miércoles, 30 de noviembre de 2011

18

ahora también se decoran los postres

Si, si, como lo leéis. No es ninguna novedad que las mesas de dulces, los macaroons y sobretodo los cupcakes, estan más de moda que nunca!! Peeeeeero, y si no somos muy mañosas en la cocina como para hacer nuestros propios dulces super modernos?? O si vivimos en una ciudad en la que oyen "Cupcakes" y te dicen "cap qué?"

Pues no hay que preocuparse, porque si quieres, puedes servir a tus invitados (o prepararte para ti misma) unas estupendas magdalenas de las de toda la vida (o prácticamente cualquier postre dulce como tartas, pasteles...) con una apariencia de lo más chula!!!

Aquí os cuento cómo!!

There is nothing new that cupcakes and macaroons are more fashionable than ever. But what if we do not know cooking? Or if in our city there is no specialized bakery? For with this idea, we can make our desserts look scrumptious!
imágenes: aquí

martes, 29 de noviembre de 2011

18

Random pics from Toledo (REEDITADO)

Buenos días!!

Hoy quiero compartir con vosotros algunas de las imágenes que sacamos este finde pasado por Toledo, esa ciudad que me conquistó y que aniquiló totalmente mis gemelos ;) Gracias a las recomendaciones que me disteis por twitter (y especialmente el mail suuuper completo de Weysa) comimos y cenamos todos los días, de maravilla!!! Ay que bueno estaba todo!!! Además, cogimos la ruta "Toledo mágico" que se hace por la noche y nos enseñan el Toledo de los templarios, de las historias de brujas y hasta entramos a una cueva en la que casi muero de miedo. Cuando el guía dijo "ahora vamos a oír unas psicofonías" dije "hasta aquí hemos llegado!!" Y me negué y me quedé con mi paraguas en la puerta esperando al resto... Es que a miedosa, no me gana nadie!!!!! XD

Especial atención a una servidora en plan super turista concentrada leyendo la historia de la Catedral  ;) y a la discreta llave de nuestra habitación!!
(la primera foto son las vistas desde nuestro alojamiento!)

As I told you, the last weekend I visited Toledo. I loved the town for its streets, its charm, history and food! We even had a night route "magic Toledo" in which nearly died of fright! (I am very frightened!;) Here I show you some pics.
(REEDITO)
IMÁGENES:
1- Desde La Posada de Manolo (100% recomendable como alojamiento. Sencillo, eso si)
2- Desayuno en La Posada de Manolo
3-4- La Catedral
5- Vistas próximas a la Plaza de Zocodover
6- Tapas en Alfileritos 24 (hay que ir si o si! También muy chulo para cenar, reservando, La Abadía. Para mojitos: Livingstone. De cubateo: Circulo del Arte. Todo en el casco antiguo)
7- En la puerta de la Sinagoga
8- Bajando de la Puerta del Sol
9- Parque de camino al Hospital de San Juan Bautista (muy chulo)
10- Merienda al lado de la Iglesia de Santo Tomé (donde está el cuadro más famoso de El Greco)
11- La llave de nuestra habitación
12- En el Alcázar


Cuál será la próxima escapada???
Alguna sugerencia para próximo destino en plan "Un país en la mochila" ? ;)

lunes, 28 de noviembre de 2011

23

de vuelta a los cincuenta

La semana pasada os gustó un montón la entrada que le dediqué a los estilismos perfectos de Miranda Kerr (click) y hoy, quería enseñaros otra actriz con un vestido que me ha conquistado.

Vale que tal vez si no fuera una celebritie no lo usaría, porque entre otras cosas, mi vida social no es tan glamourosa como para usarlo... Pero si que tomo nota en el modelo y el corte del vestido, taaaaaan favorecedor,  por ejemplo, puede ser una gran opción para un modelito de invitada a una boda.

El vestido, los zapatos, el abrigo, el maquillaje... 
me gusta todo de este look!!!!!!

Last week, when I taught you Miranda Kerr looks, all agree in the same thing: we like the style of Miranda Kerr! And today, I want to teach another look that I love! This time, Jessica Alba. Her dress, her coat, shoes ... I want everything!

Qué os parece el vestido?
Tiene cierto rollito Mad Men verdad?

viernes, 25 de noviembre de 2011

16

look: sobre los tejados de la ciudad

Buenos días! Ya es san viernes!!!

El finde pasado hice una nueva escapada, esta vez a Toledo, ciudad que no conocía y que tenía muchiiisimas ganas de recorrer! Y si me habían dicho mil y una vez que me iba a encantar... acertaron!! Os quiero preparar un post de mi finde por allí, así que mientras, os dejo con el look que llevé uno de los días.

En las ciudades de frío (lo se porque estuve viviendo en Segovia y aprendí la lección) es entrar a una tienda/cafetería/restaurante y morir de calor por la calefacción, así que decidí ir bien abrigada por fuera y una vez me quitara la parka, algo más ligero para no morir asfixiada. Y por supuesto, calzado cómodo (estas botas me las habéis visto ya varias veces, y más que lo haréis ;) debido a que el suelo es de adoquines y hay cuestas por toooodos lados! Debo confesar que aun hoy... tengo agujetas!! ^_^

Os dejo con las fotos tomadas en una de las terrazas de donde estabamos alojados, que justo enfrente de mi (aunque no sale en estas fotos) estaba la Catedral!

Como imaginareis... no nos podíamos quejar de vistas!

Last weekend I was in Toledo, a beautiful Spanish city that I really wanted to visit. And I was not disappointed! It's beautiful! The old town is charming and the food ... spectacular!
vestido: Zara // abrigo: Bershka // botas:vía Hoyvoy
bolso:vía Loeds // anillo: DEOLI

Quiero más findes así!!!! ;)
(aunque este nos toca... Firanovios! Yuju!!!)

jueves, 24 de noviembre de 2011

16

I do: pizarras para qué os quiero!

Buenos días!!
Ya es jueves!!!! Y como tal, hoy os traigo un post wedding en el que esta semana tenemos como protagonistas las pizarras! Debo reconocer, que antes de meterme en el mundo bodil, si pensaba en las pizarras, automáticamente me trasladaba al cole. Pero, esto ha cambiado!! Y es que tienen un montón de posibilidades tanto para decoración en casa o el trabajo (como en este post que os enseñé click) o como para utilizarlo de elemento decorativo/identificativo en una boda!!

Mirad cuántas opciones!!

Before being stuck in the world of weddings, slates only reminded me to school. But that has changed! Now I see a lot of possibilities to decorate or identify seats at a wedding. See how many ideas!


Esta última opción me parece de lo más divertida!!!
Qué me decís, pizarras si o no? =)


imágenes: aquí

miércoles, 23 de noviembre de 2011

33

existe la perfección?

Buenos días!

Últimamente me estoy fijando muchísimo en Miranda Kerr. Y es que, pese a que nadie es perfecto...

me planteo seriamente que ella si lo es!!! ;)

La veo guapísima cada vez que la pillan en un aeropuerto, impresionante subida a unos taconazos y monísima cuando va con bailarinas. En cada aparición con Orlando Bloom  la conexión se nota y ya si va con su bebé en brazos ( muy a menudo) se me cae la baba con ese bebé tan guapo! Como habréis comprobado... soy #muyfan de Miranda Kerr!!


If there is a model I like, this is Miranda Kerr. Always appears awesome: at the airport, with heels or ballerinas, with Orlando Bloom or every time she takes her baby. Nobody is perfect but ... I think she is!


Espero que os haya gustado la recopilación de looks,
porque prácticamente todos, podemos "copiarlos"! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me