domingo, 1 de mayo de 2011

20

look: my blue trench and my old jeans

Siempre había querido un trench aunque es cierto que en Alicante, este tipo de "abrigo" no se usan mucho... cuando los puedes usar por grosor no te apetece ir tan "larga" y viceversa. Aun así hace ya un par de temporadas no pude resistirme y me estrené en el mundo trench con una en azul klein. 

Los vaqueros tienen un montón de años, pero siempre que vuelve el "momento setentero" me alegro de seguir teniendolos =) Y la camisa que llevo, aunque por la luz y el look simplón no se aprecia bien, tengo que deciros que es una maravilla! El tacto, la caída, el color... todo!! De hecho, no exagero si digo que cada una de las veces que me la he puesto, han sido varias las que me han preguntado de donde era =)

Ah! Y mi nuevo bolso estrella, cortesía de Mustang y para ser sinceras debo decir que lo estoy usando muchiiiiiisimo!!!  De mano o bandolera, lo mismo da, me saca de un montón de apuros por sus colores tan suaves!

(la calidad de las fotos es un poco raruna, lo se, pero es que el sitio no acompañaba!)


Creéis que los vaqueros de pata de elefante van a volver con el auge que tuvo años atrás o será un tendendencia puntual?

PD: hoy quiero mandarle un beso muy fuerte y todo mi cariño a una fantástica blogger y casi amiga Teresa que se casa este finde. Te deseo que todo salga de 10 y seais muy felices!! guapa!

20 comentarios:

  1. o soy yo o el mono por el color m hace ver q lo stais usando muxo!! ainss aki el dia de nuevo gris q askito!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre estarán ahí. Me suena mucho ese look... jejejeje... Me gusta el efecto del pantalón con la camisa, es muy setentero ;) Y tu pelo recogido con horquillas, lo más!!!!

    Feliz viernes guapa y méjorate prontito!

    Besitos desde Vlc,
    Patty

    ResponderEliminar
  3. Ahora que me había acostumbrado a los pitillo!!!! Me gustan también las patas de elefante, aunque son más grunge!!!

    ResponderEliminar
  4. yo conozco este outfit ;)
    tengo una camisa similar pero la caída no es tan bonita!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el trench! nos encanta ese color!

    G

    ResponderEliminar
  6. La camisa es preciosa y en ese tono coral me ha enamorado!! en cuanto a los pantalones decirte que todo vuelve con más o menos fuerza...

    Cielos Azules allí donde estés!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    pues el trench me encanta!
    pues nose...la verdad que no me gustan mucho esos pantalones ya....como no suelo lelvar cosas con tacon...y me veo "como xoni" con ellso jaja.

    bss

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es ideal y azul,con lo bien que me sienta....ojala vuelva la pata de elefante yo tenia unos vaqueros que quedan genial,no me termina de convencer el pitillo....

    ResponderEliminar
  9. Eso sí que es un trench diferente y original, me encanta el tono. Igual que el de la camisa, tienes razón, es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El bolso es perfecto y el outfit tambien, me encanta esa combinacion.

    ResponderEliminar
  11. la camisa me encantaaaaaaaaaaaaa


    a mi los vaqueros de este tipo me encantan para el verano, así que que vuelvan!!! los pitillo en verano me dan mucho calor!!!!

    ResponderEliminar
  12. CReo que al ser una tendencia que viene y va...tendrá sus momentos...Quedan genial si sabes llevarlos...yo conozco a una compañera que siempre los lleva con un estilo medio hippy medio boho.chic y queda muy bien....
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  13. Me ecanta la combinacion de colores¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué mono. Me encanta ese tono. Pues yo uso muchísimo ese tipo de prendas en Valencia, creo que son apropiadísimas para nuestro clima eterno de entretiempo. Tengo sorteo de Compañía Fantástica! Pásate si te apetece! un besito

    ResponderEliminar
  15. si, vuelve la pata de elefante pero yo creo que mejor con un calzado de tacón...

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mi los trench sea cual sea el color, me encantan! Además creo que te combina genial con la camisa y los vaqueros.
    No se si nos dará otra vez el furor de los pantalones con la pata de elefante, mientras no tenga que llevar los que me ponía con 15 años, me conformo!! Iba barriendo toooda la calle!

    ResponderEliminar
  17. el bolso me a encantado!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. a mi personalmente nome gustan nada de nada los pantalones de pata de elefante.

    La camisa tiene un color precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. Patri! no me quiero ir de luna de miel sin darte antes las gracias por tu cariñosa mención....prometo contarte muchas cosas cuando vuelva!

    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me