martes, 31 de mayo de 2011

29

pasando la tarde con Tampax & Patricia Conde

(aviso, me ha quedado un pelín largo el post hoy!!!)

Como os adelantaba la semana pasada, el miercoles hice un viaje relámpago a Madrid para pasar la tarde con otras bloggers (Cris y Anna por fin!!!), hablar sobre el nuevo Tampax Pearl y... charlar con Patricia Conde!! Como podéis imaginar, tenía que asistir si o si!!!!

Pudimos recibir información de primera mano sobre las novedades de Tampax como su nuevo envoltorio más resistente, su nueva forma ergonómica para facilitar su aplicación o su trenzado para evitar manchar las braguitas.

Un ratito después, aparecía Patricia, con una sonrisa de oreja a oreja, camiseta Tampax, vaqueros pitillos ajustados y unos salones (creo que Louboutin, había una suela roja delatora!) en charol nude. Estaba impresionantemente sencilla y sencillamente espectacular!!

Estuvimos un buen rato preguntándole temas de lo más diversos. A modo de resumen os comentaré que confia siempre en los mismos peluquero y maquilladora, que tiene 4 cosas de Balmain y ni mucho menos son regaladas (el vestido de cuero de Balmain le cuesta un montón decidirse a ponérselo, se ve muy "guerrera"). Le preguntaron por su chaqueta de Chanel y dijo "uy no la recuerdo, y si tuviera una chaqueta de Chanel lo recoraría perfectamente! Creo que a la que te refieres es de Sisley". Remarcó lo mucho que le gusta ir en "vaqueros rotos y Converse" y que cuando puede le gusta escaparse a París (no es cierto que todos los fines de semana se vaya al teatro en París como habían comentado en algunos medios)

Respecto a su vida personal, capeó como pudo la pregunta y se limitó a decir que está muy feliz y que eso se nota. También nos comentaba algunas de las anécdotas de "Se lo que hicisteis" y demostraba que el buen rollo en el programa no solo era guión. Habla de Berta, de Miki o de Pedroche con mucho cariño y una gran sonrisa. Ahora solo quiere disfrutar de sus vacaciones y en septiembre ya decidirá qué proyectos le interesan más. Si una vuelta al teatro o continuar en la tele. Le gustan por igual los dos medios, asi que el proyecto ganador será aquel que le parezca más interesante independientemente del medio.

Sorprendentemente, no hace nada de ejercicio!!! Y confiesa que no le da el más mínimo pudor salir en braguitas ya que en el resultado "he quedado bastante mona, aprovecho ahora que dentro de unos años no podré enseñar piernas." No se quiere parecer en unos años a estas señoras que no se dan cuenta de su edad y van totalmente inapropiadas. Le gustan especialmente Siena Miller y Audrey Tautou no solo por su forma de vestir sino por su forma de vida. Y defendió encarecidamente a Penélope Cruz, ya que cree que en España está muy machacada y que por suerte, a ella la prensa le trata muy bien. Le gusta mucho Cuore y cuando sale en sus páginas le da risa. Tener Twitter? Ni se lo plantea, dice que no quiere estar tan gratuitamente expuesta.

En su bolso?? Llaves, iPhone, cartera, algo de maquillaje para algun retoque, y como ella dijo "un montón de porsiacaso que solo hace que el bolso pese toneladas"

Dos detalles más: no tolera el glutén (es celiaca!) y de su blog, aunque no lo lleva personalmente ella, insistió en que lee cada uno de los comentarios y a muchos de los usuarios los reconoce cuando comentan varias veces.

Me quedan muchas cosas en el tintero, pero bueno... a modo de resumen no está mal eh!!! =)

Para concluir, solo recalcar lo guapa guapísima que es, lo simpática que me pareció, lo accesible y graciosa que estuvo y con la naturalidad que nos contaba algunas de sus anédotas.

Y no quería acabar sin agraceder a Leticia de Globally y Anna de Tampax por el trato tan detallado y cariñoso que tuvieron con nosotras. Nos trataron como a reinas! GRACIAS POR TODO!!!!!

Espero que os haya gustado mi crónica de esta tarde tan especial!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

23

lo quiero, lo quiero, lo quiero

Cada vez que me aburro qué hago?? Entro en Zara Online. Si, hay muchas más webs, pero Asos la mayor parte del tiempo me da pereza por el tema tallas y de Mango nunca me gusta nada que no sea carisimo asique, siempre acabo en el imperio de Amancio.

