lunes, 28 de febrero de 2011

24

opciones como colores

Hoy estamos en plena resaca post-Oscar y si ya habeis visto algo como si no, imaginareis las variedad de colores y estilos que se vieron anoche en la alfombra roja (dejo pendiente un recopilatorio de las mejores en mi opinión =) (he cambiado de opinión al ver los típicos vestidos que llevaron... nada de mejores looks de los Oscar...)
Pero de momento, no os voy a enseñar nada de anoche, quería mostraros a tres celebrities que tenía guardadas en mis carpetas por sus estilazos y me he dado cuenta de que cada una lleva unos colores totalmente diferentes a las otras.

Y es que hay tantas opciones como colores hay!! ;)

TOTAL BLACK

TOTAL WHITE
EXPLOSION DE COLOR


Con qué gama de colores os sentís más cómodas??
(yo creo que no podría decirdirme para no variar... jajaja)

viernes, 25 de febrero de 2011

23

look: cuñas, graffitis y teatro

Hace unas semanas, fuimos unos amigos/novio/servidora al teatro a ver un monólogo de Dani Mateo y qué decir!! llorábamos de la risa!!! Estuvo genial y el chico tiene una naturalidad y unas gracias que anda! Un gran momento fue tras su propio ataque de risa, su frase " a veces improviso y me hago gracia" jajaj Lo pasamos muy bien!! Además muy campechano él, entró por la puerta principal 10 minutos antes de que empezara con su guapísima mujer Elena Ballesteros (la pareja, aquí) y todos los que estábamos en la puerta nos quedamos así O.o
Lo dicho, si actúa cerca de donde vivís... no podéis perdéroslo!!

Y qué me puse para la ocasión? Por fin estrené mis cuñas que ya os dije que me compré en rebajas y mi maxi-jersey. Y ale! para el teatro! =)

 
Os gustan los monólogos? 
(No me digáis que este chico no es genial!!)
Y qué os parecen mis cuñas ?  
Son comodísimas!! =)

PD: mañana tengo un BRUNCH FOR BLOGGERS en Valencia!! qué ganas de veros chicas!

jueves, 24 de febrero de 2011

17

qué fue antes?

Parece ser que está todo inventado (o diseñado) y que la copia es lo más sencillo, total... si algo funciona por qué no vamos a hacerlo de mil formas similares? Así que en cuanto vemos algo un poco diferente, allá nos lanzamos hasta que deja de ser una pieza diferente para convertirse en un producto de masas...

Amancio es el rey de los clones peeeeeeeeeeero, no solo de Zara viven los clones... Hoy os traigo dos ejemplos en los que no tengo muy claro cuál es el original y cuál la copia... Bimba y Lola, Ene by Suarez y E.T.N.A (la marca de Elena Tablada) se unen al club del clon! =)



Qué creéis que fue antes el huevo... o la Tablada??

miércoles, 23 de febrero de 2011

23

terapia online

Qué pasa cuando estas cabreada con el mundo y de repente recibes un mail del Sr. Amancio recordándome que en la web siguen las rebajas...? Pues que no habían pasado ni diez minutos y ya tenía en la "cesta de la compra" ocho prendas... si, como lo leéis... Pero es que acabé con catorce cosas "compradas"... y cuando vi el total... me dije "pero estás loca o qué?? no te acuerdas que estás en #modoahorroON ?? ya puedes empezar a quitar cosas"
Y así fue, tanto que creo que borré demasiadas y al final me quedé solo con unas mínimas tonterías que consiguieron relajarme =)



No creéis que las webs on-line son un peligro para nuestra economía???
Como terapia no tienen precio!! =)

martes, 22 de febrero de 2011

19

ese gran desconocido

Si os digo John Corbett... posiblemente muchas de vosotras no sabreis quien es (me incluyo). Pero si digo Aidan Shaw... Aidan... Aidan... pronto caemos en este chico que nos conquistó a más de una en Sexo en NY.

Y es que su atractivo diferente, su detalles, su paciencia y su pedida de mano hizo que lo consideraramos (al menos yo...) como la pareja perfecta para Carrie. El momento en el que en la segunda peli aparece en el mercado, que emoción!!!

Pero lo que quería destacar es su actual (y real) pareja. Llevan más de ocho años juntos y yo no tenía ni idea!! Debo confesar que cuando lo descubrí me sorprendió bastante y es que quién no reconoce esta escena??



