viernes, 30 de septiembre de 2011

29

look: the woman in red

Buenos días!! Como os contaba ayer, hace un par de semanas se casaron unos amigos, y como imaginareis... es la excusa perfecta para comprar vestido, bolso, zapatos, ir a la pelu... Aunque es verdad que del maquillaje me encargo yo, una cosa menos!

Este vestido, lo estrené en una boda que tuve en mayo en Cadiz y que llevé con la cinta-tocado que yo misma me hice y que os enseñé en un DIY (click). Entonces no puse fotos, porque no quería que todas mis amigas lo vieran!!! (manías que tiene una...)

Pero por fin, el vestido ve la luz. Debo decir que es el más bonito que he comprado nunca, tiene una caída y una tela impresionante, y cada uno de los mil volante tienen un movimiento precioso!! Lo compré hace ya muchos meses por casualidad, en un rincón de la tienda, él solo, el único y de mi talla. Estaba claro...

este vestido era para mi!! ;)

Como complementos, un bolso-sobre que compré en la web de Pull&Bear y que pienso darle mucho uso. Además, unos discretos pendientes de Swarovski de DEOLI  y como pieza principal, un anillo doble compuesto por una combinación de tres piedras en rojo y cristal. También de DEOLI y que no sabéis como llamó la atención y no me extraña, porque me parece super especial!! (Sabéis que soy la encargada de gestionar esta marca verdad?? =)

Espero que os guste el look bodil!!! ;)

Buen finde!

jueves, 29 de septiembre de 2011

27

just married!!!

Hay días que son especiales y esperas que lleguen con ganas. Días en los que lo pasas tan bien que las carreras y lo horarios de locura pasan inadvertidos. Y es que cuando unos grandes amigos se casan,  todos esos días de reuniones a escondidas, manualidades, regalos, y comeduras de tarro para sorprenderles solo dejan un recuerdo agradable.

Pues si, DyL se casaron. Parecía que estaba lejos, y llegó! No es la primera boda en el grupo de amigos, pero para nosotros la experiencia no es un grado, siempre acabamos liándola con algo jejej ;)

Como decía, el día comenzó con un desayuno en grupo de todas las amigas como ya marca la tradición. Algún café y alguna valeriana. "Despachamos" a la novia y seguimos con las compras de ultimisima hora y un par de horas después, ya estábamos todas las amigas (y la novia!) en la peluquería para ponernos a punto (que os fui contando por twitter) Comer algo ligero, recoger las tracas y... a vestir a la novia. Ahí comenzó un día que ellos no olvidaran y que, nosotros disfrutamos muchísimo!

Os dejo con las fotos de los novios, el baile, algunos looks (el mio, mañana ;) el gato persa precioso (con cara de maligno) que le regalamos y mi sorpresa de la noche... los novios fueron para J y para mi!!! QUE ILUSIÓN!!!!!! La frase al abrazarnos fue: "para que os animéis y seáis los siguientes" =)


Habéis visto como posa el Gatete con cara de interesante? ;)

Vivan los novios!!!
(gracias a mis amigas por dejarme publicarlas!! jeje =)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

19

deco: así será mi balcón

Ya todos sabéis que desde hace unos meses (ya bastantes!!) soy la propietaria de un piso y que, pese a que todavía no nos lo han entregado, he podido entrar varias veces y ver como avanza. A principios de septiembre terminaron las obras, así que, la casa ya está terminada!! Ahora toca aguantar con paciencia los meses que quedan hasta la entrega de llaves.

Y es por eso, que como imaginareis, tengo mil ideas de como transformar el piso en nuestro "hogar". Aunque lo intentamos, fue imposible poder conseguir un patio o una terraza en condiciones sin tener que vender un riñón ¬¬, pero lo que si tenemos, son dos balcones (chiquititos pero apañaos) con unas vistas que no están nada mal =)

Y no tengo ninguna duda, mis balcones... serán algo parecido a esto:
Imágenes: micasa, decorablog, casa diez

Creéis como yo que los balcones, 
por pequeños que sean,
pueden dar mucha vida a la casa?

