domingo, 31 de julio de 2011

37

especial millon de visitas (XIII) - cerrado

Viernes!!! Bien!!! Este finde me hace falta que nunca, necesito descansar!!! Después de una semanita movida, mucho lio en la oficina y viajes express, el viernes  parecía no llegar nunca. Seguro que muchas de vosotras estáis igual, contando los días para vacaciones!! (esto si no tenéis la suerte de estar ya de vacaciones... =)

Así que para alegrar la semana y preprararnos para el finde... SORTEO!!! =) Hoy os traigo un regalo muy muy chulo de la mano de LORENA CARRERAS. Esta firma ilicitana se centra, entre otros estilos, en un calzado elegante, de calidad y diseño. Como vais a ver, salones y peep-toes preciosos, en muchísimos colores; o calzado plano pero sin renunciar a llevar algo especial en los pies. La sandalia de cadenas me encanta!!!

Esta vez el pack si que tiene restricciones de número, el disponible es el nº 39. Si es el tuyo, ya sabes! Y si no, seguro que conoces a alguien con este número y quien se alegrará un montón de recibir este super regalo!



NORMAS DEL SORTEO - PACK  zapatos y bolso LORENA CARRERAS:

1-
Seguir a LORENA CARRERAS en su Facebook. Podéis hacerlo aquí
 
2-
Ser seguidor de Lilaygris. 

3-
Dejar un comentario con vuestro MAIL.

Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros. Sorteo válido solo para España.

MUCHA SUERTE!!!

jueves, 28 de julio de 2011

26

look: una noche con fuegos artificiales

Hace ya unas semanas, estabamos invitados a una cena de gala en el Castillo de Alicante ya que era la entrega de premios de la última edición de Ideas Empresariales en la que mi chico era finalista. Cierto es que el mismo día todavía no tenía claro que ponerme y el que la cena fuera un martes no me motivaba mucho...

Finalmente elegí un vestido muy fresquito y cómodo al que le di forma con un cinturón de cuero y mi ya bolso favorito. El pelo aunque no lo parezca, lo llevaba con unos bucles muy bonitos pero claro... eso de cenar al lado del mar hizo que la humedad hiciera de las suyas...

Lo que empezaba como una velada un poco por obligación, acabó como una gran noche en la que cenamos en un entorno precioso, disfrutamos de una gala amena y como colofón, los fuegos artificiales de San Juan aparecieron puntuales a las 12 de la noche. Como vais a ver, con permiso de los barquitos que estaban en el mar, teníamos unas vistas absolutamente privilegiadas del espectáculo. Y si, mi chico ganó el premio de su categoría! Que contenta y orgullosa estaba!!!


No me digáis que no teníamos unas vistas de miedo 
desde lo alto del Castillo?
Como decía... al final fue una GRAN noche =)

miércoles, 27 de julio de 2011

16

camino a Barcelona!!

Aunque ahora por la mañana tengo que trabajar, justo a las 13.00 h. parto con mi amiga B* rumbo a Barcelona. Comeré un bocata de mala manera, iremos con prisas, sin maleta y con el cambio mínimo de ropa en el bolso, nos acostaremos tardísimo, madrugaremos mañana y nos montaremos en un tren de vuelta a Alicante para a las 16.00 horas estar ya en mi oficina seguro que muerta de cansancio.

Y diréis... semejante palizón a qué es debido?? A masoquismo puro por nuestra parte??? Noooo... Todo este esfuerzo se hace con gusto. Con mucho gusto de hecho. Y es que... Bon Jovi nos espera!!!! Aunque es la tercera vez que los veo, estoy igual de histérica que la primera, además me hace especial ilusión compartir el "bautismo del directo de nuestro marido" con B*.


Además de esto, hoy también es especial porque mi hermana "pequeña" cumple años! Ella dice que está indignada porque le "abandono" en su cumple (cuando me lo dice se parte de risa) así que para compensar un poquito...


Ya os cuento!!!!! 
HAVE A NICE DAY!!

martes, 26 de julio de 2011

19

she's perfect!

Hay famosas a las que es difícil pillarles en un renuncio, estilísticamente hablando. Estaréis de acuerdo conmigo en que algunas de ellas pueden ser Diane Kruger, Olivia Palermo, Michelle Williams, Leighton Meester o sin lugar a dudas...

Jennifer Aniston. 

