viernes, 7 de octubre de 2011

39

look: a debate

Hoy voy a saltarme mi post de los viernes tal y como viene siendo habitual, es decir, un post de egoblogger (ainss no me termina de gustar esa palabra!!). Y aunque es un look, no es uno mio. Esto a qué es debido os preguntareis... os cuento...

Últimamente se está cuestionando mucho las prendas que lucen lucimos las bloggers en nuestros looks. El estilo de alguna ha cambiado mucho en los últimos tiempos (ojo, una cosas es la natural evolución del estilo y otra es cambiarlo para sacar la ropa que te mandan) y eso, no me está gustando nada...

A raíz de esto surge una pregunta que últimamente leo mucho... las bloggers nunca repiten ropa??? Obviamente no todas las bloggers caen en esto (menos mal!!). La mayoría, ya sea con ropa propia o cedida, muestran estilismos que sabemos (o intuimos) que usan en su día a día. El problema viene cuando se ve que el outfit elegido es solo para la foto... ahí... la cosa ya no me hace tanta gracia...

Pero bueno, después de este rollo, me gustaría enseñaros que el mundo egoblogger no se está perdiendo, que todavía quedan muchas chicas que nos muestras un estilo REAL! Y que repiten, y repiten y repiten prendas!!!

(Nany's Klozet solo es una de tantas chicas que mantienen su esencia!  
Todas las imágenes son de su blog)


Creéis como yo que todavía quedan muchas bloggers auténticas??
U opináis lo contrario??

Se abre el debate...!!!

39 comentarios:

  1. Quedan muchas autenticas que no han perdido su esencia, pero hay otras........que se le ha subido a la cabeza este mundillo y lo mejor es borrarla de la lista y lo que siempre digo: TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo pero es cierto que los ultimos meses he borrado de mi lista un par de "grandes bloggers" porque ya no era ropa que yo pudiera llevar.
    Por suerte, muchas seguis como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uf...es verdad que hay ciertos blogs que se alejan de lo "cotidiano" y parecen más modelos que chicas de la calle...pero creo que sí, que sigue habiendo bloggers de "andar por casa" ya que realmente es esa la esencia de estos blogs no? y en el fondo, es lo que nos gusta! gente que sea como nosotras, con el mismo fondo de armario y con cosas asequibles!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hay blogs que sigo que están cambiando, eso es cierto. Muchas creo que pierden su esencia y su gracia dejándose regalar tanto... una cosa es tener de vez en cuando un detalle, otra muy distinta es que por regla general una marca regale hasta 4 y 6 prendas al mes y obligue a sacarlas en un post (cosa que se que pasa, a mí no, llevo poco y creo que en casi un año me han regalado 2 cosas ;D). Además, los blogs que no sacan looks reales cada vez me interesan menos. A veces los visitas por tener una idea aspiracional, pero prefiero posts en los que veamos prendas asequibles, muchas combinaciones y looks diarios. Podría nombrarte algunas que se están pasando con shorts cuando hace frío, con vestidos + taconazos imposibles o estilismos de esos en los que seguro alguien dice "pero está a dónde va para ir a clase?" ;) En fin, quedan algunas con esencia y reales y a esas, es a las que nuuuuuuuuunca dejaré de seguir.

    Feliz viernes guapa!
    BBBB

    pd. ya ves que adoro los debates sí!

    ResponderEliminar
  5. Las que quedan es porque siempre lo han sido. A mi me gusta ver como una misma prenda le dan mil usos porque es lo que tengo que hacer yo con mi armario, reinventarlo cada mañana.
    Pero hay quien quiere ver un modelito diferente cada día, eso son gustos.
    Yo me quedo con las más parecidas a mi porque así tomo notas y algunas carnavaleras como Betty porque me encantan las cosas "imposibles" que saca.

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que se está perdiendo. cuando empiezas no, pero cuando llevas un tiempo y tienes notoriedad sí. yo les hago la pregunta del millón, te la comprarías? y la respuesta es no pq es muy cara, o más de lo que me suelo gastar

    a partir de ese momento tu estilo está cambiando y estás engañando al lector

    es mi opinión personal

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que la mayoría de las bloguers de moda han perdido su esencia. Hay otras a las que se les ha subido la fama a la cabeza, y esas son aún peor.

