miércoles, 12 de enero de 2011

40

principio y fin de rebajas

Este año anunciaban unas "rebajas espectaculares" y qué quereis qué os diga!! A mi no me lo ha parecido en absoluto... Además, me daba un poco de pereza el luchar con el resto de 280.000 personas que habían en las tiendas asique fui breve y concisa.

Mi conciencia y mi nuevo modoahorroON me hicieron divisar las 4 prendas de mi lista rapidamente, sin probarmelas ni nada directa a pagar y a casa.  
Mis compras han sido estas:

 Eso si, mi novio... arrambló en diversos centros comerciales!! Al final le tuve que decirle (yo!! practicamente una compradora compulsiva!!) que se frenara un poco! Es verdad que él solo compra una vez al año, no se si su religión es que no se lo permite en otras fechas jajaj (broma)




Este año no me apetecía este follón... 
estais en el mismo plan que yo o teníais la motivación a 100%?
Qué os han parecido mis compras? :)

40 comentarios:

  1. Patri! pues yo aún no he salido.... así que imagínate!!!
    lo único que deseo son unas botas de agua, pero ya he mirado en varios sitios... y no hay números!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vamos a ir de rebajas es la pregunta que me ha hecho esta mañana mi marido, salimos el sábado, compré algo, pero sinceramente creo que cada año están peor, menos ropa y mucho desorden y esos descuentos que cada vez son más pequeños.

    Creo que las rebajas para mi se acabaron también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo,las rebajas cada año están peor,menos calidad,menos productos y encima nos toman el pelo con los llamados productos de continuidad,esos que llevas meses viendolos en las tiendas y luego los ponen en Nueva temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he pisado un centro comercial, me da mucha pereza el agobio de las rebajas y encima en muchas tiendas no hay más que "new collection", qué han hecho con la "old"? me pregunto yo.
    Me he comprado un bolso (por internet) y unas botas (en una zapatería local, sin agobios).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo este año solo he entrado a Zara y de casualidad porque volvía de estudiar... Paso de las colas, de los agobios y de tener que buscar tanto.

    Buenas compras,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy idem que tu, he comprado las botas de cuña marrón+leopardo, la camiseta que queria a mitad de precio y una capa... jaja nos leemos el pensamiento? o nos estaremos volviendo unas tacañonas? :P

    ResponderEliminar
  7. jajaja....a mi me encanta cuando los hombres van de compras...me siento un poco mejor de no ser la unica derrochona!

    bsos

    PD: Aun no te he enviado tu barra de labios...voy fatal esta semana, pero te avisaré en cuanto la mande para que estes pendiente!


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaj
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti! yo me he comprado cositas pero mi novio arrasó!! teníamos un lío de bolsas!
    Yo busqué una capa así pero no encontré ninguna.. yo la quería simple como la de Kim, y no hubo forma..

    ResponderEliminar
  9. Teresa: no te preocupes guapa, cuando tu puedas :)

    Mystica: yo he encontrado la capa en Stradivarius, muy chula!!

    un beso a todas/os!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!el botín de cuña tb me lo compré yo..y la parka ya la tenía pero tb estaba rebajada!!!!de todas formas me están así así lo de las cuñas que las tiene TODO el mundo

    ResponderEliminar
  11. Yo al final he ido de rebajas!a pesar de esperar siempre a las segundas pero coincidencias del destino!me encanta todo lo que compraste, una muy buena compra!estoy de sorteo!pásate si quieres!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eyyy pues todo lo que has puesto está genial!!! y en lo referente a tu chico... mira... a mi me saca de quicio que vaya buscando chollitos y él se vista entero por 20 euros!!! te lo puedes creer?? pues síii!!!!!jajaj aunque me alegre luego por él al principio digo jooo pa nosotros no hay estos chollazos!!!
    muaaaa
    pd. me encantan las botas de cuñaaa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parecen muy bien tus compras, además creo que le sacaras provecho, la verdad es que no he tenido problemas a la hora de las rebajas básicamente porque evito los Zara, no por nada, me encantaría poder comprar en sus tiendas pero a veces el tallaje no me convence, mangas muy largas, etc, siempre hay colas, y prefiero ir a tiendas multimarca o como Trucco que siempre me atienden muy bien, incluso en rebajas y todo estaba ordenadito. Al unico sitio concurrido al que he ido ha sido el Corte Ingles y como fue el único no me agobie. Obtuve buenos descuentos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Porque este año estamos muchas en este plan???

    A mi no me apetecen nada las rebajas, el follon, las filas, toda la ropa amontonada... y no soy la unica! debe de ser un virus xq yo y las rebajas estamos enamoradas la una de la otra normalmente jajaja!!

    Bueno me animare y intentare ir esta semana, que ya habra pasado la locura del principio!

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me ha pasado lo mismo que ti. fui el sabado y estaba todo llenito de gente, y si a eso le sumamos que no veo grandes rebajas....mi paso fue super rapido......pasaba de pelearme con la gente y la ropa tirada por el suelo...un horror vamos. al final, lo unico que me compre fueron unos leggis y encima no estaban rebajados.....jajajaj
    oye, tus compras me encantas sobre todo la capa camel...donde la has encontrado al final???me ha encantado!!
    besitos, irene

    ResponderEliminar
  16. De tus compras me gusta mucho la capa, aunque ya tengo la mia y la parka me encanta.
    Queria una de rebajas pero no he pillado nada.. grgr
    Yo tambien me he propuesto no comprar tanto para este año..