El otro día hablaba con mis amigos de ella durante una cena y es que desde sus comienzos en Friends en la que comenzó como la prota más normalita, supo encontrar su camino y temporada tras temporada fue ganando seguidores. Recodáis como cada uno de sus cambios de look eran copiados por miles de chicas?. Ya han pasado muchos años desde Friends pero ella... sigue mejorando como el buen vino. Y si no, mirad sus dos últimas apariciones.
  Qué me decís,
mejora o no con los años??

lunes, 25 de julio de 2011

20

the Lanvin dress

Cuando tenemos una boda uno de los "miedos" que tenemos al comprar un vestido en H&M, Mango o Zara (entre otras) es encontrarnos con alguna otra invitada con el mismo vestido. Y es que, aunque lo personalicemos a nuestra manera, no deja de ser un fastidio...  Ante esta situación, solo nos queda reírnos y actuar como Samantha y Miley CIrus en la peli de Sexo en NY no creéis??

Pero no pensar que lo de coincidir modelito nos pasa solo a nosotras las "mortales", porque aun teniendo todo un mundo de posibilidades, como les dé por un vestido... 

Cuando vi a Elena Cue esta semana pasada, supe que ya había visto ese vestido antes. Hasta que vino a mi memoria una foto de Xabi Alonso con su mujer y bingo! El mismo vestido. Por si fuera poco, indagando, he descubierto que hasta la mismísima Natalie Portman sucumbió ante el vestido morado de Lanvin que, todo hay que decirlo, me parece PRECIOSO!!


Quién lo luce mejor??
Contadme, os ha pasado de coincidir 
con el mismo vestido con otra invitada??

viernes, 22 de julio de 2011

169

especial millon de visitas (XII) - cerrado

Como viene siendo tradición durante estas últimas semanas, hoy seguimos con la celebración del millón de visitas!! Hecho que me alegra un montón porque se lo que os gustan los sorteos!!! =)

Y uno de los que más éxito tuvo fue  el de...

Mustang!! 

Así que "me alegra de orgullo y satisfacción" deciros que tengo otros 3 bolsos moniiiiiiiiiiiiiiiisimos para que 3 de vosotras  ampliéis la colección!

Os dejo con las fotos de la campaña publicitaria de Mustang, con la presencia de Laura Hayden (guapa guapisima!) y el chico de moda Mario Casas.

¿Queréis saber qué bolso puede ser vuestro??


NORMAS DEL SORTEO - BOLSO MUSTANG:
 

1- Ser seguidor de Lilaygris. 
2- Dejar un comentario con vuestro MAIL.


Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros. Sorteo válido solo para España.
MUCHA SUERTE!!!

jueves, 21 de julio de 2011

26

look: desde las alturas

Bien sabéis que no soy muy asidua a abandonar mi calzado plano y es que ni puedo ni se andar con tacones... pero bien es cierto, que de vez en cuando, se te cruzan unas cuñas tan bonitas como las que llevo hoy y no puedes negarte a sacarlas a pasear.

Desde XTi tuvieron la amabilidad de, además de colaborar en los sorteos de celebración del millón de visitas que estamos teniendo, mandarme a mi también este par de cuñas preciosas. Al principio cuando las vi me asusté un poco (falta de costumbre, lo se), pero claro, con el flechazo que tuve con ellas... como para dejarlas en el armario! Y al final, no resultaron tan imposibles como pensaba, ya que al llevar el pie bastante sujeto iba más estable de lo que creía.

El bolso tipo messenger bag ya lo visteis aquí el año pasado (click)

vestido: Oysho // bolso: ChollosChic // cuñas: Xti //
pulsera: Primark (new) // gafas: Marc Jacobs


Qué os parecen mis nuevas cuñas?
Contadme, cuáles son vuestros trucos para aguantar 
"desde las alturas"?

miércoles, 20 de julio de 2011

22

DIY: adorna con mariposas!