    En mi reader antes tenía un montón de blogs de moda que han quedado reducidos considerablemente... pero me alegra ver que otras muchas no habéis perdido la esencia y seguis como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Una de las que ha sufrido con creces la perdida de su esencia es la señorita Lovelypepa, nada que ver con sus inicios. Como ella, muchísimas más que se creen Chiara Ferragni... en fin.

    ResponderEliminar
  9. Mira, esto mismo lo estuve hablando no hace mucho. Y mi opinión es que sí, muchas pierden su esencia. De hecho en cuanto ponen las firmas de las que provienen las piezas ya te das cuenta.
    Cuando una blogger empieza a tener éxito empiezas a ver un cambio importante en sus looks, y como otra chica comentaba, no debido a la evolución que tenemos todas en nuestra forma de vestir. No hace falta más que ver las firmas que usaban al principio, firmas asequibles para todo el mundo, y las utilizan ahora. En ocasiones tengo leído que algún comentario que les recriminan precisamente eso, y ellas, evidentemente se defienden aludiendo que las prendas son las que ellas eligen, o que si tuvieran que comprar algo se comprarían eso. Yo no lo dudo, pero cuando empiezas a vestirte a base de regalos y tienes un acuerto para sacar un número determinado de prendas al mes de una firma determinada para mí ya se ha perdido parte de esa esencia.
    A pesar de todo, pienso como Lina, que aun así, son mucho peores esas a las que se le sube a la cabeza, y que se creen que dejan de ser chicas normales para ser top models.
    De todos modos, cada una elige a las bloggers que lee y a las que no, y en eso consiste nuestra libertad. Aunque sí que es cierto que yo últimamente estoy reflexionando sobre el fenómeno blogger... Besos!! (menudo discurso!!)

    ResponderEliminar
  10. Eiii, hace apenas un par de dias que descubri tu blog y me encanta! Me encantan los DIY qe enseñas, poqito a poco voy mirando posts antiguos y voy captando mas la idea genral del blog. Como las demas estoy de acuerdo en q muchas de ellas han perdido su encanto, su gracia. En una de las cosas q mas me fijo cuando encuentro un nuevo blog es el calzado q lleva la blogger, mas q nada xq los tacones (aunqe me encantan) los utilizo los fines de semana y ocasiones especiales y lo q busco son inspiraciones y referencias para el dia a dia. Yo tambien podria ir divina de la muerte con tacones cada dia y estrenando ropa tantas veces que tenga que alqilarme otro piso para meterla toda dentro...
    Enfin, como todo en la variedad esta el gusto!
    Un besito muy grande desde Barcelona y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. mira..a mi al principio me daban envidia las egobloggers que lucian tanta ropa chula y nueva pero ahora....sinceramente me agobian, pensar dónde guardaran toda esa ropa...y el estrés por ponerse todo lo que les mandan las firmas...sé de buena tinta que algunas no dan abasto! Ay!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo voy a dar nombres. Lovely pepa al principio para mi antes era la mejor, tan cercana y con looks tan ponibles y ahora... creo que aspira a ser the blonde salad.
    Por otra parte, Macarena gea creo que lo esta haciendo bien (al menos de momento) ya que acepta prendas pero la veo que sigue siendo ella y su estilo es el mismo.
    Entre "el bien y el mal" hay un millon de bloggers mas que ya veremos en que desemboca. Y que conste que estoy a favor de que os manden cosas, pero con moderacion por favor.

    un saludo.
    cintia

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo!
    Sigo desde hace mucho tiempo algunos blogs y de sentirme identificada he pasado a quedarme con cara de loca :O
    Porque hay que ser claros y si trabajas en un banco no vas vestida con shorts, lentejuelas y taconazos...
    Queremos looks de gente real, de gente que repite y no pasa nada, que reinventa su armario y su estilo evoluciona según las tendencias pero nunca pierde su sello personal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola!
    la verdad que no sigo a muchas chicas que solo muestren looks en sus blogs,pero de las que he visto, repiten accesorios, o alguna prenda y se nota, que al menos te enseñan su look del dia a dia.
    Pero no me gusta nada que muchas cambien su estilo por patrocinar la prenda o accesorio o maquillaje que las mandan para probar.

