lunes, 31 de octubre de 2011

15

31 octubre... buuuhhh!!

Antes de nada solo puedo decir GRACIAS. Un gracias bien grande por cada uno de los comentarios que me dejasteis en el post anterior, conseguisteis emocionarme en varios momentos!!!! Y si, no dudéis que os haré participes de todo lo que vaya pasando ;)

Así que nada, vayamos con el post de hoy!! Y es que por si alguien es de otro planeta y no se ha enterado... esta noche es Halloween!! Y si hay una famosa que lo lleva a rajatabla, es Heidi Klum. Año tras año, la modelo monta una de las fiestas más conocidas en el mundo famosil y ella como buena anfitriona, está a la altura!!

Tonight is Halloween! And no one celebrates Halloween like Heidi Klum. Different and spectacular costumes year after year. And this year, not going to be different! How do you think that she dressed?
 Vais a celebrarlo esta noche
o será un día más??

Muak!

viernes, 28 de octubre de 2011

81

I do: la noticia

Porque a veces, una imagen vale más que mil palabras... =)

Siiiiii!! Me caso!!!!!!!!
:) :) :) :) :)

Esta noticia lleva ya en marcha unas semanas y no sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotr@s que el 2012 será mi año bodil y es que...

  mi ya familia2.0 tenía que saberlo!!!  ;)

Estáis ahí conmigo ya mucho tiempo, desde que creé el blog allá por el 2008 sabiendo con el tiempo de mis gustos, mis debilidades, viajes e incluso de las alegrías de mi vida 1.0. Ya no podía guardar más el secreto!!! (y menos aún por Twitter!)
Así que empieza para J y para mi una etapa de muchos preparativos, ideas e ilusiones que espero ir compartiendo como siempre, con vosotr@s.

Nos acompañais?? =) 

Yes! I'm getting married next year. =) I am very excited to share this news with you that support me since I started the blog in 2008! Start a new adventure of ideas, preparation and a lot of illusion.  
Here we go!

jueves, 27 de octubre de 2011

20

look: this boots are made for walking

El domingo salió un día buenísimo (nada tiene que ver con el fresquete que está haciendo estos días!) y ese solazo no había que desaprovecharlo! Así que mi chico y yo nos fuimos a dar un paseo. Y dónde acabamos?

En el río!! 

Si, si, ese caudaloso y espectacular río que pasa por Elda. ( #modoironíaON ¬¬) Pero bueno, el paseo fue muy agradable, eso de no oír ni un solo coche se agradece!! Y claro, una es previsora y lleva siempre la cámara a cuestas, por lo que también aprovechamos para las fotos de rigor! ;)

Creo que es la primera vez en mi vida que llevo shorts y botas sin medias tupidas y oye, no es tan raruno e incómodo como yo pensaba. Ahora lo veo y con la semanita que llevamos, muero de frío! Pero el domingo, no estuvo nada mal ;)

Ah!! Al final vereis a mi paparazzi particular... cazado!! ;)

Sunday was a really sunny day, so take the opportunity to go for a walk with my boyfriend (nothing to do with the weather this week!) We ended up in the river that is in my city and although it has little water, has its charm ;) 
 

shorts: Lefties // camisa: tienda local
cardigan: Bershka // bolso: Stradivarius (NEW)
pañuelo: tienda local // botas: vía HoyVoy(NEW)
gafas: Emporio Armani (de mi madre ;)

No os perdáis el post de mañana porque hay sorpresa y... 
de las gordas!!!! ;)
Morning's post, has a big surprise!

miércoles, 26 de octubre de 2011

14

deco: que viene Halloween!!

Debo reconocer que desde que era una cría, siempre he celebrado Halloween con mis amigas. Música, disfraces caseros, pelis de miedo y muchas muchas chuches. Aunque también es cierto que con los años, nos dejamos esta tradición por el camino... Pero aun así, últimamente, intento hacer algún pequeño detalle con el que sorprender en casa y aprovecho para contar mis batallitas de mi Halloween en Canadá una y otra vez (soy un poco pesadilla, lo se ;)

Hoy os traigo uno de esos detalles que tengo en mente, para pasar una velada terrorífica con familiares o amigos! Unos globos decorados y una mesa bien apetecible (y sencilla que no siempre lo son...)

I've always loved Halloween even not a spanish tradition. Friends, movies, candy ... good plan right? Now, those nights are transformed into little details like those that teach you today. Fun balloons and hot chocolate!

Porque aunque crezcamos
unas risas y un buen chocolate calentito no los rechaza nadie! 

Truco o trato?? ;)
trick or treat??

PD: si queréis ver mi post del año pasado con una receta by Lilaygris muy sencilla y divertida, solo tenéis que hacer click AQUI

martes, 25 de octubre de 2011

11

tenemos chica nueva

Como se suele decir... tenemos chica nueva en la oficina!! Bueno, quien dice oficina, dice mundo blogger. Y es que en los últimos tiempos las famosas se han ido animando y han creado sus propios blogs. No se yo hasta que punto lo manejaran ellas, unas más que otras claro... Paula Echevarria con su exitoso blog en Elle, la genial Clara Alonso o Gwyneth Paltrow entre otras.

Hoy os enseño la última en unirse al club y es... Ariadne Artiles. Sesiones de fotos, lugares que le gustan, cómo se prepara para acudir a las diferentes galas y fotos del look final. Esto y mucho más os espera en su blog "My  notebook"

Lately the celebrities are creating their own personal blogs. Spanish actress Paula Echevarria, the top model Clara Alonso, Gwyneth Paltrow or the last to join it: the Spanish model Ariadne Artiles with her blog "My Notebook". I do not miss them!
Desde luego, tiene buena pinta!!
looks good!

lunes, 24 de octubre de 2011

17

DIY: nuevos usos para tu portafotos

Buenos días!!

