jueves, 17 de noviembre de 2011

28

I do: el comienzo

No hay nada mejor que revisar la cantidad de comentarios tan cariñosos que me dejasteis cuando os anuncié que empezaba mi cuenta atrás para mi día B (fue aquí). Me cambian el humor cada vez que los leo y os confieso que no ha sido solo 2 o 3 veces... ;) Y me he dado cuenta de que sois varias las que me preguntáis por el momento pedida. Queréis que os cuente como fue y bueno, hoy me he decidido a desvelaros la respuesta. La historia es que... no hubo pedida!!!! (plof, jajaja)

Ha sido una decisión que habíamos hablado bastante y que no terminabamos de lanzarnos, así que este verano, en uno de esos días de playa y tranquilidad absoluta dijimos... el año que viene nos casamos!! Y eso es todo!  (os habéis quedado muy chafadas?? jjajaja)

Debo confesar que como gran romanticona y amante de todas las pelis de pasteleo,  el momento "pedida" siempre me ha llamado mucho la atención (para luego hacer todo lo contrario!) y quiero compartir algunos de los anillos de pedida que me parecen más especiales. La famosa cajita azul ya es para ponerse a gritar pero mi favorito, es algo diferente...

In my case, there was no offer of marriage but it was widely spoken and thoughtful decision between us. However, if I had to choose an engagement ring would be one of these, for sure! (do not miss the video of the end, it's really nice!)
Os dejo también un vídeo que es una pasada!! 

Dear Ash, from Daniel Kim on Vimeo.

Quién quiere una cajita zul en su vida!!??? 
(aunque no sea un anillo de compromiso ;)

28 comentarios:

  1. asi que no hubo pedida. bueno, lo importante es la decision que tomasteis y que hay boda verda?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo si quiero una cajita azul, y si es con anillo de prometida, mucho mejor..jejeje

    besitos Irene.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el anillo y qué original.

    Por si te consuela, mi pedida tampoco fue en plan peli (sí, yo también soy romanticona y siempre se lo reprocharé!!!jejeje).

    Sólo lo hablamos, yo creí que me lo estaba pidiendo en plan cachondeo (llevábamos muy, muy poco saliendo) y cuando me dijo que iba en serio... me quedé con los ojos como platos y luego le dije que sí, sellado con beso y punto...

    Ni cajita, ni cena romántica, ni leches... en fin...

    Un saludito y que vayan bien los preparativos, sobre todo, con mucha tranquilidad....

    ResponderEliminar
  4. Ays que ilusión!! qué chulo todo lo que precede a la boda, y la boda misma!!!! me imagino lo contenta que estarás!!! yo algún día seguro que también me caso jajaaja... aunque por ahora lo tenemos aparcado!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace cosa de un par de meses organizamos una pedida de mano muy muy romántica para un chico que quería hacer algo de película...y fue tan bonito! ella no se esperaba nada, sólo podía llorar...fue genial!!!!
    Las cajitas azules siempre vienen bien ;) da igual lo que lleven dentro...Y sobre la pedida, bueno,lo realmente importante es la boda!!!
    Esperamos ansiosas que nos cuentes más detalles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tuve pedida propiamente dicha, y tambien lo decidimos un día de verano en la playa (exactamente igual)pero para recompesar eso un fin de semana me metio en un avion y en lo alto de la torre Eiffel me dio mi anillo. Imagínate primero mi cara cuando pusimos rumbo a Paris y despues la de la gente que estaba en la torre con nosotros. Fue genial!!!Y diferente. Besos y disfrutalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. el video es super bonito!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso sale en un monólogo del Club de la Comedia, eso de que los españoles somo muy de ¿nos casamos?jejeje En cualquier caso, enhorabuena .-)

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!! no tenia ni idea de que te casabas... y decirte que el anillo me encanta porque es uno e mis favoritos... tambien! y el momento pedida es lo de menos lo mejor es todo lo que viene despues!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si te sirve de consuelo, yo tampoco tuve momento pedida, ni momento anillazo, porque todo surgió sobre la marcha. En uno de esos momentos que no voy a contar por que hay público infantil dijimos algo así como ¿y si nos casamos? ... y hasta hoy. Y ya van 7 añazos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es la decisión que tomásteis! y lo bonito que va a ser todo.