SI!! Nuestro "Aidan" es pareja de la impresionante Bo-Derek!!



Lo sabíais u os ha sorprendido tanto como a mi???

lunes, 21 de febrero de 2011

22

mi oasis

Hay lugares donde se pasan las horas volando y uno de ellos es mi estudio. Es una zona para mi hermana y para mi, donde tenemos los escritorios y los ordenadores, sofás, tele, nevera y alguna cosa más que hace que no sea solo una habitación, es nuestro oasis.

No os podéis ni imaginar las horas que paso aquí. 
En las fotos, os enseño parte de mi "centro de operaciones" =)

Series y películas, recortes, entradas de conciertos, ciudades españolas visitadas, Pura Vida donde me hice mi tatu en Segovia, Sa Flama donde pase el mejor verano de mi vida en Ibiza, mi trébol de la suerte irlandés, recuerdos de viajes o banderas de los países visitados (me falta la de Portugal!!).

Dónde tenéis vuestros recuerdos?
Qué objetos (por más sencillos que sean) guardáis con más cariño??

viernes, 18 de febrero de 2011

14

look: rock it

Es viernes y qué es lo que toca? Look! Hoy no hay fondos ni paisajes estupendos, solo un garaje, pero no me digáis que no queda integrado con el look? =)
Creo que todo lo que llevo me lo habéis visto ya (del jersey tengo mis dudas) pero es uno de esos outfits con los que me siento tan cómoda y "tan yo". Además, por suerte, para trabajar no tengo un código muy definido sobre como ir vestida y lo mismo da si voy más arregladita o más sport, así que este look es de un día cualquiera después del trabajo, cuando ya es de noche y la luz exterior (ni interior) no es la más apropiada...


Tenéis tanto suerte como yo y no tenéis dress-code para trabajar o por el contrario tenéis la tarea algo más complicada?

jueves, 17 de febrero de 2011

27

special dinner

El sábado le preparé a mi chico una cena especial, ya os dije que no celebramos San Valentín pero bueno, aprovechamos que estábamos solos el finde para cenar otra cosa que no fuera pizza o turco ;)

Comenté por twitter que había salido buenísimo y que había resultado muy sencillo de preparar por lo que fuisteis varias las que me dijisteis que enseñara fotos para dar alguna idea. No he inventado ninguna receta, de hecho, todas son de lo más común, pero con un poco de mimo puede parecer una cena genial!! Y así fue, a mi chico le encantó. Además, al enseñarles las fotos a mis padres (porque no se lo creían que lo hubiera hecho yo) me "obligaron" como buenos padres celosos a que se lo preparara también a ellos =)

Sin más dilación... el menú!!! :)
 

 Qué os ha parecido? =)
Os animareis vosotras también con estos sencillos platos??

miércoles, 16 de febrero de 2011

24

no tengo ni idea

El no cuidarme la cara y no desmaquillarme nunca, está empezando a pasar factura. Lo se, estoy loca y no se cómo no me desmaquillo... Ha sido uno de mis propósitos del 2011  y estoy consiguiéndolo (casi) todos los días. Al igual que la crema por el cuerpo pero eso... es otra historia.

Me he notado que tengo algunos poros de la cara que se notan más (jo, siempre he tenido la piel muy uniforme) y respecto a este tema de minimizadores de poros no tengo ni idea!  He leído que el de Clinique es genial, pero seguro que hay otros que se me escapan y están igualmente bien sin arruinarme...

He estado investigando por Internet pero como siempre, vuestra opinión me valdrá más a la hora de decidirme, me ayudáis? 
qué producto me recomendáis?

martes, 15 de febrero de 2011

24

love Maegan

Hoy no es una blogger española la que os traigo, hoy cruzamos el charco hasta Los Ángeles para mostraros a Maegan. Una rubia preciosa (con cierto aire a Jaydy Michel) y con un estilo que tira para atrás!!! Pero es que además, con ella descubriréis los mejores DIY que os podáis imaginar! Hace auténticas maravillas y parece hasta sencillo (luego ya será ponernos manos a la obra...)

Con este original post suyo, os la presento: A leg up if you can, can, can.



Si quereis fantásticos looks, muchos zapatos, su impresionante armario y muchos DIY tanto de moda como para la casa, 
este blog os va a gustar!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me