miércoles, 16 de febrero de 2011

24

no tengo ni idea

El no cuidarme la cara y no desmaquillarme nunca, está empezando a pasar factura. Lo se, estoy loca y no se cómo no me desmaquillo... Ha sido uno de mis propósitos del 2011  y estoy consiguiéndolo (casi) todos los días. Al igual que la crema por el cuerpo pero eso... es otra historia.

Me he notado que tengo algunos poros de la cara que se notan más (jo, siempre he tenido la piel muy uniforme) y respecto a este tema de minimizadores de poros no tengo ni idea!  He leído que el de Clinique es genial, pero seguro que hay otros que se me escapan y están igualmente bien sin arruinarme...

He estado investigando por Internet pero como siempre, vuestra opinión me valdrá más a la hora de decidirme, me ayudáis? 
qué producto me recomendáis?

24 comentarios:

  1. Pues yo desmaquillantes utilizo el bifásico de Sephora...

    Y lo de los poros...lo tengo! Pero no el de Clinique, uno del Dr Brandt que venden en Sephora...está bien pero sin esperar milagros...y también es carito. Han sacado otro parecido de la marca Benefit que igual es un poco más baratito (o no)

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tema de los poros, es muy dificil un milagro, ten en cuenta que estos tratamientos no hacen que desaparezcan, lo que puedes esperar de ellos, es disimularlos, contraerlos y tratarlos para que con el paso del tiempo no se deformen y parezcan mas grandes. Yo he empezado a usar el de Clarins, es una marca que me encanta, el problema es que llevo muy pocos dias, en concreto desde el sabado y creo que mi opinion ahora mismo no puede ayudarte. Lo que si me ha gustado es el precio, no me ha parecido caro, si lo comparo con la mayoria de los productos que conozco para este tema. Espero que mi opinion te sea util. Un Bso.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, conoces al aceite tea tree? Es muy bueno para limpiar la piel. Por la noche tienes que humedercerte la piel del rostro (limpia), pones unas gotas de aceite en un algodón y te lo pasas por la cara..Dejas que se seque sin aclarar y ya :)
    Lo puedes comprar en cualquier herbolario, pero ten cuidado que sea puro al 100%

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he tenido granitos y poros abiertos y, sinceramente, ningún producto es milagroso... Como han comentado arriba, ayudan... por ejemplo si me sale un granito y me echo la crema pues en vez de durarme una semana, me dura 2 días, pero vamos, el granito en sí no se va de la noche a la mañana jaja.
    De los reductores de poros yo utilizo el de Clinique, me lo pongo después de mi crema diaria y antes del maquillaje... El efecto es que al ponerte el maquillaje te protege y te alisa la piel, pero vamos, yo no he notado una diferencia tremenda en cuanto al tamaño de los poros!
    Ya nos contarás... Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo me veo reflejada en tu post....y me interesa mucho conocer la conclusión me comprometo a probar!!!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado ninguno pero tengo muchas ganas del de biotherm por que he leido y visto varios videos de que es muy bueno...
    yo uso uno de the body shop que es de la linea de algas, k si te lo echas todas las noches se nota como los poros estan mas cerrados

    ResponderEliminar
  7. Sueles utilizar autobronceador? yo si varias veces al año en otoño y por culpa de ello me salen puntos negros y poros abiertos..
    Yo uso pegatinas de esas que quitan los puntos negros.Pero para los poros no he usado nada en concreto mi hermana usa el de clinique y esta muy contenta.
    muak

    ResponderEliminar
  8. yo en esto no te puedo ayudar nada...

    con la crema, es mi proposito de cada año, pero nada... 2 días me dura el propósito
    y maquillarme no me maquillo

    SORTEO
    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo de los poros no lo uso así que no te puedo servir de mucha ayuda.
    Pero lo de no desmaquillarte es un delitoooo!!!Da mucha pereza pero es necesario!!Animo que al final lo conseguirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he oido hablar muy bien del IDEALIST de E.Lauder coo perfeccionador de la piel. ¿Has probado a pedir una muestrita en SEPHORA?

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, madre mía! en serio que no te desmaquillas nunca?? es que no podía creer lo que veían mis ojos... En fin, al grano. Te voy a decir sólo una cosa y es que ¡tú no necesitas un producto para reducir o disimular los poros! nada de eso. Tú lo que necesitas es limpiar bien tu piel cada día de acuerdo al tipo de tu piel (no has dicho si la tienes seca, mixta o grasa, aunque intuyo que mixta). Desmaquillante + limpiadora + tónico. Y después una hidratante igualmente adecuada a tu tipo de piel. Este ritual todas las noches, sin saltarte un paso ni un día. Cuando tengas el hábito, será mucho más fácil. Al cabo de un mes, me cuentas qué tal están tus poros.

