viernes, 18 de marzo de 2011

23

Oh la la !!! Paris !!!

Ya os pedí ayuda cuando hace 2 años nos ibamos a Londres, también hace unos meses cuando ibamos a Sevilla y como ya os imaginareis, hoy no va a ser menos (he empezado la cuenta atrás, que estoy desesperaíta ya por irme!) . Porque, qué mejor guía turística que vosotras? Ya me habéis demostrado en las otras ocasiones que acertáis de lleno con hoteles, restaurantes o tiendas, y es si vosotras ya conoceis Paris (la mayoria!) me podreis recomendar un montón de lugares y sitios que no nos podemos perder.


 Vamos chic@s, bombardearme de información!!!!!!!!!!!!

¿QUÉ NO NOS PODEMOS PERDER?
tiendas, restaurantes, lugares... todo!

(Reedito: tema monumentos, ya está más o menos controlado! =) Vamos a por el resto!!) 

23 comentarios:

  1. Me encantó París!! Si bien es cierto que es una ciudad menos "de verdad" que otras capitales, es tan, tan, tan bonita que eso no importa cuando estás allí.
    No se me ocurre mucho qué aconsejarte, sólo decirte que para mi gusto París es una ciudad para perderse paseando, y disfrutarla sin más...Y hay una librería antigua casi enfrente del museo Pompidou, que está llena de postales y con un aire Parisino genial....
    Besos,

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. París es una ciudad para perderte por ella paseando. Es simplemente mágica y muy romántica. Eso sí, lleva Compeed para tus pies ;)
    Yo cogería el Bateau Mouche al atardecer para ver los principales monumentos de la ciudad desde el barco y con esa iluminación tan bonita que solo los franceses saben poner. Mira que he visitado sitios, y París es de las ciudades que más me ha gustado en cuanto a iluminación de monumentos.
    También os recomiendo que subáis arriba del todo de la Torre Eiffel, las vistas son de infarto y el Sacré Coeur. Allí está el barrio de los artistas y ese ambiente tan parisino y bohemio se respira. EN cuanto a tiendas, debes pasear por los Campos Elíseos, se te hará la boca agua con tanta tienda.
    Que disfrutes de tu viaje!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Paríss!! Yo tengo que decir que me gustó un poquito más que Londres, aunque cada una tiene lo suyo, igual que Roma, pero París me gustó tanto...!!

    La Torre Eiffel. Está situada junto al río Sena y se puede subir a ella previo pago de una entrada, mediante una especie de ascensor al primer piso y yo que subí hasta la parte más alta hay que subir unas escaleritas que tam`poco son para tanto. Merece la pena porque desde la parte más alta podemos contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad.

    El Museo del Louvre. me encantó!!! precioso!! y no sé si seguirá siendo así pero el primer domingo del mes es gratis la entrada! eso sí hay qeu madrugar porque se forman unas colas impresionantes. Yo esque di Historia del Arte en el cole y tenía muchas ganas de entrar, puedes encontrar La Gioconda de Leonardo Da Vinci o La Venus de Milo.

    La Catedral de Notre Dame. los sábados al mediodía ofrecen visitas guiadas en español gratuitas. Me enamoró, con las gárgolas en lo alto.. el estilo gótico de la catedral... preciosa.

    El Arco del Triunfo. Yo no pagaría por subir a lo alto... nosotros subimos hasta arriba del todo de la Torre Eiffel y tiene una vistas preciosas, el arco del triunfo es más bajito... y bueno yo creo que con verlo desde abajo te sobra. que sno hay que pagar por todo!!

    La Basílica del Sagrado Corazón.ayyy pero qué bonitaaa!! Encima nos hizo un día super bonito!!Se encuentra ubicada en lo alto de Montmartre(una colina que se eleva por encima de todo Paris). Nosotros bocata en mano nos sentamos a los pies de la basílica, había un montón de jóvenes, estudiantes...

    Moulin Rouge y el barrio rojo. Merece la pena verlo, eso sí... por esa zona había un montón de cabarettes, sex shop gigantes...jaja qué risas!!

    Barrio Latino. está cerquita de Notre Dame, cruzando el Sena, es uno de los lugares más animados sobre todo en la tarde-noche parisina. Son calles estrechitas y callejuelas, y donde no hay más que bares y restaurantes de todos los lugares del mundo y para todos los bolsillos, restaurantes griegos, italianos, chinos o japoneses, y pubs irlandeses junto a típicos pubs al más típico estilo parisino. Fue uno de esos lugares que me encantó conocer!!

    Hasta aquí mi rollazo!!! eso sí fui hace unos cuantos años y tal vez algunas cosas hayan cambiado!
    Espero que te sirva wapaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Paris! Una ciudad preciosa, vivi cerca de Paris, y fue una experiencia involvidable.Pasalo genial y ya nos contaras. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. nirepetitcorner: graciassssssssss!!
    Isabel y Tuplanbe: tengo un monton de ganas de ir! =)

