lunes, 20 de junio de 2011

20

just diane

Lo he comentado hasta la saciedad en este blog, Diane Kruger me pierde!!!!

Hace poco leí en una entrevista que en su etapa inicial en Los Angeles cayó en el error de dejarse llevar por el "pack Hollywood" de maquilladora/peluquera/estilista y que se veía disfrazada y poco cómoda con la imagen que conseguía. Asé que aprovechó lo que había aprendido en su etapa de modelo y desde entonces siempre se maquilla ella misma y con el pelo, también el 90% de las veces se peina ella para los eventos. No me digais que no es apañá !!!

Aquí en su última aparición, en la que me parece que está sencillamente preciosa!!!!! 
(de su chico tampoco tengo ni una pega ;)


Y vale que el largo de la falda puede ser algo raruno y que yo estaría patética con este vestido, pero qué queréis que os diga... en ella, me parece un look de 10!!! Diane tiene un estilo innato y creo que defiende a la perfección lo que se ponga.


Qué pensáis vosotros/as???
Defiende o no el vestido??

20 comentarios:

  1. A mi me encanta el look...me encanta ella y me encanta el novio, jeje!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para mí en este caso, no me gusta... Lo defiende, sí, pq siendo tan mona y con ese tipín...pero no me termina. Eso sí, el novio de 10!

    ResponderEliminar
  3. me parece feísimo ese vestido... pero bueno yo no entiendo mucho de moda, yo se que le hace desaparecer en un saco.

    Ea! no lo puedo evitar lo vi en fashionisima y casi me muero cuando le pusieron un 10 pero veo que sois muchas las qeu pesáis igual... tendré que abrir más mi mente a la moda XD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sé qué decirte... hay veces que acierta pero la verdad es que esta vez para mí no. El vestido es raruno de por sí pero es que añadirle ese cinturón... puff, no, no lo veo. jiji

    Kisses!!
    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  5. pues...ella me encanta, pero creo que ha tenido dias mas acertados...el vestido me gusta! pero le veo algo raruno (palabra made in Patri :P)

    besotes!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  6. Siempre me guta como va, SIEMPRE!!! besos y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Diane, pero en esta ocasión no me convence. Ha tenido días mucho mejores, y aunque tiene un estilo innato, creo que no es la mejor opción. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni fu ni fa... creo que lo que no me termina es la falda... los colores son bonitos y está claro que ese vestido en otra habría quedado de llorar!

    BBBB

    ResponderEliminar
  9. a mi si que me gusta, esta claro que y ono me lo pondria pero lo veo en ella y como tu dices, no me disgusta en absoluto.
    ellla que puede!
    un beso

    Sara

    ResponderEliminar
  10. Esta chica es finisima, le tengo un asco que no puedo con ella¡¡¡¡ siempre va ideal y ademas desde que me entere que se maquilla y peina ella sola, mas....
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho también Diane Kruger, siempre va tan sencilla y a la vez tan perfecta!con ese estilo hay que nacer!

    Un besiño

    http://industyle-d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola!
    pues si la queda muy bien, la verdad que es lo mejor muchas veces....vestirse o maquillarse una misma y si hay dudas pides asesoramiento y ya esta...pero no disfrazarse!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Va genial, pero con lo guapa que es como para no ir así ;)
    Por cierto, no sabía que estaba saliendo con este chico.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  14. A mi ella me suele gustar mucho pero reconozco que ese vestido no me acaba de gustar... la verdad es que es difícil de llevar, y la verdad es que no me acaba de gustar este look...

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Holaa Guapa!! I Love her!! Sin emabargo este look no me parece de lo mas acertado (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  16. Yo tb soy fan de Diane, pero justo este look me parece poco acertado, ni la combinacion de colores, ni el corte, ni el largo, no la veo bien, únicamente el maquillaje y el pelo que lo lleva divino.

    ResponderEliminar
  17. Creo que estoy de acuerdso con casi la mayoría de los comentarios,ella me encanta,pero el vestido me parece muy extraño,no me gusta nada,pero ella es maravillosa en su estilo normalmente

    ResponderEliminar
  18. ES una bonita pareja y normalmente me gusta todo de ella pero está vez, no...el vestido es feo, demasiado grande para ella y soso!!
    Esta vez, no!!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Patri!

    La verdad es que a mí me pasa como a ti... Soy totalmente FAN de Diane Kruger. Me parece que, además de ser guapa a rabiar, tiene un estilo y cantidad de personalidad.

    El vestido por sí sólo no me gusta demasiado pero sin duda, creo que ella lo defiende de la mejor manera posible. ¡Diane nunca falla del todo!

    Un abrazo enorme

    Maca :)

    ResponderEliminar
  20. Qué te voy a decir yo de esta chica?? que la adoro y la envidio por esa belleza innata, cuerpo 10 y exquisito gusto al vestir...

    Aunque es un vestido difícil, ella lo defiende bien!

    Cielos Azules...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me