    Piensa que tu piel, en especial la del rostro, tiene que durarte toda la vida y si no la cuidas ahora, cuando empieces a notar los efectos del paso del tiempo, los daños que le has causado en tu juventud serán irreparables e irreversibles. La piel tiene memoria y si has tomado el sol sin protección, te saldrán manchas en el futuro, si no la has hidratado, tendrás arrugas más pronto... Te recomiendo que cuando pases por un stand de SKII en el Corte Inglés pidas cita para un diagnóstico de piel. Es totalmente gratuito y te hacen una foto del aspecto interno y externo de tu piel y te aconsejan sobre cómo cuidarla. Es ahí cuando te das cuenta de si lo estás haciendo bien.

    Perdona que me haya enrollado tanto, pero es que cuando he leído las primeras palabras de tu post, no lo he podido evitar. Si después de hacer esto aún te parece que tus poros son demasiado visibles, ya pensarás en un producto adecuado para eso. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el de Clinique, de hecho tengo una review en mi blog por si quieres leerla) y los efectos inmediatos se notan, pero a largo plazo aun no he notado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las tuyas, así que no te sients sola jeje, hace dos años empecé a desmaquillarme, mas que nada porque ya lo hacía a diario, lo de maquillarme digo..y era ya un poco guarreteo, pero vamos, que es lo único que hago, desmaquillarme, ni me echo cremas, ni na de na...y la verdad es que hay que cuidarse, pero da tantíiiiiisima pereza, y sobre todo eso, que todos los productos valen un pastón...y lo que nos hemos ahorrado nosotras durante todos estos añoss?? Siempre hay que ver el lado bueno jejeje

    ResponderEliminar
  14. Pues de estos productos no puedo decirte nada porque no los he probado. Pero si quieres algo barato que de verdad cierre los poros te recomiendo la loción limpiadora para pieles grasas de Deliplus. Es un tónico bastante fuerte (lleva alcohol) con un bote azul transparente. Usalo solo en las zonas donde tengas los poros mas biertos y veras qué cambio :).

    ResponderEliminar
  15. Ya somos dos, ni cremas, ni nada, aunque sólo me hecho un poquito de antiojeras a diario.

    Yo estoy preguntando por cremas y productos naturales en herbolarios, así que ya te comentaré.

    *!
    -----------------
    ¿Quién ha cogido mis perchas?
    www.misperchas.blogspot.com
    -------------------

    ResponderEliminar
  16. En esto no puedo ayudarte, no he utilizado nunca algo para reducir los poros, pero me mantedré al tanto porque también me interesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo utilizo de clinique, durante muchos años... pero también me gusta usar productos más naturales, lo más naturales posibles, como los de lush...
    Muchos bikiñossssssss

    ResponderEliminar
  18. no he probado ninguno, asi que no te puedo decir. La unica que probe fue el idealist de estee lauder y la verdad es que note algo de mejoria, pero era una muestra, quiero comprarmelo y a ver si de verdad hay una super mejoria.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la base alisadora renovadora de Studio Secrets de Loreal y me gusta bastante ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapa como que no te desmaquillas? pobre piel!! menos mal que ya lo vas a empezar a hacer. A ver es normal que se te vean los poros, lo que tienes que hacer es cuidarte más la piel. Te aconsejo que le hagas caso a Naoko que lleva mucha razón. Nunca olvides el trio extraordinario de crema desmaquillante+limpiadora+tonico y si ves que aun quedan restos de maquillaje usa un jabón con PH neutro. Todas las noches ponte serúm y luego la hidratante y ya verás como tu piel se vera muchísimo mejor.
    Recuerda, si usas productos para disimular los poros tipo primers siempre limpiate la cara a fondo luego que estos productos son súper dañinos y lo que te pones en la cara lo va "chupando" la piel, por eso aparecen los granos luego.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! de desmquilladores de poros no tengo ni idea.
    De desmaquillantes me gustaba uno de Cristian Lay y ahora uso uno de Kiotis, pero es un poco aceitoso para mi gusto.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Nenuki mirate el de kielh´s rare pore earth!! o el de shiseido de la linea azul te van a costar lo mismo que esos y son muy buenossssssss

    besos

    ResponderEliminar
  23. los poros abiertos son mi batalla pendiente aunque creo que los minimizadores de poros algo hacen se que es carilla pero creo que la linea rare Earth de kielhs esta indicada para los poros.

    ResponderEliminar
  24. Ese de Clinique fui el otro dia a una tienda y me lo quisieorn vender, pero me dijo la chica que no servia de nada como aquel qe dice, porque te disimula los poros cuando te lo echas, pero que en el momento que te vuelves a lavar la cara aparecen de nuevo.Vamos qe sirve para hacer el disimulo en la calle, porque otra cosa......y encima carisimo, 28 eurazos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me