Cada cosa que me gusta, la voy guardando y al final, tengo unas "wishlist" interminables que no hacen más que ponerme los dientes largos. Resisto más de lo que nunca imaginé pero aun así...
la tentación es grande con cosas como estas!!


Los bolsos?? De Zara Kids!!!!
Digo yo que Amancio podría ir patrocinando estas entradas que son casi habituales ya! jejeje

Sois fuertes ante las compras online o le dáis 
sin pensarlo al botón de "comprar"??

domingo, 29 de mayo de 2011

140

especial millon de visitas (IV) - cerrado

Ya llevamos un mes de celebraciones en Lilaygris y... lo que queda!! =)

Para mi, es una gran alegría que una firma como la que colabora hoy haya decidido hacerlo ya que, me encanta desde siempre!!! Y no es otra que... MUSTANG!!!!!
En dos de mis últimos looks me visteis con un messenger bag especialmente bonito de esta firma y apuesto a que la mayoría tiene algún bolso o algunos zapatos de Mustang verdad? No dejeis de daros una vuelta por su web y veréis como vuestra "wishlist" aumenta considerablemente!!




NORMAS DEL SORTEO - BOLSO MUSTANG:

1- Ser seguidor/a de Lilaygris.

2- Dejar un comentario con vuestro MAIL.

 Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros.  
Sorteo válido solo para España.

YO YA TENGO EL MIO, AHORA VA PARA 3 DE VOSOTRAS!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

33

look: llegó el momento

Pues si, llegó el momento de dejar atrás las medias y leggings. Llegó el momento de enseñar pierna e intentar abandonar lo más rápido posible el color blancurro (amarillo en mi caso ¬¬) que nos ha acompañado durante los últimos meses.

Y en esas estoy, porque con los leggins ya me achicharro durante el día y sin nada me veo tan... desnuda! Y como buena terapia que es el blog... vamos con el destape, 2ª parte =) En estas fotos, llegaba de votar y tras la sesión a manos esta vez de mi hermana, tocó momento bikini y a tomar el sol!! Que no se diga que no intento quitarme el tono raruno de mis piernas! =)

Ah!! Aunque no sea vea bien en el look, estreno mi colgante de gafitas de HappyIdeas. Os aseguro que no pasó nada inadvertido y fueron muchos los que me hicieron algun comentario sobre él. Y también, mi nuevo shopping bag en gris de Loeds que estoy segura lo voy a usar un montón, coge de todo!!



Decidme que no soy la única a la que le cuesta tanto enseñar pierna en esta época!!
=)

miércoles, 25 de mayo de 2011

15

me gusta

Hoy os traigo un post breve porque ayer llegué a las mil de Madrid y estoy hecha polvoooo! Pero lo pasé taaan bien!! Ya os contaré en condiciones... =)

Y bueno, os quería enseñar un combinación de color que me gusta mucho! De hecho en breve, pienso ponerla en práctica. Tranquilas, hoy para variar no van a ser combinaciones casi imposibles de colores fluor, y es que a veces, en lo más sencillo está el éxito!!!



No todo va a ser color block esta temporada verdad?!!

martes, 24 de mayo de 2011

29

inapropiado

Para el post de hoy y con las imágenes que os traigo, voy a dejar a un lado el hecho de que no entiendo nada de la trupe quieroserfamosocomosea Cruz. El hermanísimo de Penélope, por si acaso no teníamos suficiente con Mónica, como sabrÉis es el nuevo novio de Eva Longoria (aunque a mi me parece más el típico quitapenas después de su divorcio...)

A lo que iba, que me despisto con esta familia... me parece perfecto irte de paseo en moto de agua (yo que pudiera). El look?? Chaleco salvavidas, gafas ella, pañuelo él y... un vestido de lo más...
INAPROPIADO!!!


Os parece tan fuera de lugar como a mi???
O.o

PD: esta tarde hago un viaje express a Madrid. Ya os contaré de que se trata!! =) Que ganas!!
PD 2: la ganadora del pack de Loeds... aquí!

lunes, 23 de mayo de 2011

20

repitiendo en Belgravia

El sábado pasado como ya os adelantaba, de nuevo fui a Valencia para repetir el brunch blogger que habíamos hecho unas cuantas semanas atrás. Y es que desde Belgravia nos ofrecieron repetir el brunch las mismas que la primera vez (menos Maca que estaba pachucha y Teresa que estaba de honeymoon!).

