jueves, 30 de junio de 2011

34

look: como una niña con bolso nuevo

Estaba en el aeropuerto de Madrid esperando mi vuelo de vuelta a casa después del evento de Tampax, entré en Mango y lo vi. Me gustaba su forma, me encantaba el color y aun así, aguanté como una campeona, me di media vuelta y lo dejé allí. Cada uno de los días posteriores entraba en su web, lo localizaba, le daba a comprar y luego cerraba la página rapidamente. "Otro bolso más??" Me iban a matar en mi casa...

Al final caí, y tras comprarlo y devolverlo (como veis los remordimientos de compradora los llevo al límite ¬¬) recibí el cupón del 40% de descuento. Ahora si que si, EL bolso se venía conmigo a casa. Y esta vez, para quedarse =)


make an animation

Tenéis remordimientos cuando compráis??
O soy la única pringada?? =)

miércoles, 29 de junio de 2011

21

tú cómo lo llamas?

Parecidos razonables, inspiraciones, clones, copias... cada uno le da un nombre pero el hecho es el mismo. Dos prendas... normalmente dos precios alejados... y el debate está servido!!!

Automáticamente tu cabeza empieza a maquinar y recordar (no me viene mal para mi memoria de pez...) cuando fichas una foto que ya la has visto en otro lado. No será igual, será más o menos parecida pero... dónde la viste y a quién??

Hoy os traigo un nuevo "capítulo" en la larga lista de clones cazados


El vestido de la nueva colección de Pronovias...
es o no un clon de los famosos vestidos de Herve Leger??

PD: la ganadora del anillo de Mademoiselle Jolie's... aquí!

martes, 28 de junio de 2011

25

sencillo y efectivo

Se que Sara Carbonero tiene muchas detractoras por la red, pero qué queréis que os diga!! A mi me encanta esta chica!! Vale que el boom ha hecho que la tengamos hasta en la sopa, pero ahora que la cosa se va calmando poco a poco, a mi me sigue gustado verla en sus looks de calle. Porque es cierto que sus looks para las "galas" son too much y no llegan a ser acertados del todo, pero eso no ocurre en su vestimenta diaria.

Que por qué me gusta? Porque todo lo que lleva, me lo pondría yo sin dudarlo y sé que no me sentiría disfrazada como me pasa al ver los looks de otras famosas (chulos si, pero mucha mezcla raruna casi siempre). Un estilo muy natural, muy sencillo y para mi gusto, efectivo! Además las prendas que lleva suelen ser low-cost, y si no lo son, son fácilmente conseguibles en "nuestras" tiendas! Y si no... mira! (info: la falda es de Uterqüe y el bolso Miu-Miu)

Y a vosotras, os gusta el estilo Carbonero??
y este look en concreto?

lunes, 27 de junio de 2011

22

ella... va por libre

Eva Herzigova lleva desde los 16 años siendo una de las top-models más cotizadas. Guess, Wonderbra, Victoria's Secret o alguna aparición en películas componen su extenso currículum. Creo que con ella sobran presentaciones pero... últimamente me tiene desconcertada!! Que por qué?? Pues porque en sus últimas apariciones, concretamente en las últimas bodas que ha asistido parece que se ha apoderado del lema "que hablen mal de mi, pero que hablen" Si no sabes por que lo digo, mira!!


Y después de ver esto decidme... 
va o no por libre???
O.o

domingo, 26 de junio de 2011

30

especial millon de visitas (VIII) - cerrado

Zapatos, cuadros, bolsos, colgantes... en estas semanas he sorteado en colaboración de varias firmas un montón de cosas. Y hoy... no iba a ser menos!! =) (como alguna me habéis dicho ya, esto parece una boda gitana con tanta celebración!! jjejej)

Os quiero presentar a Mademoiselle Jolie's que ha querido colaborar muy amablemente con una de sus creaciones que con tanto mimo hace a mano. Tacitas, jarrones o flores con un punto vintage que seguro os va a encantar!!! Si os metéis en su web (click!) encontraréis a la venta todas estas cositas, por si no sois la afortunada en ganar el sorteo de hoy. Ah!! También tiene un montón de broches de fieltro moniiiiiiiisimos!!!!
Queréis verlo??



