lunes, 31 de enero de 2011

25

mientras esperamos...

No soy muy fan de ver las colecciones de las nuevas temporadas y menos si como pasa ahora, son imposibles de usar (en el caso de que pequemos antes de tiempo) ya que para nuestra desgracia, para el buen tiempo aun queda mucho!!!

Peeeeeeeero, hoy voy a hacer una excepción ya que lo poquito que he visto de la nueva colección de Mango me ha encantado!!! Prendas como:

El estampado de frutas va a pegar fuerte la próxima temporada (no me preguntéis por qué, porque no le veo ningún sentido...) y pese a mi reticencia inicial, tengo que confesar que este vestido me ha gustado mucho!

El look marinero nunca falla y este jersey... me lo pido!!!

Por último, este vestido que parece ser una preciosidad! El color, la tela plisada (ojo!! otra tendencia más!) y el hombro asimétrico. Creo que puede ser una muy buena compra!


¿Qué os ha parecido este avance?
¿¿No me digáis que no está guapisisisisima Scarlett con este corte de pelo??

viernes, 28 de enero de 2011

22

look: mi capa camel

(inciso: ayer por error publiqué esta entrada, comentaron 5 chicas, y tuve que quitar el post... hoy ya está todo solucionado :)

Como ya os comenté aquí, este año en las rebajas me he comportado y no he arrasado con prendas que no necesitaba solo por el hecho de "venga, si es que está muy rebajado". Era mi propósito y lo conseguí!!

Una de mis compras estrella y que aguanté toda la temporada como una campeona sin comprar fue la capa. Y para más señas, una capa camel (el it-color del momento, oye que bien ha quedado eso de it-color XD)

Así que para las que me dijisteis que os la enseñara, aquí la teneis!
(Era un día ya casi lejano de la semana pasada cuando ir sin chaqueta no significaba un suicidio...)

 Tenéis ya en vuestro armario una capa? O algo color camel?
Seguro que si!!

PD: mañana me voy a Ikea, yuju!!! Ya os contaré... :)

jueves, 27 de enero de 2011

25

por hablar...

Hace un par de días mientras comíamos, en la tele salió la noticia de que ya estaban los nominados a los premios Razzie (los anti-Oscar) y la peli que se llevaba la palma en nominaciones era esta:


Claro, mi hermana es super-hiper-mega fan de la saga (como tantísima gente y entre los que no me encuetro aunque haya visto todas las pelis en el cine). Asíque al más puro estilo vuelvoatener15años mis comentarios fueron: Buaaaaaaaaaa, si es que te gustan las peoresssssss, ves como es una peli mala? Ves como ella es una muy mala actriz (creo que me estoy jugando que me linchen...) Y así un montón de comentarios más, claro en tono "gracioso" y jugando a ser hermanas pequeñas de nuevo. Y terminé mi discurso así: Mira como Sexo en NY no está nominada, porque yo veo grandes peliculones (si, claro, claro) y tengo un gusto mejor que el tuyo.

Cuando justo en ese momento, la noticia continuaba en la tele y decía algo así como: "Pero no solo Eclipse está entre las nominadas, también hay otras como..."



Si. Soy una auténtica bocazas... imaginaros mi hermana y el resto de la familia lo que se pudo reir de mi en ese momento...

Tampoco es tan mala para que se lleve un Razzie no????
:)

miércoles, 26 de enero de 2011

26

alguna vez se han ido???

Hay tendencias que siempre estan ahí, digan lo que digan, nunca desaparecen de las tiendas. Es cierto que cada X tiempo se les da más protagonismo y parecen que son algo nuevo, pero, no nos engañan ;) y es que está todo más que inventado!

Y para muestra, la eterna camisa de cuadros

Su boom fue hace un par de temporadas pero como decía, en todas las tiendas podemos encontrar algo con este estampado. Mi madre acaba de comprarse una y yo, pienso cogérsela y utilizarla :) Asique, ya estoy buscando opciones...