El otro día, ojeando la revista CasaDiez, me topé con esta imágen que me resultó la mar de graciosa y llamativa. Puede ser una solución decorativa super bonita para esas paredes desnudas en las que no sabemos qué cuadro poner. La bombilla se me encendió enseguida, esto como DIY puede quedar genial!! Un lienzo, unas cartulinas y poquito más!!

imagen: CasaDiez

Lo dicho, una idea original, romática, decorativa y muy muy sencilla... Puedes cambiar la cartulina por el material que prefieras y para gustos... colores!!! En negro, en morados, platas... Hay infinitas posibilidades!


imágenes: Lilaygris
Seguro que más de una al ver la primera imagen, le ha venido a la mente la habitación de Serena en Gossip Girl. En este caso es una obra de Paul Villinski y en su web encontraréis un montón de versiones. Pero igualmente... podéis animaros vosotros mismos con un círculo como base para que quede igualado (que luego quitaremos) e ir pegando las mariposas alrededor y tendremos nuestra pared como la de Serena!
Qué me decís de este DIY, 
sencillo y resultón verdad??

martes, 19 de julio de 2011

16

ya están aquí las nuevas generaciones

La semana pasada estuvimos de lo más entretenidas con el nacimiento de la primera niña del matrimonio Beckham. Primero con cuál sería su nombre, hubo rumores de que se llamaría Birkin pero finalmente el nombre elegido fue Harper Seven sumándose a la "tradición" de las celebrities de poner nombres raritos...  En España parece ser que no hay más nombres que Daniela o Martina, pero al salir de nuestras fronteras... hay todo un universo de posibilidades y todo es posible! (sea más o menos absurdo el nombre)

Pero otra de las cosas que conlleva el nacimiento de Harper Seven, es que aumenta la lista de niñas-celebrities que son de lo más influyentes (o eso dicen) desde la cuna. Con el consiguiente interes por la ropa que lleva y es que siendo hija de quien es...

Pero no va a ser la única a la que se le siga la pista, porque esto ya lo hemos vivido con niñas como Suri y sus mini-tacones, el estilo masculino de la niña de los Brangelinos, los look imposibles de la hija de Will Smith o la rebeldía en los estilismo de la hija mayor de Madonna. Es cierto que hay niños que son prácticamente anónimos y "normales" como la hija de Jessica Alba o las niñas de Ben Affleck y Jennifer Garner pero creo que estos... son una minoría...

Vosotras creéis que Harper Seven será una futura it-girl? 
Creéis que deberían tener un mínimo de nomalidad en su infancia como intentan conseguir otros padres famosos?  
O preferís ver como crecen (y visten) estas personitas?

PD: la ganadora del pack de XTI... aquí!

lunes, 18 de julio de 2011

16

the perfect maxi-dress

En esta época de calores, donde esté un vestido fresquito, que se quite todo lo demás! Corto o largo, eso al gusto del consumidor o según el plan que tengamos. Hoy os quiero enseñar un vestido que fue todo un flechazo. Largo, amarillo y con un estampado paisley precioso (o de amebas como dice mi novio... ;) Lo "sacó a pasear" Jessica Alba y vale que esos zapatos no son lo más apropiado para su avanzado estado (digo yo!) pero igualmente, me parece que va perfecta! Además, el peinado me parece todo un acierto, diferente y muy sencillo!!

Tanto me gustó que me puse a indagar de que firma era, por si acaso era de Topshop o alguna de estas marcas que a veces llevan las celebrities y... lo encontré. Lo podéis encontrar aquí y si, no os importa desembolsar 400 €, puede ser vuestro!  (yo me conformaré con ver estas fotos... =)


Os gusta tanto como a mi?
Que os parece su precio? Pagaríais esa cantidad por un "simple" vestido largo?
(me imagino que si fuera Jessica Alba, no me importarían comprarlo...)

domingo, 17 de julio de 2011

58

especial millon de visitas (XI) - cerrado

Creiais que con el 10º sorteo habían finalizado las celebraciones?? noooo!!! Como ya me habéis dicho algunas... esto va a durar más que una boda gitana!! =)

Xti es una firma joven de calzado,bolsos y complementos  y que cuenta esta temporada con Irina Shayk que nos presentaba la nueva temporada en unas sugerentes fotos. No me digais que no está impresionante?? Además os contaré que mi padre asistió entre otras, a la presentación de la firma en la pasada Feria del Calzado en Madrid y que Irina, es muy guapa al natural y que no paraba de sonreir. Creo que es una gran elección como imagen de Xti.

Y si, queréis saber qué podéis ganar hoy... aquí va!!



NORMAS DEL SORTEO - PACK XTI:

1-
Seguir a Xti en su Facebook. Podéis hacerlo aquí
 
2-
Ser seguidor de Lilaygris. 
 
3-
Dejar un comentario con vuestro MAIL.


Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros. Sorteo válido solo para España.
SUERTE!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me