprof??? jejejeje... WATERLINEEE!!
    Muy bueno el post, muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo llevo tiempo usando el contorno de ojos de deliplus y me va genial. Me encanta tu blog, yo tb tengo uno www.delaschicas.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me