Los cuadros, flores, el print animal o el tejido denim...
alguna tendencia más de las que se pone de moda una y otra vez???

martes, 25 de enero de 2011

21

cambios

Mi chico nunca ha sido muy fan de las fotos, ni de hacerlas ni de verlas. Y con el tema del blog siempre tengo que estar detrás de él para que me haga las fotos (es con la única persona que me siento cómoda!) Pobrecico él, lo llevo siempre mareado jajaja Peeeeeeeeeeero, con la cámara nueva la verdad es que no me pone pegas, es más, antes me hacía 7-8 fotos y de ahí me las tenía que apañar... y ahora... me junto con "sesiones" de 40 y 50 fotos, para mi mejor claro, tengo más donde escoger :)

Hay un antes y un después


Y es que claro, a quién no le gusta el cambio???
(yo sigo sin saber usarla!! a ver si empiezo con el curso!!)

lunes, 24 de enero de 2011

21

lucky

Afortunada! Y es que este mes, he recibido solo buenas noticias de dos de mis blogs de cabecera!!! Primero me avisaron desde el blog de x4duros de que era una de las 20 ganadoras del super concurso que organizaron para fin de año. Y  qué fue lo que gané?? Un precioso vinilo infantil de Literatura Vertical, que si desconocíais la marca, os recomiendo pasar por su página porque tiene cosas muy bonitas! Es cierto que aun no tengo intención de tener babys pero oye! algún día llegarán y en esa habitación, estará sin duda este vinilo:

 Y por si esto fuera poco, Teresa del blog De lunares y naranjas (que os recomiendo si o si! maja que es ella!) me daba la tremenda alegría de que había ganado... un labial de Lanvin para H&M!!! Yo, que moví cielo y tierra y no conseguí ninguno, ahora ya lo tengo gracias a ella!!!



No me digáis que no tengo suerte!!!!???
:)

viernes, 21 de enero de 2011

23

look: negro y el nuevo negro

De sobra sabemos que, desde hace ya bastante tiempo, el gris se ha convertido en un básico en nuestro armario. Lo han llegado a llamar "el nuevo negro", aunque también es verdad que este título va variando según las temporadas puesto que ahora esto también lo dicen del camel, pero bueno, eso es otra historia...

A mi, como lógicamente ya intuireis, me encanta el gris. Para lo que sea, ropa, complementos, decoración e incluso mi coche es gris! Y en el look de hoy, queda demostrado.

Por cierto, la diadema o banda de la cabeza (cómo se llama esta cosa??) la compré en agosto!!! Y la he tenido guardada desde entonces esperando que llegara el frio y ¡por fin! he podido estrenarla. O casi, porque el día que me decidí sacarla a pasear hacía un solazo tremendo por lo que duró puesta un suspiro! Ea, volveré a intentarlo...



Le damos el título del nuevo negro?? 
Os ha gustado el look?
(sencillo pero efectivo!)

jueves, 20 de enero de 2011

22

otra de clones

Uno de mis pasatiempos es meterme en la web de ASOS e inspeccionar todos sus vestidos. El tener este año 5 bodas, hace que busque opciones casi compulsivamente y nada! de momento no hay manera de fichar unos bonito-barato-yquenosemeveaelculo. Tendré que seguir buscando!

Pero claro, entre el repaso continuo a su web y los recientes Globos de Oro vi algo que me resultó familiar...

Si os gusta el vestido de Natalie Portman 
en la fiesta posterior a la gala...
(que alguien me explique por qué al subir las fotos se ha duplicado la palabra... mi no entender ¬¬)


Aquí teneis mi nuevo clon-descubrimiento!!!! En diferentes colores pero una vez más, infinitamente más barato!




Qué me decís, aprobado como nuevo clon verdad??

El link del vestido: aquí

miércoles, 19 de enero de 2011

23

finiquitado

Vuelvo con un post de potingues varios!!! Durante estas últimas semanas he terminado un montón de cosas!! Asíque para no saturar al personal, me guardo algunos para próximas entregas ;)

Empezamos!!

TÓNICO "UN SOPLO DE AIRE FRESCO" DE LUSH
Lo compré en Madrid porque por Alicante no está esta tienda, y compré el bote pequeño para probarlo. Me ha gustado mucho aunque es verdad que al principio de usarlo el olor no sabía si me gustaba o no, pero a base de usarlo, ya no lo notaba. Me gusta mucho la sensación que deja en la cara, se nota que te pones el tónico (no como el de Deliplus que parece agua...) pero no llega a ser casi alcohol puro (como el de Clinique). Repetiré? Si, cuando vuelva a Madrid o me anime con su web :) (Precio: 4.95 € el de 100 ml.)



COLORETE "08 CINNAMON" DE NYX
Es mi colorete preferido para el invierno, da un color a la cara muy natural. Y aunque en la caja al verlo tan naranja asusta un poco (al igual que el rosa que uso en verano) no hay ningún problema al difuminarlo. Repetiré? Ya lo he vuelto a comprar y lo estoy usando de nuevo. (Precio: unos 5-6 €, no me acuerdo bien)


KHOL "090 EVONY" ASTOR
Para la waterproof no me gusta mucho, porque al rato ya parezco un oso panda. Pero para la línea superior si me gusta, y mucho, un negro intenso como nunca he probado!! Y cremoso, mucho. Repetiré? Mmm... puede ser, si lo vuelvo a ver porque tiene diez mil años. (Precio: ni idea, sorry!)