Como soy una madrugadora, a las 10 estaba allí, pero aproveché para quedar con Pattri y dar una vuelta por el mercado de Valencia o alguna tienda como Habitat que, me encantó!! Si no fuera porque me tenía que volver en tren y no era plan, me hubiera vuelto con media tienda!

Y ya se nos hizo la hora del brunch! De nuevo, fue un placer comer allí ya que todo estaba taaaaaaaaan bueno!! Mirabas la mesa y no sabías por donde empezar! =)


Como veis, no me vine con las manos vacías... compré un jarrón bien llamativo que a mi madre le horroriza jajaja

Finalmente me tocó pegarme una buena carrera para no perder el tren ( y una bailarina que casi sale volando) pero llegué! Dejando VLC atrás y pensando en cuándo será la próxima vez que nos juntemos!! =)

Y vosotras, soléis ir de brunch o es una costumbre con la que todavía no os habéis animado? 

domingo, 22 de mayo de 2011

59

especial millon de visitas (III) - cerrado

Hoy es viernes y que tocaaaaaaaaa??? Si!! Un sorteo!! Hoy os quiero presentar la firma ilicitana de bolsos LOEDS. Si echáis un vistazo a su web descubriréis un montón de modelos que estoy segura que os gustarán. Como visteis ayer en mi look, el bolso era de esta firma (que tanto os gustó) y debo decir que al recibirlo, me quedé impresionada porque tiene un tacto muy agradable y me resultó muy muy cómodo. Tengo pendiente enseñaros algún modelo más, pero aun así, todavía hay muchos mas que me quedaría! (por ejemplo la bombonera roja me parece chulísima!)

El sorteo de hoy seguro que os gusta porque no es solo un bolso... hay otra cosita más!!
Queréis verlo? Ahí va!



NORMAS DEL SORTEO - PACK LOEDS ANIMAL PRINT:

1- Seguir a Loeds en Facebook. Podeis hacerlo aquí
2- Ser seguidor de Lilaygris.
3- Dejar un comentario con vuestro MAIL.
4- Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros. Sorteo válido solo para España.


MUCHA SUERTE!!!!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

39

look: todo nuevo!

El sábado pasado, de nuevo puse mi despertador a las 7.00 a.m. para coger el tren rumbo a VLC para comer con mis bloggers valencianas. Pero eso, os lo cuento más tranquilamente otro día =)
De ese día son las fotos que os enseño hoy, nada más bajar del tren y recoger a mi chico, directos a hacer unas fotos!! Y las de hoy son diferentes por dos motivos:

1. Toooodo lo que os enseño hoy es nuevo! Y son prendas que se que voy a usar muchísimo (ya lo estoy haciendo) porque me resultan muy cómoda y combinables! Las gafas, regalo sospresa de mi chico (L). Los pantalones de Zara Online que gracias a vuestra ayuda por twitter acerté con la talla y el bolso, cortesía de Loeds (no sabéis las miles de cosas que cogen!! jeje). Además quiero destacar el colgante de llave de Swaroski, en breve os daré más información sobre este complemento tan llamativo!

2. Por primera vez desde que tengo el blog, aparezco descubierta en el look!! Porque si ya me vais viendo en algunos de los actos que voy... me parecía contradictorio seguir decapitandome para los looks!! Me resulta más cómodo no tener que "posar" pero bueno, dadme un poquito de tiempo que me vaya soltando! jajaj (no se lo que puede salir de aquí =) Allá voy!



Si os han gustado mis complementos... atentas a las próximas semanas en Lilaygris!!

Ya era hora del "destape" no?? =)
(no seáis muy duras conmigo! jejeje)

miércoles, 18 de mayo de 2011

24

back to the fifties in Paris

Hoy os quería enseñar un lugar que me enamoró de París. Y no, no es la Torre Eiffel ni Notre Dame (que también, pero eso es otra historia). Os quería enseñar la hamburguesería HD ubicada en el Barrio Latino y que como veréis por las fotos, es de estética muy años 50. Por España se estan empezando a ver este tipo de locales, pero yo todavía no había visitado ninguno por lo que me quedé alucinada. Parecía que estabamos en Grease y que iba a salir Danny Zuko en cualquier momento!! =)
Sin más, las imágenes!!


Además, debo decir, que fue la mejor hamburguesa que he comido en mi vida!! Estaba taaaaaaaaaaaaan buena! Como veréis, ingredientes no les faltaban... jejeje

Habéis estado en algún local con este estilo?
Verdad que es chulo!??

PD: las ganadoras del sorteo de Refresh... aquí!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me