viernes, 30 de diciembre de 2011

13

look: bye bye 2011

Llegó el momento!! Aquí está el último post del 2011!!!!! =)

Este 2011 respecto a los looks ha supuesto un cambio importante y es que por fin, me decidí a dejar la vergüenza a un lado y dejar de decapitarme!! (que raro al principio verdad?!) Las fotos "al completo" parece que quedan algo mejor no?? jajajaj

Han sido muchas sesiones que gracias a mi chico he podido compartir con vosotras, unas mejores, otras peores, con looks más acertados y otros más normales pero si me lo permitis... 

habrá muchos más en 2012!!! 
(incluido mi look bodil!! ;)



Disfrutad mucho estas últimas noches del año y...
nos vemos el año que viene!!! ;)

un besazo!!!!!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

18

I do: repasando el 2011

Buenos días!!
Ahora si que si, que poquito año nos queda!!! Y no he podido evitarlo... hoy os propongo que me acompañeis para repasar las novias que más nos han llamado la atención en este casi finiquitado 2011.

Muchas famosas parejas han dado el "si quiero" este año y como todas no caben aquí... os enseño las que a mi parecer, por unas cosas u otras, serán especialmente recordadas.

Vamos allá!! ;)

Me he dejado alguna de la que os acordéis especialmente??
Cuál ha sido vuestra favorita del 2011?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

14

deco: quiero una casa así!!!

Buenos días!!!

(Parece que el día de los inocentes se ha establecido en el blog porque... no se había publicado la entrada!!! Con unas horas de retraso... aquí la teneis!! ¬¬)

Esta vez no "pido" un ático en NY... hoy y dadas las fechas de locura en las que estamos, me teletransportaría YA! a una pequeña casa en el campo. 

Poneros en situación: una casita, Suecia, un lugar que decribe a la perfección la palabra "acogedora" y un entorno de cuento. Desde luego, me iría de cabeza a pasar un finde en esta casa, qué digo un finde... me encantaría tener un lugar así donde acudir para desconectar del mundo!!!!

Y si no, juzgar vosotras mismas...
 Qué me decís?
Quién se viene conmigo a esta casita?? ;)

imágenes: aquí

martes, 27 de diciembre de 2011

13

get the look: más facil que nunca!

Buenos días!!!!
Y hoy especialmente buenos porque... empiezan mis vacaciones!!! Oeeeeeee!!!! Pero eso no significa que vaya a poder dormir o relajarme; noooooo. Porque tengo mil doscientos planes en mente de los que no puedo hacer nunca por estar en la oficina. Reservas de muebles para el piso, las compras de Reyes (aun no tengo nada!!!), dentista (¬¬) en fin, un montonazo de cosas. Pero bueno, que se iba a esperar de una chica hiperactiva como yo!!!!! ;)

El caso es que después del modelito de Nochebuena y el de Navidad (os los enseñaré), lo que más me apetece y más teniendo en cuenta mis planes... es ir mega-cómoda!!!!! (que raro en mi...)

Por lo que la opción que os enseño, será más o menos lo que lleve hoy para batallar. Porque...

quién no tiene estas prendas en casa (o similares para adaptar el look ;)??

No me digáis que hoy, no os he puesto fácil el tema "inspiración" !!! ;)

lunes, 26 de diciembre de 2011

7

DIY: regala dulce

Buenos días!! Qué tal ha ido este finde tan navideño??? :)

Para empezar la última semana del año os traigo un detalle DIY para que vosotras que sois tan apañadas, sorprendáis a vuestra pareja, madre, amiga o incluso a vuestros peques (cuidadín con los alambres ;).

Porque esta caja tan chula, se prepara en un periquete y la vais a disfrutar un montón!!

Las imágenes son muy intuitivas y seguro que ya sabéis de qué va el tema viéndolas, pero por si acaso os traduzco más o menos el "manual de instrucciones" que trae este kit.

1. Enderezad la percha para crear palitos largos. 
(aquí añado yo que podemos utilizar los palos de los pinchos morunos y nos evitamos un lio ;) 
2. Pinchad una nube en el extremo del palo y calentar. Que se funda un poquito.
3. Las galletas nos serviran para hacer de sandwich y dentro poner el chocolate y la nube fundida.
4. Disfrutadlo!