    bss

    ResponderEliminar
  15. El tema que planteas es algo que me ronda la cabeza desde hace mucho. Me parece genial que a las bloggers les regalen ropa, se la compren o lo que sea pero eso de llevar cada día un look diferente y no repetir nunca ni si quiera un anillo no lo veo real.
    Yo valoro más que repitan prendas y nos den varias ideas sobre como combinar el mismo jersey, camiseta...
    Además muchas empiezan ya a lucir ropa regalada que además es poco accesible al los que las seguimos con lo que no terminan de aportar nada.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que desde que les regalan ropa,dejan de ser ellas mismas.Casi ninguna se gastaría su propio dinero en esa ropa que les regalan,que sí les puede llegar a gustar,pero no la comprarían.Prefiero los looks más ponibles a los que a veces veo y pienso que, a parte de que debe ser solo para las fotos,son demasiado llamativos,pero no son bonitos ni para el día a día.
    Una vez criticaban a una blogger por salir demasiado normal,que no aportaba nada,y a mí me gustó mucho cómo iba,porque así te puedes vestir tú cualquier día sin ninguna excentricidad.
    El blog de Nancy's klozet está muy bien,y los looks son muy reales.
    Y claro que a mí también me gustaría que me regalaran ropa,pero ni sé donde la pondría ni sería la ropa elegida completamente por mí,y estoy casi segura que la usaría una vez,como creo que hacen casi todas.
    Es más,cuando veo un blog con algún look con ropa regalada,pierde mi interés.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué debate más interesante! Yo la verdad es que llevo super poquito con mi blog y todavía no había pensado en ello, pero creo que la gente no se debe vender por cuatro regalos, que sí a todas nos vendría bien pero, se puede sacar como un capricho o como hacen los de Cuore que lo exponen como sobornos jejeje. En fin que cada una debe ser fiel a sí misma. Muchos besitos y muy interesante el debate.


    http://chicpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que a muchas se les ha ido un poco la esencia con la que iniciaron el blog y parece que solo pueden sacar ropa nueva cada día, la mayoría de ella regalada. Además, se ve que ahora les regalan ropa de invierno y aunque siga haciendo calor ya se les ve con chaquetas de cuero!!

    Deberían tener un poco más de criterio. Yo he dejado de visitar muchos blogs por eso!

    ResponderEliminar
  19. tema complicadillo el de hoy Patri!!!!
    Desde mi "yo seguidora" me gustan mucho los blogs que tienen looks diarios y que combinan prendas a las que accedemos todas con prendas mas exlusivas, ya que si no las publicitan no las conoce nadie! me gustan para buscar ideas, para hacerme mis diy y demás...algunas si que se las ve un poco divas, pero alla ellas, yo me nutro de lo que me interesa y lo que no me gusta lo descarto!
    Desde mi "yo blogger" me gusta y es que no tengo mas remedio que repetir, desde luego que no me regalan la ropa, y prefiero que las que me lean o incluso sigan (solo son 16 de mmto... snif) vean que con una misma prenda pueden tener muchas posibilidades, vamos como hace Nany´s klozet, me encanta su blog por eso!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de la opinión de que cuando te regalan algo siempre tiendes a tener una opinión positiva de ello y a intentar agradecerlo de alguna manera y eso es lo que les pasa a algunas bloggers con la ropa que se ponen pero yo respeto que hagan publicidad y que aprovechen el tiron, porque a nadie le amarga un dulce, jeje.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Creo que ahora mismo con la intrusión de la publicidad y el marketing en nuestro mundo 2.0 este mundo se ha desvirtualizado bastante la verdad,echo de menos cuando yo empece en 2008 era todo mas de andar por casa y mas familiar no se... en el ultimo año esto ha pegado un cambio brutal, creo que se esta perdiendo la esencia de compañerismo y ahora mismo quien se crea un blog ya desde el primer post quieren que les regalen, ropas, productos y les inviten a todo tipo de fiestas y esto me cabrea bastante y me da mucha tristeza a la vez...