CONTORNO DE OJOS DELIPLUS
Es una crema muy suave y agradable de poner en la piel, es cierto que no notas nada diferente pero con los contornos supongo que pasa eso no? Y más con mi edad, que su función de momento es prevenir arruguitas y todo esto (corregidme si me equivoco!). Repetiré? Por el precio que tiene creo que si voy a seguir comprándolo.



POLVOS COMPACTOS "TOSTADO" DE DELIPLUS
Me encantan!!! Dan un tono a la piel muy natural y queda como aterciopelada. Tengo también los de MAC y creo que prefiero los de Deliplus. A mi no me gusta llevar base de maquillaje, asíque con los polvos me quedo contenta :) Repetiré? Ya he comprado otro que voy a alternar con los de MAC :)



Habéis probado alguno de estos productos??
Cuáles son vuestras opiniones?

martes, 18 de enero de 2011

25

Globos de...

Oro??? Más bien yo diría que han sido los Globo de Plata porque (para mi gusto) ha sido una gala, en cuanto a estilismos se refiere, bastante flojilla. He revisado a la mayoría de las invitadas y prácticamente ninguna me ha llamado la atención... Es más, un aaaaaamplio número de celebrities me han horrorizado! Pero aun así...

Las que más me han gustado han sido:

Olivia Wilde, simplemente IMPRESIONANTE y Leighton Meester preciosa también con un vestido que le estaba como un guante (ojo a la borla del bolso, vamos a ver las borlas por todos lados, acordaros!)


Las que tienen un aprobado sin más son:

Claire Danes, Angelina Jolie y Jane Fonda: estilo y sencillez a la edad que sea. Nada llamativo, pero iban muy guapas, que ya es bastante.


Y las que no deberían haber salido de su casa son (como he dicho, es una mínima selección):

No hay por donde coger a ninguna de estas seis... las rajas y escotes rarunos, Christina dudo que pudiera sentarse sin reventar el vestido. Del "vestido" de Telda no se ni qué decir y antes hablo del estilazo de Michelle Williams pues antes se viste con un trozo de mantel de la época ye-ye de Concha Velasco... Por último el floripondio de Natalie me ha matado...



Hay alguna opción que cambiaríais de bando??
Alguna más que os haya gustado/horrorizado?

lunes, 17 de enero de 2011

23

denim shirt 2.0

Sigo a vueltas con la camisa vaquera... cuando se me mete algo en la cabeza... no paro! Ya conseguí la mia y aunque la usado ya varias veces, sigo buscando "inspiraciones" (ay Anita que yo se que odias esta palabra jajaj) para darle usos que tal vez a priori, no se me habrían ocurrido.


Por si os sirve... aquí van unas cuantas ideas en diferentes looks!!



Alguna combinación más que se me haya pasado??
El total denim look os gusta o mejor en pequeñas dosis??

viernes, 14 de enero de 2011

39

descubierta

Muchas veces he comentado que Lilaygris solo era conocido en mi entorno por mi chico y un par de amigas/primas... y digo era... porque ya he sido descubierta!!

Y si, una amiga buscando en San Google vete tu a saber qué... ahí aparecí yo en una foto y dijo ella "uy, ese vestido me suena, yo creo que es LaPatri" y así una cosa llevo a la otra... hasta que en Nochebuena y con unos cubatas encima me soltaron:

- "Sabemos porque pasas tantísimo tiempo en internet, te hemos descubierto Lilaygris"

Yo me imagino que me puse de todos los colores posibles pero gracias a que estabamos en un pub probablemente logré disimular mi soponcio en mayor o menor medida jajaja

Y como desde entonces son un poco cansinos ellos ;)  y parece que no hay otro tema de conversación en el mundo (oye, que no es que a mi no me guste hablar de mi blog eh jajaj) pues... les dedico la entrada de hoy!!!  (decapitados, al puro estilo Lilaygris jajaj)



Más os vale que empeceis a comentar que eso de "me da vergüenza" no valeeeeeeee!!!!! :p

 Demás blogueras y visitantes varios... 
vuestro entorno sabe de la existencia de vuestro blog 
o afición bloguera??? 
O sois un poco anónimos como yo??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me