martes, 22 de marzo de 2011

24

Bella Aurora

Es cierto que con la piel de mi cara no me puedo quejar, no la cuido demasiado y aun así la tengo bastante decente. Cosa que no pasa con mis piernas (de rodillas para abajo) y es que la tengo llena de marcas y manchas. Por ejemplo, el verano pasado me picaron un millón de mosquitos y no se me quitan como a cualquier persona, a mi se me quedan marcas de cada uno de los picotazos :S Así tengo las piernas...

Desde que me estoy haciendo la fotodepilación (empecé en noviembre) noto como que se me han aclarado un poquito las manchas, por lo que he decidido actuar yo también y cuidármelas especialmente. Y tras consejos de mi madre y algo de investigación por internet, esto es lo que estoy haciendo todas las noches:

me hecho agua oxigenada de la de toda la vida por las piernas porque aclara la piel (o esto es lo que he leído...)



me aplico la crema Bella Aurora. Mi madre la lleva usando desde hace millones de años y aunque tiene su complicación poder extenderla de lo untosa y espesa que es, es verdad que me da la sensación de que va muy bien. La venden en las droguerías de toda la vida y no vale más de 9 €.



Con estos dos sencillos pasos, me noto la piel de color más uniforme y eso que solo llevo 2 semanas. (aunque pueda parecerlo, no es un post patrocinado =)

Conocíais esta crema?
Algún remedio "de la abuela" que queráis compartir?!

24 comentarios:

  1. Ni conocía la crema ni tengo ningún remedio ni nada.....soy un poco desastre!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La crema no la conocia, pero las cosas de toda la vida siempre funcionan bien. Lo del agua oxigenada...no es un poco abrasiva??

    Besotes!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, tengo una piernas que dan pena, me quedan marquitas como redonditas y rojas de cada picadura de mosquito o bichejo alado. El verano pasado me picaron los tigres y no veas que marcas me han quedado.
    Yo esa crema la he usado par la cara unas manchitas que tenía del sol se fueron.
    Probaré en las piernas a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo usé esa crema hace ya algunos años y me fue genial. Me la aplicaba en la cara porque tenía muchas pecas, me las aclará bastante y se me borraron la mayoría. Y sólo con 1 o 2 botes.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo sabia, y mira que he visto bella aurora en casa de mis abuelas. Tomo nota. Las cosas de toda la vida suelen funcionar ;o) Feliz martes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca pero te aseguro que hoy mismo voy a buscarla, porque tambien tengo algunas manchitas que me gustaria quitar
    gracias!
    Lorena

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre tiro de aloe vera. Tengo una pequeña marca en la cara y no sé si comprar rosa mosqueta.

    ¿Qué me recomiendas? ¿Esa crema para la cara? ¿Otra más específica? Como la utilizas para las piernas...

    Sabias las abuelas, son eminencias ;)

    *!

    ResponderEliminar
  8. no lo conociamos! habra que probarla!


    x

    ResponderEliminar
  9. Si te estás haciendo la fotodepilación (yo tb la estoy haciendo) te aconsejo la Rosa Mosqueta, quita tb los picores y manchitas del primer día después de la depilación :)

    ResponderEliminar
  10. Quien ha cogido?: mi madre la ha usado para la cara, siempre la usamos por la noche. Y bueno, como decia al ser tan untosa yo me pongo toquecitos por toda la pierna y luego como puedo, lo restriego.

    ResponderEliminar
  11. yo la he estado usando para unas manchas faciales por el sol( labio y frente) y me ha ido muy bien, yo diria que practicamente me han desaparecido!!!
    te sigo desde hace mucho aunque casi nunca te comento!! ;P ¡¡ me encanta tu blog!! :)
    besos
    MJose

    ResponderEliminar
  12. uyyy no sabia yo eso del agua oxigenada jajaja servira para las manchas de sol de la cara? y la cremita pues no la conocia pero si lleva toda la vida sera como la nivea del bote de lata azul que es muy buena!

    ResponderEliminar
  13. uyyy que leo en los comentarios que sois muchas las que la habeis usado para las manchas solares del labio superior etc, la necesitoooo jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esa crema!!!! jeje
    A mi me pasa algo parecido en las piernas, tengo marcas, pero es porque se me enquistan muchos pelos :-( y muchas veces al intentar sacarlos me dejo marcas....
    Intentaré tu método jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Elisabeth: me pasa exactamente igual que a ti!! que rollo !!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo mucha suerte con la piel del cuerpo, ni grasa ni seca y sin demasiadas imperfecciones...y no me salen manchas, pero en la cara es otra cosa, estoy empezando a notar la famosa mancha de encima del labio superior y tengo una manchita en la frente del sol también...tendré que probarla, porque ya he oído hablar de ella, pero no sé donde encontrarla, en droguerías dices??
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Algo habia escuchado, pero tambien funciona con el pelo? quiero decir, decolora el vello?

    besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  18. lo probaré!! me ha gustado,
    por cierto ESTOY DE SORTEO en mi blog!!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me pasa justo lo que a ti!
    pero no solo en las piernas...si no en la cara...grano que toque o no toque.....da igual..se me queda la mancha..o en su defecto un molesto bulto...que tarda mucho en desaparecer....y claro despues vuelve a llegar la mancha.... y estoy harta!!!!! tengo la barbilla.... ¬¬

    es un buen remedio!
    espero que te funcione!

    bss

    ResponderEliminar
  20. Para las piernas bien, también puedes hacerte un par o tres exfoliaciones a la semana con miel, limón y azúcar. La miel y el limón aclaran.

    Para la cara... Yo Bella Aurora, con mi piel mixta, no la usaría. Pero cada una sabe qué tipo de piel tiene.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta crema pero le ha llamado mucho la atención! Saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  22. tuplanbe: si, mi madre la compró en una drogueria "de barrio", desconozco si la venden en superfies tipo Druni o Carrefour, no me he fijado nunca la verdad!!

    Manzana de Caramelo: no tengo ni idea de si funcionaria en el pelo, pero supongo que no, no deja de ser una crema hidratante...

    ResponderEliminar
  23. Yo también la uso para las piernas porque se me suelen enquistar pelitos y me dejan muchas marcas y la verdad es que me va bien. Noto mejora y el verano pasado volví a ponerme faldas!

    Yo la compro en Arenal, que veo que hay chicas que preguntan.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  24. mi abuela tiene casi 80 años, y tiene una piel... sin apenas arrugas ni manchas ni nada!
    recuerdo esta crema en casa desde siempre!
    pero yo tengo la piel grasa y no me atrevo, aunq no se me habia ocurrido usarla para el labio superior, q tb parece q quiere asomar una manchilla...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me