NORMAS DEL SORTEO - MADEMOISELLE JOLIE'S:

1- Seguir a Mademoiselle Jolie's en su blog. Podeis hacerlo aquí. 

2- Ser seguidor de Lilaygris. 

3- Dejar un comentario con vuestro MAIL.


Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros. Sorteo válido solo para España.
(por favor, atentas que las normas no son tan difíciles!!!) 

SUERTE!!!

jueves, 23 de junio de 2011

20

look: long skirt, great sunset

El finde pasado por fin pude irme con J* a pasar el finde a la playa ya que desde que comenzó el buen tiempo, por unas cosas u otras no habíamos podido ir. Hemos descansado mucho, hemos visto pelis (buenas y malas), hemos tomado el sol con protección alta (importaaaante!), nos hemos olvidado de la dieta por unos días y sobretodo... hemos recargado pilas!

El sábado por la tarde dimos un paseo y aprovechando que estaba atardeciendo, sacamos la cámara a pasear e hicimos unas fotos. Si es que del blog nunca desconecto! =) Os enseño la falda larga que compré en las rebajas de enero por un precio de risa y que, aunque en su momento pensé que no me la pondría... he cambiado de opinión... es tan cómoda!!! De hecho, seguro que esta temporada amplío la familia ;) El resto del look? Todo muuuuy viejo.



Tenéis faldas largas? 
Os resultan tan cómodas como a mi??

miércoles, 22 de junio de 2011

17

la nueva temporada, ya está aquí! (REEDITADO)

Esta semana tuve la suerte de recibir en primicia los catálogos de las nuevas colecciones de varias firmas de calzado como Mustang, Lodi, Victoria o Paco Gil entre otras. Y qué queréis que os diga! Vale que apenas estamos empezando el verano, pero el ver las colecciones de otoño/invierno sacia mi vena cotilla y desesperada =)

Si hay una colección que me ha gustado especialmente (qué novedad!) es la de Paco Gil. Y para que no digáis que soy una egoista y me la guardo para mi... aquí teneís una parte (mínima, lo se) del avance de la próxima temporada: Caprichos! (los nude de la 4ª foto me han conquistado, los quiero!!!!)


Creéis que será un nuevo boom la versión en naranja y morado?
Podríais elegir un solo par??

REEDITO: la ganadora del lienzo a personalizar de HolaLienzo... aquí!!

martes, 21 de junio de 2011

26

de la nueva generación

Vale que solo tiene 13 años. Vale que es una niña y digo yo que aun vivirá en el mundo de "quiero ser una princesa" (que lo dudo porque si está metida en el mundo de Hollywood desde bien pequeña...). Ella es Elle Fannig por si no reconocéis su carita.

Pero igualmente sigo sin entender este horroroso vestido de un tono matador y que para colmo, en muchas webs veo que lo consideran una opción perfecta (¬¬ ein?) Y menos mal que va sin maquillar como una niña que es, porque de los tacones veo que no se ha librado...



Os parece este vestido tan feo poco acertado como a mi?
O por el contrario, creéis que va mona?

lunes, 20 de junio de 2011

20

just diane

Lo he comentado hasta la saciedad en este blog, Diane Kruger me pierde!!!!

Hace poco leí en una entrevista que en su etapa inicial en Los Angeles cayó en el error de dejarse llevar por el "pack Hollywood" de maquilladora/peluquera/estilista y que se veía disfrazada y poco cómoda con la imagen que conseguía. Asé que aprovechó lo que había aprendido en su etapa de modelo y desde entonces siempre se maquilla ella misma y con el pelo, también el 90% de las veces se peina ella para los eventos. No me digais que no es apañá !!!