    Yo en mi caso empece el blog para compartir mis inquietudes y mis gustos con personas afines y poder conocer a otras personas, creo que hay que tener un poco de cabeza y ser un poco madura y elegir lo que va contigo y lo que no, yo en tres años ni me han regalado nada ni me han invitado a nada, muchas veces no cuelgo demasiados looks por no ser muy repetitiva por que no tengo tanta ropa como para poner un post de looks todos los días, y si algún día me hacen alguna propuesta ya valorare yo si es algo que entra dentro de mis gustos, creo que jamas me pondría algo que no vaya conmigo, solo espero que este sea nada mas que un boom y esto pase porque lo que veo que en unos meses la cantidad de blogs se han multiplicado por miles.

    Podría estar hablando de este tema horas asi que lo dejo aqui porque vaya rollo que te he soltado¡¡¡ XDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Por suerte hay muchos blogs auténticos de verdad

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que como hay tantísimos blog de moda hay un poco de todo. Por supuesto que hay blogger que muestran look diarios, asequibles y sin superfotos con maravillosos paisajes o posados. Pero también son mucho los que se ven muy artificiales y aunque al principio gusten mucho y te entusiasmen esos lookazos al final terminan siendo un tostón. Cuando un blog es pura propaganda de marcas al final eso se nota y se pierde la gracia. Mis blog favoritos, sin duda son de la gente más normal de la calle que sin ser grandes bellezas, ni tipazos, ni grandes visas muestran su forma de vestir y de estar guapas día a día. La naturalidad siempre es lo que más me gusta y me inspira.Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me lo había replantado, pero tienes razon, hay blogger que no repiten!!!
    La verdad es que es una lástima, porque cuando sigues un blog, no solo es para comprarte la prenda esa, sino es disfrutar del carisma de las blogger, me parece memorable la repetición de la ropa, por ahí es de donde se sacan las ideas buenas.

    ResponderEliminar
  26. He estado reflexionando sobre este tema, he venido varias veces y leído los distintos comentarios.

    Debo de decir que no me molesta que les regalen ropa para lucirla en el blog, en youtube reciben productos gurus de maquillaje, pero, ellas aclaran cuando es algo cedido por alguna marca y no siempre su opinión es buena. Me parecen sinceras. Yo misma he probado algún producto a través de alguna web y he escrito reseñas en mi blog, por el momento me han gustado pero podrían no haberlo hecho, y lo hubiera escrito sinceramente.

    Esto no ocurre en los blogs, lucen la ropa como propia y siempre están encantadas con todo. Llevo días viendo algunas chicas vestidas con ropa de otoño, supongo que asándose de calor, pero es lo que tienen que ponerse, me imagino que solo para la foto. La idea de que crean que somos tontas es lo que me molesta de todo este negocio que se ha montado a través de los blogs. Un fenómeno que en el último año ha crecido de una manera desorbitada.

    En fin...

    P.D. Desde luego hoy te estás hinchando de leer, porque nuestros comentarios no son escuetos que digamos... jajajaja

    He borrado mi coment anterior (que es este mismo) porque lo he escrito con un perfil que ya no utilizo y que no enlaza a mi blog. No me gusta opinar de modo anónimo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi.. creo que tu eres uno de los poquitos blogs que sigue tu propia esencia y forma de ser.. eres tu en todas las letras que escribes y fotos que sacas..

    Yo creo que en muchos casos es verse en la situacion y saber que es lo que se persigue con el blog si un hobby sencillo y amable o una manera de llegar a un ambito mas profesional, en ambos casos es respetable al mismo nivel.

    Como lectora de blogs desde hace 3 años o asi yo hecho de menos los blogs de aquel entonces y algo negativo que veo al momento actual es la parte material..

    Me explico, yo tengo mi trabajo y doy gracias por seguir teniendolo.. soy una currita como leo que eres tu.. pero como todos hay rachas,que muchas veces se repiten a lo largo del año en las que "las perricas" como dice la rubia que se pinta no dan para mas..porque la situacion es la que es..

