lunes, 21 de febrero de 2011

22

mi oasis

Hay lugares donde se pasan las horas volando y uno de ellos es mi estudio. Es una zona para mi hermana y para mi, donde tenemos los escritorios y los ordenadores, sofás, tele, nevera y alguna cosa más que hace que no sea solo una habitación, es nuestro oasis.

No os podéis ni imaginar las horas que paso aquí. 
En las fotos, os enseño parte de mi "centro de operaciones" =)

Series y películas, recortes, entradas de conciertos, ciudades españolas visitadas, Pura Vida donde me hice mi tatu en Segovia, Sa Flama donde pase el mejor verano de mi vida en Ibiza, mi trébol de la suerte irlandés, recuerdos de viajes o banderas de los países visitados (me falta la de Portugal!!).

Dónde tenéis vuestros recuerdos?
Qué objetos (por más sencillos que sean) guardáis con más cariño??

22 comentarios:

  1. Qué suerte tener un sitio así!

    Yo guardo pocas cosas porque soy un poco nómada...me he mudado unas cuantas veces y cambiado de ciudad, así que tengo que viajar con poco!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Solo puedo decirte que me ha encantado, pq yo también lo pongo todo en los corchos. Desde mi primer año en la universidad creer un corcho por año, para colocar mis recuerdos, entradas de cine,tikets de billetes de avión,...cualquier tontería que me hiciera recordar esos buenos momentos.

    :)

    Mel

    ResponderEliminar
  3. me encanta eso de tener en corchos pequeños "papeles" yo tambien lo hago!
    bss
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantadooo!!!!! y la de series que tienes!!! me encantan!!!
    un besitoo wapiiii

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaaa! Que ganas de independizarme y tener un rincón así :)

    ResponderEliminar
  6. ay Bon Jovi!!! que genial!
    yo tambien fui a un concierto suyo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ver esos mapas, me recuerda que tengo más de un viaje pendiente.

    Veo que no soy la única que veía Brothers & sisters. La "ruina" de este año es que han vuelto a echar Californication !a las tantas! *!
    --------------------
    ¿Quién ha cogido mis perchas?
    www.misperchas.blogspot.com
    --------------------

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien guardo la serie completa de sexo en nueva York como oro en paño !
    Que chula la cabecera de tu blog!

    Un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Da tranquilidad y buen rollo. Realmente hay sitios que con poca cosa nos bastan. Besos guapa.
    Berrrrr

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea del mapita de España con las chinchetas!

    ResponderEliminar
  11. Mi oasis es mi habitación. Aquí lo tengo todo. Al igual que tu también tengo varios paneles de corcho con cantidad de recortes y recuerdos. Y en las repisas no puede faltar mi serie completa de Sexo En Nueva York.
    Me ha gustado ver este rinconcito de ti :).

    ResponderEliminar
  12. tu estas peor que yo con las series jajajj y lo de las banderas me ha gustado, es curioso

    Maria :p

    ResponderEliminar
  13. uf! lo mia va todo a las cajas de recuerdos! tengo ya unas cuantas y ahi esta todo, desde fotos, enrtradas, flores secas, tarjetas de embarque.. todo! jajaja
    Tambien podria ser una especie de cajon desastre!

    muá

    ResponderEliminar
  14. Todo un santuario¡¡¡ yo la verdad que tenia montones de recortes cuando eras mas peque aunque voy metiendo montones de tonterias en cajones que muchas cosas deberia tirarlas me da mucha pena tirar las cosas y ahi lo voy amontonando.

    ResponderEliminar
  15. Tener uhn sitio así tiene que ser una gozada. Es normal que os perdais en ese oasis, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu rincón, está lleno de recuerdos y de detalles que hablan mucho de ti.

    ResponderEliminar
  17. Los tengo guardados y atesorados en el corazón ^^ Y nada de series! jajaja todas en el pc!! :P

    Vengo a decirte que he reactualizado la entrada de los blush de H&M que me comentaste, que les he hecho mejores fotos y ahora se ven muuucho mejor ^^ Te dejo el link directo porque no sale en la cabecera
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/02/coloretes-blusher-de-h.html

    ResponderEliminar
  18. Wow!!!! vaya cantidad de series! ains ya me gustaria a mi tener la de embrujadas.....jajaja antes era muy fan!!!
    Que suerte poder tener un lugar asi...en mi casa no me dejaban poner nada!!!

    Ahora guardo recuerdos pequeños que me ha exo mi novio...como una rosa de plastico que acompañaba a una tarta que compro por san valentin..

    bss!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas! me encanta tu colección de embrujadas!! todas las temporadas es una pasadaaaaa!Mi oasis particular es el salón de casa donde esta mi portatil (auqnue ese lo llevo a todos lados), la TV, el sofá..etc. El estudio que era mi antiguo sitio se lo ha quedado mi chico xDD
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado éste post!
    Lo primero, yo tambien fui al concierto de STar Wars, jajajja Que bien estuvo.
    He flipado con la cantidad de series que tienes compradas, yo que me lo bajo todo...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu zona personal!!! La mia se da un aire...compartimos muchas de las series...aunque añadiría Prision Break y casi 100 pelis...por lo demás idem.
    Lo de los corchos es q hace cualquier sitio super acogedor...yo tb tengo muchas fotos.

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me