    para el resto... cuantas mas cositas!! mejor! =D

    MERCI!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya te han dicho todo lo que te podían decir!Hazlo todo andando, así es como se disfruta de París, no te pierdas subir a Nôtre Dame porque verás vistas de París preciosas. Cuando yo fui había una tormenta, y fue flipante estar allí con la que estaba cayendo y al lado de las gargolas :D Disfrútalo y ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo discrepo en algo de lo que ya han dicho:
    - Las colas para subir a la Tour Eiffel son interminables y la entrada no es precisamente barata. En cambio, subir al Arco del Triunfo es mucho más barato y las vistas son espectaculares!!!! La entrada a la torre Eiffel se puede comprar por internet y te ahorras la cola porqué entras por un acceso diferente.
    - Para pasear y ver tiendas asequibles, nada como el barrio de LE MARAIS. No es zona de lujo como los Campos Eliseos pero da más la sensación de barrio. Para mi, lo mejor de París sin duda.
    Llega hasta la plaza des Vosges (en mi guía ponía que estaba considerada una de las más bonitas del mundo). Yo no diría tanto pero sí que está bien.
    - Montmartre es visita obligada pero ha perdido muchísimo del encanto que tenía.
    Pásate por mi blog porqué hay unas cuantas entradas de abril del año pasado explicando mi fin de semana en París.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta París... hace tiempo que no voy, así que te diría lo mítico el louvre, la torre eiffel, Notre Dame... a ver que te dicen de tienditas que me lo apunto para mi para la próxima escapada!!besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ni idea! Aun no estuve, algún día será el mío jejej
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Yo te diria que te dediques un día pasear sin rumbo. Seguro que encuentras mil tiendas bonitas y calles especiales.
    que disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. oh la la!! me encanta Paris, pues la verdad que no te puedo decir nombres de restaurantes ni calles concretas, disfrutalo todo todito todo, y si puedes pasate por el mercado de las pulgas, es curioso jejeje

    muak

    ResponderEliminar
  12. Hola yo soy francesa (profe de español aqui en las afueras de paris) y te puedo dar todas la informaciones que quieras
    de qué tipo de viaje se trata? con tu chico? con amigas?
    cuales son vuestros planes? turismo cultural/ shopping/fiesta?
    me puedes hacer tu preguntas (te djo mi mail: sonia.tighlit@yahoo.es)

    también te aconsejo una web super chula con lugares de interes e insolitos creo que existe una traduccion al inglés

    http://www.mylittleparis.com/

    no dudes en hacerme preguntas, lo vas a pasar bien, ademas esta llegando el buen tiempo aunque hace un poco de frio hoy pero soleado se ve Paris de otra manera ;)
    Sonia.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia ya veo que te lo han dicho casi todo, desde luego aunque haya grandes colas no te puedes perdes subir a la torre Eiffel y pasear por el bario Latino. Me has dado una idea para hacer un post en mi blog, estate atenta.
    Besos
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. http://www.queplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=85:destino-paris&catid=75:nueva-york&Itemid=68

    eSPERO QUE TE GUSTE

    ResponderEliminar
  15. yo cuando fui estuve la mayor parte del tiempo en Disney y sólo fui para la torre eiffel, así q poco te puedo ayudar =(
    disfruta de las vistas de la torre, son fantásticas!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo grito bien alto que lo mejor de Paris es LE MARAIS. Pasear por el Ayto., la plaza de los Vosgos, la rue Rivoli, las callecitas de barrio... para mi no tiene precio.
    Y andar y andar. Asi se conoce una ciudad.
    Tambien es muy bonita la zona de St. Germain des pres.
    Yo siempre recomiendo uno de los dias comer en el restaurante del último piso de Galleries Lafayette, con los tejados de Paris y la Opera Garnier a tus pies...
    Y no te pierdas la tienda Sephora de los Campos Eliseos.
    Elena.

    ResponderEliminar
  17. Jamía! gracias por poner estas preguntas! porque yo me voy el 29 de marzo allí y me va de lujo! de hecho al hotel al que voy es 1 recomendación que te hicieron aquí cuando pediste ayuda para el alojamiento, el hotel diana, así que ya veremos qué tal está...

    Yo tengo un caos total, no he organizado nada aún... pero he estado pensando en pillarme el paris museum pass...

    R.

    ResponderEliminar
  18. Siento no poder ayudarte pero es que no conozco Paris :(
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Justo mi post pasado habla de Paris y el título es el mismo jaja, hace una semana regresé de ahí y me la pasé muy bien.
    Obviando la Torre Eiffel, El arco del triunfo, la catedral de NotreDame, Campos Elíseos,y el museo del Louvre que es lo más Turístico y tienes que ir... Yo te recomiendo el museo de la armada en donde podrás aprender mucho de la historia de Francia y ver la Tumba de Napoleón y la Catedral del Sagrado Corazón ( sacré cour) y el mercadito de arte atras de ella. Y debes de tomar un barquito que te lleve todo el río Sena , eso es de Obligación ;) espero que te la pases muy bien al igual que yo lo hice, ve mis fotos para que te emociones!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ahhh y se me olvida el barrio Latino y obvio La bastida....eso tambien es interesante! ;)

    ResponderEliminar
  21. ayyyyyyyyyy y yo he vuelto hace poco!!!!!!!

    y no se que decirte!!! jajajajaja

    bueno, el moulin rouge, tienes que verlo sí o sí de noche, de día decepciona mucho, de noche es una pasada!!!!
    claro que al sacre coeur tienes que ir por la mañana... eso descoloca un poco jajajajaja

    para comer la verdad es que los precios están bastante bien en general

    a mi lo que me encanta de parís es simplemente pasear... es todo taaaaan bonito. son bonitos los edificios, no hace falta buscar nada en especial

    ResponderEliminar
  22. Te dejo la etiqueta de mi blog de París por si te quieres pasar, yo estuve con mi marido en agosto pasado y tengo una recopilación de fotos y sitios que visitamos día a día. Un besote y ya me dirás.
    http://dosisderecuerdos.blogspot.com/search/label/Par%C3%ADs

    ResponderEliminar
  23. Me has venido de perlas, yome voy el viernes a primerisima hora de la mañana y me vuelvo el lunes por la tarde, no sé cuando vas tú, pero si vas despues de este finde te cuento todo con pelos y señales. Yo tambien iba a hacer una entrada para pedir consejos,pero es que no tengo tiempo!!! Ya te contaré!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me