    Asi que no comprendo los presupuestos con los que cuentan algunas bloggers, que si es cierto cada uno se gasta su dinerito en lo que quiere,y todas hemos ahorrado durante meses y meses para una pieza mas especial o un capricho merecido..

    Pero me da pena por todas nosotras y sobre todo por todas aquellas chicas que no puedan permitirselo (yo ne incluyo) porque lo necesiten para comer,porque tengan peques e hipotecas que pagar..

    La belleza, elegancia y la moda en definitiva no es dinero..lo bonito de esto es que sea una terapia, una forma de sentirse guapas y bonitas.. que traiga una actitud positiva que sirva para encarar los problemas del dia a dia con una sonrisa y una palabra amable..

    Muchos blogs cuentan transmiten a traves de sus imagenes una vida irreal.. y mas aun en estos tiempos que corren.Y eso no me gusta nada..

    Un besito y gracias por ser como eres..muack!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué mona! No conocía a esta chica.

    ResponderEliminar
  29. Desgraciadamente a muchas se les sube el exito a la cabeza que no veas..Ademas de enseñar prendas que nadie lleva en la calle, lees comentarios como, "tengo que preparar varios post y no tengo ganas.. "o " he tenido que colaborar con... " (Estas cosas las sueltan muchas por el twitter)

    Mira cuando la gente se toma el blog ya como una obligacion y no como algo que hace por puro gusto.. mal asunto.
    El lector lo nota y acaba pasando. Lo que pasa es que tambien hay mucho pero que mucho peloteo bloggeril. No se que es peor si el ataque de divismo o el peloteo entre blogs.. ufff que aburrimiento!

    ResponderEliminar
  30. Blogg = independencia, cuando esta igualdad se pierde... Pero este no es un problema de las egobloggers, sino del mundo en general, de tenistas diciendo que les encantan las natillas, actrices que juran que toman yogur a todas horas... El consumidor/lector no es tonto, gracias a Dios :D

    ResponderEliminar
  31. Que suerte haber encontrado tu blog justo con este tema. Realmente, las bloggers punteras sólo son chicas anuncio, es más, se copian los estilismos. Hace poco he podido ver una falda dorada de pailletes de Zara de esta temporada en dos bloggers de estas que participan en todos los eventos y, la verdad, eso me resulta como ojear una revista: cero intuitivo. Una cosa es la inspiración y otra que, como ahora la firma "stylebymarina" les envía ropa todas la lucen; hace dos meses era "queen´s wardrobe". Además, me parece que con la popularidad se vuelven insolidarias y no se acuerdan de los blogs que están empezando.
    Gracias por invitarnos a reflexionar sobre el tema.
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me parece un tema muy interesante k hace poko hablaba kn mi novio,es increible lo k han cambiado los blogs.Yo reconozco k me encanta la ropa y kompro bastante amenudo pero vamos esa manera de lucir ropa y marcas es increible.Muchas ni trabajan y son estudiantes y tienen un bolso chanel,louis vuitton(lo mas normal vamos),colecciones de loubotin,etc.Y ya luego venimos con las entradas patrocinadas(todos los blogs con la misma entrada),viajes y eventos,vamos alucinante.Asik al final esto acabara o ya lo es un nuevo trabajo,el de blogger.
    pd:yo hasta me lo planteo

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo con los comentarios. Hay varias bloggers q sinceramente aburren, que han cambiado un montón y q no pierdes el tiempo mirando su blog. Es verdad q les regalan,regalan y regalan. Y no hacen como antes q compraban en Stradivarius por poner un ejemplo. Estoy de acuerdo en q Lovelypepa es un claro ejemplo. Ha dado un giro radical. Una pena, pero ...