Aquí en su última aparición, en la que me parece que está sencillamente preciosa!!!!! 
(de su chico tampoco tengo ni una pega ;)


Y vale que el largo de la falda puede ser algo raruno y que yo estaría patética con este vestido, pero qué queréis que os diga... en ella, me parece un look de 10!!! Diane tiene un estilo innato y creo que defiende a la perfección lo que se ponga.


Qué pensáis vosotros/as???
Defiende o no el vestido??

domingo, 19 de junio de 2011

82

especial millon de visitas (VII) - cerrado

Como me dijo en el anterior sorteo Teresa, esto parece una boda gitana con tanta celebración!!! jejejej De hecho, mientras sigo celebrando el millón de visitas con vosotras, el contandor sigue avanzando y todo sea que me toque enlazar celebraciones jajajjaa

Y hoy el sorteo es gracias a ... HOLA LIENZO!!  Esa web de la que ya os hablé aquí cuando recibí mi cuadro personalizado y que tantísimo me gusta!!! Como os comenté, lo tengo bien guardado para colgarlo en un sitio bien visible de mi casa =)

Cuando lo recibí, la impresión fue buenísima, puesto que se nota la calidad y el resultado no decepciona para nada! Así que, una de vosotras va a tener la oportunidad de comprobarlo y personalizar su propio cuadro porque... habemus sorteo!

(su web... aquí)


NORMAS DEL SORTEO - LIENZO DE HOLALIENZO!:

1- Ser seguidor de Lilaygris.

2-
Dejar un comentario con vuestro MAIL


Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros. 
Sorteo válido solo para España.

SUERTE!!!

jueves, 16 de junio de 2011

32

DIY: haz tu cinta/tocado!!

Hacía ya mucho que no os enseñaba algún DIY asi que aprovechando que esta semana no hay "look", hoy toca! =)  La historia viene porque tenía una boda en Cádiz, me apetecía llevar algo en la cabeza ya que al tener que desplazarme no iba a ir a ninguna pelu y por no ir demasiado "de diario" opté por comprar un tocado. Indagando por la blogsfera no di con nada que me convenciera y, si me gustaba, su precio me tiraba para atrás puesto que, para ser sinceros, no sabía si a la hora de la verdad, me iba a atrever a ponerme algo en la cabeza o me vería muy ridícula!

Así que me fui a una mecería y por 5 € me hice con todo el material que me podría hacer falta en este DIY (compré plumas para hacer 25 tocados ¬¬) El resultado? Fue más que aceptable para ser primeriza. 

Como veis, al final si que me atreví =) y debo confesar, que media boda me preguntó por la cinta y me felicitaban al decir "pues me lo he hecho yo" =) (más orgullosa yo que todas las cosas! jaja)

Como apunte final, recomendar poner las plumas en horizontal, cuando yo me di cuenta ya era tarde y no podía modificarlo, pero lo dicho, creo que en horizontal quedaría más chulo =)


Os gusta el resultado?? 
No me digáis que no es una manera sencilla (y económica) 
de ir diferente a una boda?

miércoles, 15 de junio de 2011

20

deco: LA silla

Primero empecé con los blogs de moda, después amplié el cupo con los de belleza y potingues varios y cuando mi piso era ya una realidad, añadí a mi lista diaria un montón de blogs de decoración a los que soy totalmente incondicional!

Tengo carpetas llenas de ideas fantásticas, toques decorativos, de estancias de ensueño, de casas que nunca tendré y de objetos de deseo. Y si la silla Louis Ghost fue mi primer amor decorativo, lo mio con la silla Eames va a ser una relación seria y duradera. De hecho, ya les estoy haciendo mentalmente un hueco en mi futura cocina =)


(imágenes: decoratualma, decoratrix, artglobale, deco-inspiracion)

Verdad que son chulas estas sillas??
Sentís debilidad por alguna pieza de decoración en concreto??

PD: la ganadora del sorteo de Abataba... aquí!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me