Cuando llega el momento en que tu día B es una realidad, cientos de ideas te vienen a la cabeza. Es cierto que no todas son materialmente posibles de realizar (si no, vaya locura! ;) pero por desear...
Desearía tener una super finca donde contratar un catering y a la vez poder casarme allí. Y sin ninguna duda, para la ceremonía no habría ni una silla. Y no es que tuviera en mente que los invitados estuvieran de plantón... no. Mi firme candidata y opción para sentar a los invitados sería la que os enseño a continuación.
Pero como no tengo una finca, solo me queda observar una y otra vez estas bonitas imágenes =)
Today in our weekly wedding post, I show the option would use if I married in a field. No chairs! This alternative seems much prettier and ... romantic!
¿Qué os parece esta alternativa?
(la última imagen me encanta!!)
imágenes: UBO
sip la ultima es preciosa!
ResponderEliminarbss
Es muy bonito pero piensa en esos pobres invitados, todo el día sin poder apoyar la espalda, jeje
ResponderEliminarlas fotos son super chulas... pero la opción de "no sillas"... me parece incomoda... jajaja... nunca me he casado, cierto... pero siempre pienso en la gente mayor que va a las bodas... y no me parece buena opción algo que no tenga respaldo... pero desde que las fotos transmiten un ambiente muy bonito... un saludo!
ResponderEliminarayyyy es precioso!
ResponderEliminarEs una idea original y las fotos quedan preciosas, pero yo he pensado en los alérgicos y los bichos!
ResponderEliminarBesotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com
Esteticamente es bonito, pero en realizadad... la paja pica en el culete y como algun invitado sea alergico ya no te digo como lo pasaria. Sin ir mas lejos mi hermano no podria estar!
ResponderEliminarY de los bichos mejor no hablamos, que en las alpacas se quedan dentro incluso las serpiente que esten en ese momento en le hierva.
Queda bonito en fotos, muy bonito...pero piensa que las espaldas de los invitados se resentirían y que como se mueva un poco la tela, paja que queda pegada en los caros vestidos... no crees? jeje
ResponderEliminarun beso guapa!
Aunque te sigo desde hace bastante tiempo creo que hoy es la primera vez que te comento. Primero darte la enhorabuena por tu futura boda, después de tanto tiempo leyéndote me hizo un montón de ilusión cuando lo contaste! Y segundo, atendiendo al tema del post, la verdad es que es que queda muy bonito, lo malo es que práctico no creo que sea. Como dicen otros comentarios, pobres espaldas de los invitados! :)
ResponderEliminarBesos
jeje original es la idea, pero demasiado rústica...Parece que van a aparecer vacas de un momento a otro xD.
ResponderEliminarUn besazo!
Me parece ideal, yo tenia esa posibilidad pero al final preferimos huir de complicaciones¡¡
ResponderEliminarBueno, aunque no tengas finca, siempre se puede alquilar un jardín o algo similar. No me gustan las bodas en los salones, prefiero algo campestre y natural.
ResponderEliminarDicho esto: ¡Felicidades por tu boda!
Ayyy lo de la paja no se yo!! que luego se te clavan en los muslos y demas jaja :P pero es muy bonito!
ResponderEliminarMuy curioso! Pero puede llegar a picar un poco el culete si la telita que se pone no es muy consistente, no?
ResponderEliminarZepequeña.
A mi me gusta, pero no creo que sea tan dificil encontrar una finca donde celebrar el dia "B", hay muchos restaurantes que disponen de fincas y seguro que encuentras algo que te guste..
ResponderEliminarhttp://menos1000ymas30.blogspot.com/