lunes, 4 de julio de 2011

24

cuenta atrás...

Estoy a solo 9 días de mi cumple!! Y eso que significa?? (aparte de que mi hermana se tira el día diciendo que soy una viejuna ¬¬) Pues que las indirectas ya han empezado!! "ay lo que me gustaría esto..." "uy esto me vendría fenomenal..." Y aunque creo que en verdad me ignoran... no hacen más que preguntarme y pedirme que les de ideas... Asi que, aunque probablemente nada de esta lista caerá, por intentarlo... que no quede!! =) De hecho... creo que me van a regalar un Thor!!! Y no, no es el marido de la Pataky en su última peli. Es... un microondas... jajjaja


Más ideas para añadir??? 
Y vosotras, soléis dejar pistas o mejor que improvisen??

PD: aunque lo pueda parecer, esto no es un post patrocinado por Swatch =D
PD2: gracias a Patti por la idea de la escapada :)

24 comentarios:

  1. jajajajajaja t parecen pocas???? es una buena seleccion! suert con las conkistas!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. si te lo regalan todo serás mi "idola",jaja

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jejeje! mi cumple fue ayer! y también en mi wish list estaba el bolso de bimba y lola....no ha caído...así que tendré que hacer una visitilla por la tienda!

    a ver si tienes suerte y a ti si que te lo regalan! JAJAJA

    muás!

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo dejar que mis amigos y familiares improvisen... y después me extraña que no me regalen nada de lo que quiero...
    Suerte con tu wishlist!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. TERESA: toda la lista no me la regalan ni en mis mejores sueños jejej Yo solo doy opciones y si alguna cae, pues bien! jejje

    ResponderEliminar
  6. hmm el bolso de bimba y lola es justo el que tengo fichado para las rebajas!! Ya nos cuentas si cae algo de tu wishlist ^^

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  7. Jajajajja muy buena!!! yo pido directamente!! no siendo que se despisten un poco!!!
    Esperemos que tengas suerte y por lo menos 1 reloj te caiga!!!
    bs.

    ResponderEliminar
  8. Ah pajarita! es un descanso increíble, el sitio es una pasada y ya verás como si vas quieres repetir! Este verano nosotros iremos a comer porque además la cocina está de vicio :P

    Ya nos contarás que cae de todo vale? y si se repite algo, mándalo para aquí =)=)

    BBBB

    ResponderEliminar
  9. Como te regalen todos los relojes que pides como algún día no llegues puntual... ja, ja, ja. La BB es un viciooooooo, avisada quedas jaja. La idea que más me gusta es la de la escapada :):)

    ResponderEliminar
  10. Buena lista! :P
    Espero que alguien esté muy pendiente de ella y te encuentres estas cosas en tu día!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. a ver si tienes suerte y te regalan algo de la lista (yo te cojo la idea jeje)
    bss

    María

    ResponderEliminar
  12. jajaja..pero...cuántos relojes de swatch has incluido????!!!jajajja...fantástica lista...espero que te regalen todo todito!!!
    Te seguimos guapa!!!!

    Un besote!!
    pásate por nuestro blog que siempre tenemos cositas para nuestras seguidoras!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/lab-room-extensiones-de-pestanas.html

    ResponderEliminar
  13. hola!
    jajjaa te encanta la marca esa eh? espero que alguna cosita si que te caiga en tu cumple!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Uffff que cantidad por mi te las daria todas¡¡¡¡¡
    Veras como alguna que otra cae¡¡

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. lo de la wishlist me encanta!!!! tengo que apuntarmelo para mi cumpleaños!!! jajajaja


    espero que te hagas con todos tus deseos!

    G

    ResponderEliminar
  16. jaja que gracia!!cumples solo 1 día después q yo!!

    ResponderEliminar
  17. Es una selecion estupenda!
    Espero que tengas suerte con los regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ains a los relojitos esos de swatch le tengo unas ganas! un beso!

    ResponderEliminar
  19. jaja es una buena idea lo de ir lanzando indirectas como esas!mi cumple tb es dentro de 12 días!pero no se me había ocurrido hacerles una lista, total al final me akaban regalando lo que quieran (aunque todo me gusta siempre!!)
    un beso!

    http://industyle-d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El bolso me encanta, es bonito y encima me entran mis apuntes ¿que más le puedo pedir?
    Yo soy pro lista de cumpleaños, así sabemos que sea lo que sea nos gustará.
    Tienes una lista muy completa, no sabría que añadir.

    ResponderEliminar
  21. seguro que cae algo de tu lista, porque si a mi me regalan un microndas o una plancha o cualquier artilugio para la casa, si ya "pongo caras" como dice mi novio cuando me regala algo que no me cuadra la cara seria de terror¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. A ver si con un poco de suerte te caen todos esos regalitos...

    En mi cumple el pasado mes de abril mi chico me regaló una Reflex Canon EOS 550D...imagínate mi cara de sorpresa!! llevaba meses soñando con ella...

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, mi cumple es el 9 y no se ni lo que quiero, mi familia lo tiene mas dificil, no soy nada nada caprichosa. Lo único que quiero es un reloj, mañana voy a mirar a ver por cual me decido, el que tu has puesto de Swatch me parece super bonito.

    ResponderEliminar
  24. Que bien que sepas lo que quieres! A ver que consigues!
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me