    ResponderEliminar
  34. quedan muchas aun que siguen siguen siendo autenticas desde que comenzaron!! es lo mejor!! =)

    pasate por mi blog!
    http://mudette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Creo que hay de todo y no me atrevo a decir que es lo que esta bien o mal. Yo entiendo MI blog como un espacio de absoluta libertad, en el que cuento, opino "de la fiesta según me va", soy absolutamente subjetiva y no pretendo convencer a nadie. Intento ser respetuosa en todas mis apreciaciones, positivas o negativas, nada más. Esto es para mi lo fundamental y creo que el origen de este fenómeno. Respecto a quienes han empezado a hacer de esto un negocio, pues estan es su derecho igualmente, ¿como renunciar a una parte del pastel? Cada cual tendrá que analizar el coste de una u otra postura. Desde luego no somos tontas y como bien señalas, si sigues determinados blog de forma más o menos continua, te das cuenta enseguida de por donde van los tiros...y en función de ello puedes actuar. Yo hago como Carolina, cuando empiezo a detectar publiblog en lugar de egoblog o blog de moda, dejo de seguirlos sobre todo porque sus opiniones, comentarios y gustos han dejado de tener credivilidad para mi. Han perdido la esencia.

    ResponderEliminar
  36. tienes toda la razon! yo hay blogeras que sigo desde hace mucho tiempo y veo que han caido en estilos demasiado artificiales y forzados!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  37. Mi opinión es la misma que la mayoría... Yo desde luego tengo que repetir bastante por que mi economía no me permite lucir un " modelito" cada día. En mi blog intento mostrar mis looks que suelo poner a diario, y desde luego hay bloggers que muestran unos looks imposibles... Yo me pregunto si realmente salen así a la calle o solo para hacer las fotos para el blog?
    Mi idea de un blog de moda es hablar de ella y mostrar como puedes sacar partido a todas esas prendas que tienes en el armario.... Sin perder tu propio estilo!!!!
    Me gusta seguir otros blogs en donde comparten trucos, ideas de como combinar prendas, cosas "reales" como las llamo yo....
    Para mi tener un blog es un hobby en donde compartir experiencias...cuando subo las fotos que hago, enseño partes de mi vida, sobre todo cuando subo fotos con mi peque, pero no pretendo combertirlo en algo mas allá de la mera diversión... Pero hay muchas bloggers que se lo toman tan tan en serio.... No se, para gustos colores...

    Esta es mi humilde opinión
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Wow! Me he leído todos los comentarios y sinceramente me gusta saber que hay mas gente que opina como yo. En mi lista de blogs he dejado de seguir muchos blogs, ademas a veces ni siquiera leía lo que ponían y comentar para decir lo de siempre o que ni lo lean...

    Yo no estoy encontra de que les regalen (a todo el mundo nos gusta que nos den cosas) pero lo cierto es que la esencia esta perdida en algunos blogs, me gusta mas ver una blogger repetir prendas porque es donde realmente voy a encontrar diferentes estilismos que me den ideas y eso en los grandes blogs no pasa, ademas que aburre leer en varios blogs el mismo anuncio o la misma fiesta a la que han ido...

    En fin el tema es largo y un tanto complicado... pero todo tiene su momento y esto como todo pasara, y quedara quien realmente lo ve como un hobby y un pasatiempo, o esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  39. No he podido renunciar a dejar comentario en esta entrada...Acabas de abrir "la caja de pandora" un tema polémico y lleno de controversias desde hace algún tiempo.

    Como "incansable lectora y seguidora incondicional de blogs" (prácticamente desde sus inicios allá por el 2007/08) he notado un "cambio brutal" en este último año, el culpable: la intromisión de la publicidad.

    Ellos buscan "captar nuevos clientes" y ¿qué mejor escaparate público que las grandes bloggers cuyas visitas se cuentan por millones?

    En mi oponión ello ha supuesto un "declive" en cuanto a la naturalidad, frescura y esencia de sus blogs...viéndose "obligadas" a salir con "el trapito o producto de turno" con el objetivo ya no tanto de inspirarnos sino de "llamar nuestro lado más consumista"...

    Mientras unas van de estreno todos los días con firmas no tan asequibles como al principio, eres testigo de como otras que con apenas 20 años de edad, universitarias y sin trabajo remunerado, lucen sin complejos un chanel 2.55 o pisan fuerte con unos Louboutin! :o

    Ante la crisis en la que estamos inmersos, donde se ha vuelto alcanzar el máximo nivel de desempleados, a veces me da por pensar que estas "niñas viven en los mundos de yupi o en le delicioso mundo irreal de Alicia en el País de las Maravillas".

    Cielos Azules allí donde estéis!

    Mj.

    De una seguidora fiel...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me