Empezamos una nueva semana y de nuevo, la última del mes!! Ya vereis como antes de darnos cuenta estamos en Navidad (parezco mi abuela ;) De hecho, ya he recibido unas cuantas notas de prensa con el tema navideño como protagonista...

En fin! A lo que iba... hoy os traigo un nuevo DIY que me ha parecido de lo mas resultón y original. Qué os parece si os digo que han convertido unos portafotos en unas bandejas monisimas??? Además, podemos aprovechar el cristal para poner de fondo cualquier estampado, paisaje o por qué no, una foto nuestra!!

Today I start with my purpose to translate the post briefly, I hope to keep it a long time! If there are faults, please forgive me!  ;) Today I show you a very easy DIY: frames as trays! I hope you like it!

 imágenes: aquí

No me digáis que no queda chulo!! =)
Cool right?

PD: Como veis, me he animado a traducir los post, así practico y ampliamos horizontes jajajja (más bien lo primero... ;) A ver lo que duro!

viernes, 21 de octubre de 2011

20

look: a la luz de Valencia

Buenos días!!!

Con el look de hoy, termino ya con mi casi monotema de Valencia. Hay que ver lo que da de si un finde!! ;) Como podréis imaginar, no podíamos desperdiciar un entorno tan chulo y lo aprovechamos para hacer las fotos de rigor. Para pasar el día por la ciudad y para la posterior cenita, este fue el look elegido (esta camisa me salva de cualquier apuro!! Es genial!!) Además, debo confesar que... 

 me encanta como han quedado las fotos!!! 
(como veis, yo me lo digo todo ;)

No me preguntéis que hizo J* con la cámara, ya que se puso a trastearla y el resultado fue este: fotos con una iluminación casi máxima pero que da un efecto muy chulo. No os parece?

jeans: Stradivarius (new) // camisa: Primark
cuñas: Lefties // bolso: Mango
collar: Sfera // pulsera: tienda local

Muchos besos y... buen fin de semana!!!
=)

jueves, 20 de octubre de 2011

17

Random pics from VLC

Como os comentaba el martes, este finde pasado mi chico y yo pasamos el finde en Valencia. La excusa? Una super cena blogger de amigas con nuestros respectivos novios/maridos.

Asique el sábado por la mañana allí nos plantamos dispuestos a pasear y visitar todos esos sitios que en Elda no podemos/tenemos. Lush, alguna que otra tienda de videojuegos y Macs varios, o el H&M de Colón que me encanta. Tras esto, japonés recomendado por Maca que disfrutamos mucho (cada vez que estamos en un japonés yo no se si será por los palillos pero nos da por no parar de reir!!), un café en el mercado y  a Habitat!!

Para terminar la tarde, nada mejor que un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y sentarnos en un banco a observar a la gente, con pareja de novios incluida!!

De ahí, a casa de Paula (preciosa casa y divertidisimo marido. Gracias por todo!!) para prepararnos para ir a casa de nuestra anfitriona todoterreno: Pili (#superPili ;). Elena, Pattri&I, Teresa&B, Pili&J, Paula&H, Maca&D, Ana&A; solo puedo decir que... para cuando la próxima?? ;) (Qué bien me lo paso con vosotras chicas!! y ahora también, chicos ;)

Y es que a veces, los planes sencillos como un paseo y una cena en buena compañía, son los mejores!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

22

Hairstyle

Buenos días!

No se si os pasará a vosotras también, pero a veces estoy cansadíiiisima de mi pelo. Del pelo suelto, de la cola alta, de la trenza lateral y del moño. Ahí está resumido todo mi repertorio. ¬¬ Así que como podréis suponer, en cuanto veo algún peinado sencillo y original, automáticamente va a mi carpeta del ordenador de "peinados"

Que luego me acuerde de hacérmelo es ya otra historia... ;)

Y una de esas imágenes para copiar es la que os traigo hoy. Me gusta por 
desenfadado, divertido y diferente!!


imagen: HonestlyWTF

Eso si... solo con los nudos dudo que aguante... 
algún truco que se os ocurra para mantenerlo en su sitio??

martes, 18 de octubre de 2011

21

loving Lush

Como ya sabréis las que me seguís por Twitter, este finde me fui con mi chico a Valencia y si tenía claro que tenía que pasar por una tienda (además de Habitat jiji) era por LUSH.

Y es que me encanta!!!!!!!!!!

Ya había comprado en la última visita a Madrid y "Un soplo de aire fresco", uno de sus tónicos me pareció fantástico, pero me resistía a comprar online porque los gastos de envío me parecen un hachazo poco caros así que aproveché para comprar el bote de tónico más grande que tienen, total, se que lo voy a usar y que me va a gustar ;)

Las chicas de la tienda de VLC, son más majassss! Estuvimos allí charrando un rato, probando, oliendo, explicándome... La verdad es que te dan ganas de llevarte media tienda (o la tienda entera) pero como mi piel es un poco particular, me dieron unas muestras de limpiadores para probarlo tranquilamente y si me funciona, repetir! Además compré dos Toner Tab, una para mi y otra para mi señora madre.

Y bueno, habéis sido muchas las que me dijisteis que enseñara las compras que hacía así que, 
aquí las tenéis!!
Habéis probado alguna vez los productos de Lush??
Ay... a mi, me pierden!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me