miércoles, 9 de febrero de 2011

20

sigo probando

En vistas de que estoy en racha y sigo terminando potingues varios, hoy me animo con otro post en el que os doy mi valoración de diferentes productos (aprovecho ahora que luego estoy meses sin terminar nada de nada...)
Aquí teneis otra ronda!!!

 TÓNICO REVITALIZANTE DE POND'S



Huele de maravilla y el precio fue lo que hizo decidirme rápidamente, 1.99 € !! (no se si sería alguna oferta o qué se yo!) Al no llevar alcohol, es muy suavecito y no te deja la sensación de piel tirante, pero no es como el de Deliplus, que parece prácticamente agua. A mi madre le encantó y en parte el que haya terminado otro tónico, es por ella que lo ha usado un montón!
Yo me sigo quedando con el de Lush...







FLUIDO DIARIO HIDRATANTE  DE OLAY




Es mi crema diaria. Este, en versión "fluido" lo utilizo en verano porque es más ligerito y no me resulta pringosa como otras cremas. Se absorbe muy bien. Como me ha durado varios meses más, la tenía reservada para las noches y por la mañana usaba la crema de Olay también.






MANTECA CORPORAL DE THE BODY SHOP




Los bodymilks me dan un poco de yoquese y no me gusta mucho el aplicármelo, de hecho me pongo muuuy poca cream hidratante por el cuerpo por no tener que ponérmela... Y me apetecía probar las mantecas porque dicen que esa sensación pringosa no la tienes. Y así ha sido!!! La textura que tiene me ha gustado mucho y es cierto, mientras la estás poniendo, ya se ha absorvido!! La única pega es que el olor a jazmín no me termina de gustar, pero probaré otros olores a ver si encuentro el mio!


RIMMEL VOLUM EXPRESS DE MAYBELLINE

Pros: deja las pestañas más negras, largas y tupidas del mundo, eso es verdad y es una pasada el efecto. Además dura todo el día en su posición sin dejar mascarones en la zona de la ojera.
Contras: no hay dios que las desmaquille, al menos, no los productos que yo tengo... y de usarla mucho las pestañas se me han debilitado y empezaron a caerse.  Asique la reservaba para los sábados (no me gusta no poder usar un rimmel cuando quiero ¬¬) y durante la semana me dedicaba a cuidar las pestañas y no usar nada... Para terminar, se me ha secado en apenas un par de meses. Tengo dudas de si la volveré a comprar porque el pro es importante y me encanta pero los contras...



Me contáis vuestras experiencias???
Digo yo que siempre es bueno tener diferentes opiniones no creéis??

20 comentarios:

  1. Hola guapa, la crema olay también es la mía, jejeje y mi madre la ha utilizado toda la vida, mucho antes que la comprará esta multinacional, besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que probar el tónico ese, ando buscando uno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo soy una fan de las mantecas corporales, en Body shop me vuelvo literalmente loca jaj
    bss

    ResponderEliminar
  4. Si me das el ok de la de Olay..., tengo ganas de probar algo de la marca!

    ResponderEliminar
  5. Las mantecas me encantan, prueba la de fresa. Ñam!!!!
    Lbd*

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada de lo que sacas, pero el otro día me compré un alargador de pestañas en Kiko que es una pasada!!!! muaks

    ResponderEliminar
  7. Hay a mi me ha pasado lo mismo con el rímel! Ahora parece que este rosa ya no lo hacen, han sacado uno de bote azul que es mucho más agresivo! que mal!

    Gracias por pasarte y apuntarte al sorteo :)

    sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  8. holaa!! me podrias decir el precio de la mascara de pestañas??

    ResponderEliminar
  9. anonimo: me costó sobre los 8-9 euros. No lo recuerdo bien pero no llegó a 10 €. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy perezosa con los tónicos y con las leches desmaquilladoras... Al final siempre acabo con toallita y después esponja facial con jabón...

    BBBB,
    Patty

    ResponderEliminar
  11. Las mantecas me gustan pero en verano no puedo! Son demasié!!! Y de Maybelline yo uso la máscara más básica y estoy contenta con ella!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. En serio no se puede desmquillar bien la mascara???
    es que siempre he querido tener alguna vez en algun look unas pestañas como las que da esa mascara.... y tenia planteado comprarmela.... :(

    bss

    ResponderEliminar
  13. Prueba a abrir tu correo, tienes un email ;)

    *!
    www.misperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tambien uso esa crema de Olay, son buenisimas!!

    ResponderEliminar
  15. LA camiseta del anterior post es una pasada!!! al final has descubierto de donde es?? un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ufff... yo es que de Maybelline no compro nada, porque cuando empecé a maquillarme usaba esta marca y me dejaba la cara hecha unos zorros, llena de granos y pieles...fatal!
    Luego pasé a utilizar maquillaje de farmacia y ni punto de comparación. El rímel no lo compro en farmacia, pero prefiero gastarme más dinero y comprarme uno de marca, que me da más seguridad. A mí el Lash Queen Feline de Helena Rubinstein me encanta.Y eso sí...jamás me pongo un rímel waterproof, no sé qué narices lleva, pero es como echarse ácido a la cara.

    ResponderEliminar
  17. el rimmel llevo tiempo queriendo comprarlo, porque yo además lo uso muy poco, así que tampoco sufrirían mucho las pestañas... y si encima dices que el efecto es muy bueno... creo que en mi caso ganan los pros (o yo quiero que ganen...)

    ResponderEliminar
  18. Las mantecas son adictivas. Te recomiendo las de Sephora, a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  19. No probé ninguno de estos productos pero la verdad es que me gustaría probar algo de the body shop, todo suena super bien.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me