    Sobre anillos de pedida hay muchos, además de los solitarios están los diamantes en hilera, engastados en carril...hay muchos!

    ResponderEliminar
  12. yo quiero una caja azul una rodilla en el suelo en un sitio idílico y familiar a la vez, un vídeo como ese, LO QUIERO TODO! clásica que es una.... por cierto! creo que le voy a mandar el enlace al churri por si suena la flauta....jojojo
    Un besazo!! del final del armario!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh... yo tampoco tuve este momento pedida, con anillo y esas cosillas, pero te advierto que sigo igual de enamorada de mi chico, o más. Porque ahora le quiero con todos sus defectos (algunos antes, no los conocia)

    El video muy chulo.

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco hice pedida, no se, yo creo que en la vida real es mas practico hablar las cosas y punto.
    Lo de la pedida me parece demasiado peliculero jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Jjajajja ¡Holaa! ¡Me ha encantado eso de la 'caja azul en su vida'! ¡Yo creo que much@s queremos una! Aunque el anillo de Oui es too much!! :D


    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  16. Si con cajita azul te refieres a la de Tiffany...yo quiero y (no de anillo) pero gracias a mi padre tengo una :) El verano pasado fuimos a NY y estando en Tiffany nos dijo que nos compraba una cosa a mi hermana y otra a mi (de la planta de arriba claro, los corazones y eso) Al principio no me lo creía pero aquí esta!:)

    Un besito,
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  17. Pues me alegro que no haya habido pedida? sabes por que porque en mi caso tampoco y la vedad que me estaba empezando a sentir como un bicho raro, me he identificado totalmente contigo en lo de las pelis pastelonas, toda la vida soñando con ese momento y nada.... nosotros tambien lo hablamos pues por el simple hecho de que nuestros amigos se estaban empezando a casar y nosotros nos resistiamos aunque aun tengo que decir tengo la espinita clavada.

    ResponderEliminar
  18. que video mas bonito! no te preocupes! yo veo normal que no hya momento pedida! cuando llevas tanto tiempo con una persona esas cosas se hablan y se llega a una conclusion juntos!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  19. yo la quiero, yo la quiero...como me ha gustado el video!!!

    ResponderEliminar
  20. A veces los anillos de prometida sólo se llevan un tiempo y son los de casada los que duran toda la vida!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. jeje para mi fue igual nunca hubo pedida, solo lo hablamos, ni siquiera anillo, no me preocupa pero me encantan todas esas historias de las chicas que les ha pasado :)

    ResponderEliminar
  22. yo conozco a mucha gente que tampoco tuvo pedida y tan felices como los que si!
    Tifanys me encanta, pero el Oui de Dior, me parece precioso y muy diferente.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Haz como Carrie LilayGrisss!!! Y dile....
    -Oh no, anillos no....¡Régalame un armario bien grande!-

    Ahora toca una nueva novia de cine...¡Bella! Así coges ideas!!

    Ah, yo no sé... pero como tienes ese estilo que se sale de lo normal, puedes pensarte que para los muñequitos de la tarta... puedes poner un topper (muñeco) gracioso!! (Pon "funy wedding toppers" en google...y verás).


    ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! otra vez

    www.cremedenudemac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es una de esas joyas que siempre multiplica su valor metálico. Bss Su.

    ResponderEliminar
  25. El anillo de oui es muy original curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. YO QUIERO UNA PEDIDA EN CONDICIONES!!!!!!!!!!!!QUE ILUSION!ME ENCANTA EL VIDEO...Y EL ANILLO...PQ EN FRANCES?ES IWAL K EL DE MACARENA GEA

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me