    ResponderEliminar
  17. Irene MR: la capa es de Stradivarius! estaba en marron oscuro y en camel, la mia, camel of course jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido perfecto, ya que en lugar de buscar prendas que las compras por que las ves bien de precio te has decantado por los basicos de la temporada y ya esta, si es cierto que el resto de ropa todas tenemos muchisima, y eso te va a hacer mucho papel, me ha encantado la capa y los botines!
    mua!

    ResponderEliminar
  19. Básicos acertados a los que le daras mucho uso seguro. Yo solo he hecho un viajito a Primark y de momento paso de asomarme por las rebajas...por mi salud xD.

    ResponderEliminar
  20. No me digas que es de stradivarius....pero si yo no la vi...y mira que solo entre a stradivarius y a fridays project!!
    yo tambien la quiero en camel.....jajajaja.
    no me extraña que no la viera...con tanta gente.....estaba "agobiaita"jajaja.

    ResponderEliminar
  21. A mi se me ocurrió salir el domingo y fue imposible!!pero ayer por la mañana que libré estaba todo vacío y aproveché para comprar un par de cosas. Yo tb ando con el modo ahorro On.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Luego dirán que los chicos no compran jajaja .
    Me encantan los botines (yo también quería unos así pero al final no los compro que luego no los uso nunca) y la capa, el jersey, son cosas calentitas y cómodas, fijo que vas muy agusto con ellos.
    Bikossssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me han parecido geniales :) La capa camel me falta a mi tb!!!!

    La verdad es q yo salí (pro primera vez) el primer día y no he vuelto... creo que me voy a esperar a que pase la locura, aunque con las cositas que me he comprado me es suficiente.

    BBBB

    ResponderEliminar
  24. buenas compritas nena, uff la verdad que me he llevado un chasco este año con las rebajas...casi todo lo que tenia ya fichado resulta que ahora es de lo nuevo... argggg

    muak

    ResponderEliminar
  25. Tus compras me encantan!! Yo aun no he ido en serio a las rebajas por el trabajom que no he tenido tiempom pero lo único que he compradoe s una parka, muy apañada en el c&a.
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estoy exactamente igual que tú!
    aunque me da penilla xq en el fndo tengo ganas de estrenar cosas que sí que me hacen falta =( pero tengo 0 ganas de ir d compras en plenas rebajas! jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Yo llevo ya varios años pendiente de la Karpa, de este no pasa! Y los botines de cuña es otro de mis propósitos, aunque también tenía pendiente unas botitas de pico más estilo vaqueras, a ver con qué me quedo al final... La verdad es que estoy igual que tú, sin demasiadas ganas de tiendas, ¿será que me han hundido las navidades? jejeje
    Me gusta mucho tu estilo, muy juvenil y desenfadado. En el Baño de Chicas hacían otras propuestas, pero me parecían mucho más clásicas! http://on.fb.me/guQVBo
    A ver qué te parecen! Saludos y buenas compras! ;)

    ResponderEliminar
  28. Pues tus compras me encantan ,superacertadisimas,y respecto a lo de las rebajas opino igual,me he pateado casi todas las tiendas de Cartagena y el único sitio donde hay rebajas de verdad es Blanco,aunque claro,lo que no hay son tallas,asi que yo éste año también estoy en plan ahorro,un besazo nenita

    ResponderEliminar
  29. Lindisimas tus compras! y puedes combinarlas con este maquillaje de Bissú! http://webshop.bissu.com/ Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Yo fui y me volvi mas cabreada q una mona, vamos q no encnotre casi nada y las rebjas como q muy pocas y muchiiisima gente así q no sé me lo estoy pensando ahorrar para la nueva temporada, fijate como estoy de cabreada, mi chico no se lo cree ;D
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  31. Maria: las he comprado en Lefties :)

    ResponderEliminar
  32. hahaha mi novio también compra solo una vez a año y cuando lo hace se tarda horas en escogr.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa podrias decirme que botas de cuña te has quedado al final?Y de donde son las que aparecen en la foto?Estoy buscando una pero no encuentro de mi numero ningunas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Uff yo fui los primeros dias y practicamente no he comprado nada! cuatro cosillas y es que me agobiaba con tantisima gente y acaba largandome sin llevarme nada!!
    Me pasaré este finde con menos agobio y hechare un vistazo haber si cazo algo más!!

    Yo también voy en busca de un jersey oversize!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. opino lo mismo, las rebajas este año no son gran cosa..yo solo me compré un jersey por 5€ en pimkie, no encontré nada más.
    la capa de stradivarius es muy bonita, la vi en negro pero no me convencía mucho

    ResponderEliminar
  36. a_loloko: los botines los compre en Lefties y son los de abajo a la izquierda de la imagen, son super comodos!!!!!

    ResponderEliminar
  37. gracias guapa, me encanta el blog!!!"

    ResponderEliminar
  38. jajajaja! qué bueno!! sí que es cierto que ellos gastan bastante menos que nosotras...

    yo con las rebajas estoy yendo poquito a poco la verdad, pero genial! ^^

    ya os las enseñaré más adelante :)

    un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me