Muak!

martes, 27 de septiembre de 2011

14

Hello... Juan Vidal

Como muchos sabréis, soy de Elda y... a mucho orgullo!!! Elda es conocida como la "ciudad del zapato" por nuestra tradición y saber hacer en este sector. Y aunque no es poco, no solo nos conocen en Elda por este motivo y es que tenemos el privilegio de contar con un diseñador que está despuntando y arrasando allá donde va. Él es...

Juan Vidal

Qué decir de él!!! Poco a poco, se ha ido haciendo un hueco y en esta última "Valencia Fashion Week"  ha logrado el premio a la mejor colección. Pese a tener algún amigo en común, no lo conozco en persona, y aun así me alegraba muchísimo ver los numerosos tweets de apoyo hacia él durante los desfiles y es que, a tenor de las imágenes de su última colección... merece la gran acogida que tuvo de prensa y público!!

Una colección en tonos blancos, negros y rosas con un claro toque näif, donde el binomio sensualidad y picardía, era el claro protagonista.

créditos imágenes: HarpersBazaar

Desde el rincón de una eldense a sus pies, solo puedo decir...
ENHORABUENA!!!

PD: Si pasáis por Elda, no podéis dejar de ir a su tienda. Es una maravilla. Doy fe. =)

lunes, 26 de septiembre de 2011

20

DIY: un nuevo uso para tu camiseta

Lunes de nuevo!!! No se os pasa volando el finde!!?? =) En fin... hoy quiero empezar la última semana del mes con un nuevo DIY y es que ... me encantan!!!!

Ya sabéis que me suelo fijar en los sencillitos, por eso de no morir luego de pereza y complicación cuando pruebo a hacerlos en casa... Y es que...

esto de los DIY yo creo que es adictivo!!! 

Porque cuando voy de compras y veo algún collar que me gusta o alguna pulserita, a veces se me ilumina la bombilla y digo "esto puedo intentarlo yo en casa!!" Una foto furtiva y a probar!! Os pasa como a mi y sois ya adictas a los DIY?? ;)

Así que hoy.... un nuevo collar! Sencillo y resultón, para esos looks más sport. Allá va!!

créditos imágenes: aquí

Qué os parece??
Una camiseta que ya no os sirva y... listo!!



PD: hoy quería pediros un favor... necesito unos cuantos votos más en un concurso de Facebook (entre los que votéis, un sorteo a NY!!) Es muy sencillo, solo es un click. GRACIAS!!! =) Aquí

sábado, 24 de septiembre de 2011

21

look: a correr!

Hay colores que combinan a la perfección como el marrón chocolate con el rosa madreselva, es un binomio que me encanta!!!! Y precisamente, esa combinación, es la que utilicé el día de la Virgen en Elda. Este día, es la segunda fiesta más importante de Elda después de los Moros y Cristianos y esto incluye un macro-puente de jueves a domingo =)

Salimos por la mañana a lo que ya es una tradición en Elda: correr debajo de la traca. Creo recordar que ya os lo expliqué el año pasado, pero para los recién llegados, os diré que consiste en correr debajo de una traca de petardos larguíiisima que recorre varias de las calles principales de Elda. Solo protegidos por un paraguas y aunque mi padre, mi hermana y mi novio la corren año tras año, yo sigo siendo una espectadora más. Pese a no darme especialmente miedo los petardos... no me atrevo!!!

Fijaros como quedó el paraguas de mi padre!!!! O.o

vestido: Bershka (visto aquí)
pantalones: Zara (visto aquí y aquí)
bolso: Loeds (visto aquí)
anillo: Ebay

Os atreveríais a correrla??
O sois de las mías y mejor desde la barrera??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me