miércoles, 31 de agosto de 2011

18

DIY: un poco de corcho y alegra esa pared!!

Qué nos gusta un DIY!!!!! A mi la primera! =) Y si ya he puesto en prática de pulseras, collares y un montón de cosas más que he visto por la red, no he podido resistirme a enseñaros este DIY decorativo que me ha encantado por bonito y por sencillo!!!! (que cuando los DIY son muy complicados me desanimo de intentarlo...)

Un rincón en una pared de nuestra habitación o nuestro estudio pegará un cambio de 180 grados gracias a este DIY. Intrigadas?? Pues aquí lo tenéis!

Qué os parece???
Chulo verdad???
imágenes: LoveMaegan

martes, 30 de agosto de 2011

27

en sus zapatos

Ay que dura se está haciendo la vuelta al cole!!!!!! Pero bueno, ya estoy pensando en los próximos días libres =) Asi que para intentar hacer más llevadera esta semana, os quería enseñar un look de los que nos gustan. De los que son sencillos, resultones, y lo más importante, de los que podemos conseguir en nuestros propios armarios!!

Melena natural al viento, un maquillaje muy discreto, pantalón de color y una camisa de flores. Todo fácil de conseguir!!! Y respecto al calzado, unas sandalias camel que son un complemento todoterreno serían perfectas para este look peeeeeero, si sois atrevidas como Rachel Bilson, podéis elegir otro calzado como...

Dejaríais el look tal cual o casi 
que optaríais por un calzado más discreto?

un besito y hasta mañana!!

lunes, 29 de agosto de 2011

23

de vuelta con un clon para atrevidas

Ya estoy de vuelta!!!!! Qué rapido se pasan las vacaciones verdad?? =( Pero bueno, estas vacaciones laborales y blogueras me han servido para cargar las pilas al 100% que falta me hacía!! Y ya estoy preparada para arrasar con lo que haga falta!!! =) Porque me he tirado 3 semanas haciendo.... nada!!! (solo comer y dormir, vaya panorama!! jajaj) Así que sin más dilación...empezamos!

Y es que durante estos días de vacaciones, no he dejado de visitar la web de Zara en busca de flechazos para la nueva temporada y vaya si los ha habido!!! Pero también es verdad que casi me caigo del susto con unas faldas al puro estilo "la gallina Caponata". Porque si las faldas de plumas en nude me parecían una preciosidad... metiendole color como ha hecho el Sr. Amancio Pablo me da a mi que la ha liao parda...

Este clon de dónde viene?? Quién ha sido el responsable de meter semejante idea en la cabeza al imperio zarero??? Ni más ni menos que... D&G !

A priori no me convencen nada estas faldas...
pero ya veréis como aparece alguna blogger estilosa y me hace cambiar de opinión...

Vosotras qué creéis??
Triunfarán en la red o acabarán en los 
percheros de 19.90 € en rebajas?

Se admiten apuestas!!!

martes, 16 de agosto de 2011

25

look: a la orilla del mar... summertime!

Ya ha pasado una semana de mis vacaciones y aunque en el apartamento tenemos internet, va taaaaaaan lento que es desesperante la mayoría de las veces! Pero bueno, por lo menos puedo estar al tanto de las actualizaciones blogueras y marujeos varios ;) De todas maneras... he decidido tomar unas vacaciones completas y aunque no estaré del todo desconectada (por fin tengo una Blackberry!!!! =) el blog va a bajar su ritmo diario.

Las vacaciones llegan a Lilaygris!!

Así que os dejo con unas fotos que hicimos tras una jornada en la playa. Lo pasamos realmente bien haciendo las fotos, saltando las olas, esquivándolas y riéndonos mucho pero... no se lo que hice que al pasarlas al ordenador las borré casi todas!!! :S Menos mal que me quedaron unas poquitas para enseñaros!
vestido: Oysho

 Pasarlo muy bien lo que quedan de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y... hasta pronto!

sábado, 13 de agosto de 2011

107

look Tampax Pearl... mas sorteo!!! (reeditado) - cerrado

Ya sabéis que hace unas semanas estuve en Madrid para la presentación de la nueva temporada de Tampax Pearl con Patricia Conde (podéis verlo aquí) y aunque a la sesión de fotos que organizaron no pude asistir, me mandaron un look de los que lleva Patricia en el spot para poder disfrutarlo este veranito. Peeeero, ahí no acaba la cosa porque...

tengo otro conjunto para una de vosotras!!! =)

Me apetecía hacer unas fotos recreando la sesión de fotos que mis compañeras bloggers disfrutaron pero como no ando yo con el tipo para ir en braguitas por el mundo, se lo propuse a mi prima "pequeña" que de tipo va sobrada y el resultado fue un rato muy divertido achicharrándonos del calor y estas fotos tan veraniegas!! (gracias Lucía!!)



Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro MAIL
(fecha tope para apuntarse, el 19 de agosto)

SUERTE!!! 

REEDITO: la ganadora del llavero de Ana Villanueva... aquí!

martes, 9 de agosto de 2011

16

a cubierto!!

Si hay un complemento veraniego por excelencia, son los sombreros!!! Ya sean borsalinos o pamelas. Todo está permitido!!! Yo soy una afiliada a este club, y aunque no suelo ponermelos "por la calle", es pisar la piscina o la playa y no me deshago de ellos!! En mi colección particular ya tengo un par de borsalinos y una última incorporación: una pamela! Y aunque al principio "asusta" un poco, debo confesar que me encanta ponérmela!! =)

Pero también es cierto que este tipo de complemento no está unicamente limitado a la época estival, vamos a poder usarlo tooooodo el año ya que hay mil opciones para llevarlo.
Y si no lo crees... mira, mira!!


Habéis sucumbido a mantener vuestra cabeza a cubierto??
Si no es así... atentas a mañana, que hay sorpresa!!! =)

lunes, 8 de agosto de 2011

19

DIY: una pulsera con estilo!

Por una vez, el DIY que os traigo no lo he hecho yo, pero es que lo vi y no pude resistirme!!! Me parece taaaaaaaan chulo y tan sencillo que estoy segura de que más de una os vais a animar y probaréis a hacerlo. Yo la primera!!! Y más desde que estoy de vacaciones... (por fin!!!!!!)

Ya veréis como con la calidad de las imágenes que os dejo  y vuestra maña... esta chupado!! =)

imágenes: HonestlyWTF

Verdad que son una chulada???
Y no parece nada difícil!!

domingo, 7 de agosto de 2011

31

especial millon de visitas (XIV y último) - cerrado

Todo tiene un comienzo y un final, y la ronda de sorteos que empecé hace ya 14 semanas (que se dice pronto!!!!) llega a su fin. Se que os ha gustado mucho y me alegraba ver vuestros comentarios sorteo tras sorteo agradeciendome el hacerlos. Y a mi solo me queda agradeceros por estar ahí y por participar. Que Lilaygris también es en parte vuestro!! =)

Asi que por último, pero no por ello menos importante, me da mucha alegría anunciar este sorteo puesto detrás de todas estas maravillas, se encuentra Ana Villanueva , una chica a la que he tenido la suerte de conocer y coincidir con ella en nuestros brunch valencianos!! Una de esas personas que siempre tienen la sonrisa en la boca y que al hablar transmite tranquilidad.  Y ella, también ha querido colaborar. A mi solo me queda enseñaros sus diseños de fieltro, sus bolsos o sus láminas (de las que me declaro fan absoluta!) Mirad que artista!!!


NORMAS DEL SORTEO - VESPA AMARILLA ANA VILLANUEVA:

1-
Seguir a Ana Villanueva en su blog. Podéis hacerlo aquí

2-
Dejar un comentario con vuestro MAIL.

Tenéis desde hoy hasta el domingo a las 23.59 h. para apuntaros. Sorteo válido solo para España.
MUCHA SUERTE!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

25

look: pink, pink and... purple!

Nunca he sido una niña muy típica; no me gustaban nada de nada las muñecas, ni Barbies, tampoco las cocinitas ni las cartas perfumadas. Yo siempre pedía patines, cromos, una bici o una máquina de escribir. Por lo que entenderéis que el color rosa nunca ha sido precisamente mi favorito... 
Pero una vez más, ya no pongo la mano en el fuego ni por mi misma!!! Rosa con rosa, quién me lo hubiera dicho!! Y es que estos shorts se han convertido ya en unos de mis favoritos!

Una curiosidad de la sesión de fotos? Entre disparo y disparo, me llamó mi madre para avisarme de que había muerto Amy Winehouse. Me dio una pena... me encantaba!
shorts: Primark (new) // camiseta: Primark (new) // collar: Stradivarius (rebajas verano'11) // sandalias: tienda local // bolso: Stradivarius // gafas: Rayban vintage // labial: Lanvin para H&M (gracias Teresa!)

Y vosotras, sois del "equipo pink" 
u os pasa pasaba como a mi?

hasta mañana!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me