miércoles, 1 de junio de 2011

26

red, yellow, white

Hoy vengo con mi habitual post de celebrities en el que os enseño alguno de los looks que más me han llamado la atención y gustado estos últimos días.

Esta vez no hay looks de calle, pero para la época en la que estamos de bodorrios y graduaciones varias seguro que os gustan =) De largo, de corto o... mira, mira!

ANGELINA JOLIE: guapísima con un vestido largo de corte griego y en un tono de lo más favorecedor!! El peinado y el maquillaje muy naturales. Además la ausencia de complementos le cede el total protagonismo al vestido.


KIRSTEN DUNST: a priori un vestido amarillo-mostaza con una piel tan clarita pensaríamos que no favorece en absoluto. Error!! Porque a mi me parece que esta impresionantemente guapa! De nuevo, ausencia de complementos, sandalias nude y un toque rouge en los labios!


MERCEDES PERALTA: el domingo pasado cuando me disponía a mi ración semanal de marujeo con Hola! vi a esta chica que no tengo ni idea de quién es pero que me pareció la novia mas guapa que he visto en muuuuuuuuucho mucho tiempo. El vestido me parece increible, sencillo, diferente... precioso!!!!



Usaríais alguno de estos trajes para una ocasión especial?
El de novia os gusta o este estilo tan diferente no os acaba de convencer?

PD: las ganadoras de los 3 bolsos Mustang... aquí!! Enhorabuena!

26 comentarios:

  1. El vestido de Mercedes Peralta es impresionante, es del diseñador sevillano Roberto Diz, que tbn hizo el de su hermana. A mi me enamoró!!!

    ResponderEliminar
  2. Son aluciantes las tres! Angelina guapisima, de Kirsten soy fan a muerte y Mercedes Peralta es una de las novias más guapas que recuerdo he visto nunca!

    besos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de novia de la hija de Peralta!! Me parece espectacular!!!! Pero seguramente a mi no me quedaría bien!! bueno eso y que no tngo ninguna intención de casarme!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 3, xo la novia esta espectacular!
    bss

    ResponderEliminar
  5. el vestido de novia es impresionante, no la habia visto pero me he quedado alucinada.

    bss
    Leticia

    ResponderEliminar
  6. Los tres son maravillosos, pero el de Angelina me lo pondría encantada para algún evento de largo :)

    Un besito
    J´ADORELA MODE Blog

    http://jadorelamode-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. angelina esta muy guapa, aunque no se si termina de convencerme kristen dunst con el vestido amarillo y ella tan blanca.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que no soy la única a la que le encantó el vestido de novia de la tal Mercedes Peralta que tampoco tengo claro de dónde ha salido pero iba de 10!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Kirsten, ademas le sienta genial ese color!

    Hoy tenemos sorteo en nuestro blog! animate y participa! :D

    G

    ResponderEliminar
  10. me pasó lo mismo que a ti, vi el traje de novia en la Hola y me encantó!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el de Mercedes, como tu bien dices, de las novias mas guapas de los ultimos tiempos.
    Elegancia personificada llevando un traje excepccional.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. Me ha flipado el vestido de novia de Mercedes Peralta, me parece que está espectacular!! y no sabría con cuál de los 3 quedarme porque son preciosos (aunque hay uno de ellos que me vendría mejor, jajaja)

    BBBB

    ResponderEliminar
  13. me encanto esa novia, que bonito vestido, eso es.. algo diferente y muy estiloso ademas! el rojo es divino simplemnte jejejej

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso el vestido de novia¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me quedaría con el mostaza. Tengo que decir que el de la novia es precioso, pero me parece que tiene que ser tu estilo.

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad es que me gustan los tres y mucho!!! un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  17. Le queda realmente bonito el vestido a Angelina. Le favorece bastante. Hace poco compré uno parecido aunque no tan bonito como ese jeje en una página de venta de ropa en internet que está bastante bien en precios y eso y el pedido me llegó a los 3 días.
    Os dejo el enlace de la página por si os interesa mira alguna cosilla y eso.. :)

    www.divamos.com

    ResponderEliminar
  18. Yo necesito un clon cel vestidito mostaza, dioss que bonito!!
    El vestido de novia está bien pero no me lo pondria por que no es mi estilo. Yo me casé el año pasado y opté por un vestido con un marcado corte griego y repetiria sin duda, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. que guapa Angelina!!

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido de Angelina es espectacular. Me encanta.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  21. El vestido de novia lo puso también Rebeca de A trendy life y la verdad es que yo tampoco tenía ni idea de quien era, pero el vestido es una maravilla, original, diferente, y elegante y femenino. El vestido de la Jolie no me gusta, el lazo parece que lo ha cogido de otro sitio, y el de Kristen me encanta, es precioso, el mostaza la favorece :)

    ResponderEliminar
  22. La novia iba diferente y preciosa. No creo que se un vestido que le quede bien a todo el mundo, pero a ella le sentaba como un guante. un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno primero queria agradecer al administrador por crear este sitio que contiene muchisima informacion!!!y muy buen contenido, siempre paso por aca y me gusta mucho les dejo mis saludos y gracias.Cabañas Caballos Criollos

    ResponderEliminar
  24. Hermosos los 3!! Acabo de ver esta convocatoria de Bissú para Quinceañeras! Esta increíble la ganadora se llevará vestido, zapatillas, accesorios, maquillaje y una sesión de fotos! Les comparto el link http://misquince.bissu.com/ Saludos.

    ResponderEliminar
  25. El vestido mostaza me gusta, el de Anjeline no demasiado... no se, mira que esta chica es guapisima pero no veo que lo luzca como es debido... y el de la novia me gusta mucho la parte de abajo, la de arriba, para vestido de novia, tal y como a mi me gustan no me acaba de convencer....

    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Kirsten Dunst para mí siempre está impecable. Me encanta su estilo. La verdad es que ese vestido mostaza no favorecería a cualquiera, pero ella lo lleva con estilazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me