Yo ya lo he probado y debo reconocer que está... mmmm!!!!
Además las cajitas quedan monísimas! ;)


imágenes: aquí

domingo, 25 de diciembre de 2011

19

Os deseo...

jueves, 22 de diciembre de 2011

16

I do: Funny face

Buenos días!
Hoy retomo el post bodil de la semana con una actriz convertida en mito. Ella es: Audrey Hepburn. Y una de sus pelis me viene de miedo para enseñaros una tendencia en alza: los vestidos de novia cortos.

Cada vez se van viendo más (aunque sigue siendo una minoría quién elige este tipo de vestidos) y hay que reconocer que el resultado suele ser espectacular!!! Eso si, hay que elegir unos zapatos por los que babear incondicionalmene. Ya que se ven, a lucirlos bien!!!!

Os dejo con las imágenes de la película en cuestión: Funny Face (o Una cara con ángel) y una preciosa Audrey allá por el año 1957.

Short wedding dresses are booming but our beloved Audrey Hepburn back in 1957 took them in his movie Funny Face. What do you think of this kind of dresses?

Y como os decía, es un diseño que está más de moda que nunca (tengo una amiga que estaría perfecta con este tipo de vestidos!!!!). Novias diferentes, atrevidas, divertidas... Rosa Clará tiene dos vestidos que os van a enamorar!!! (son los modelos Rosal y Epico)
Qué os parece?
Sólo apto para novias atrevidas??
(en Audrey no desentona nada!)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

9

I wish...

Como ya viene siendo casi tradición (y ahora que ya ha pasado el #amigoinvisibletuitero y no condiciono a nadie ;) os quiero enseñar mis últimos flechazos. Todos los meses tengo un montón, eso no es novedad, pero siendo el mes que es no está de más ofrecer una ayudita, por si los Reyes Magos están liados y quieren ir sobre seguro.

Cierto es, que en cumples o Reyes, todo el mundo acaba ignorándome y casi nunca cae nada de mis listas pero oye! tampoco voy a ser yo la que rechace una sorpresa!! ;)

We are in dates that make gifts can be a mess, so I teach my wishlist! (after noone listen to me but I also love surprises!)


1. Funda portátil de Parfois (aquí)
2. Collar Bershka (aquí)
3. Collar Bimba y Lola (aquí)
4. Libro "Album de boda"
5. Abdogain de Decathlon
6. Bolso tipo saco de Pull&Bear (aquí)
7. Bolso tipo saco de Parfois (aquí)


Estoy segura de que alguna de estas cositas, ya las tenéis en vuestras listas... 
me equivoco?? ;)

martes, 20 de diciembre de 2011

19

pasado y presente... imprímelo!!!

Buenos días!!!

Hoy os traigo un post que estoy segura de que os va a encantar, porque a mi, me ha rechiflado! Como diría Angy, es de un bonitismo tremendo!!! ;)

Somos muchas a las que lo vintage nos atrae (y no poco) y darle "ese toque" a nuestra modernas casas siempre es una apuesta segura; queda genial!! Pues bien, visitando Decoratrix, descubrí estas láminas TAN chulas en las que el pasado y el presente se unen.

Qué os parecería una lámina de estética vintage en la que la temática es Twitter o Facebook?? 

(Además, imprimible y... gratis!!)

Como os decía, a mi me ha conquistado y como buena adicta a Twitter que soy (#yoconfieso) ya tengo la mía bien guardadita para imprimirla y buscarle un sitio chulo en nuestro futuro estudio.

Today I show great images where they join past with present. A vintage look and Facebook. True that it is cool? (and are free to print them and bring them home!) Enjoy them!


Para conseguir la vuestra, solo tenéis que hacer click aquí.

Espero que os haya gustado este descubrimiento tanto como a mi! 
=)

lunes, 19 de diciembre de 2011

14

Analizando a...

Buenos días!! 
Siempre (o casi siempre) que nos paramos a analizar el estilo de alguien, suele ser de una mujer: Sienna Miller, Kate Moss, Rachel Bilson, Paula Echevarria y así un largo etcetera. Pero... y qué pasa con ellos?? ;)

Hay muchos que pasan del tema, otros que tienen un estilazo involuntario, algunos más presumidos que nosotras mismas y otros, que son un completo desastre. Asi que hoy, os quiero mostrar las claves o pautas que sigue un hombre que, a mi parecer, debe de estar en el club de los presumidos... ;) Él es mi guapisimo, adorado y adorable, simpatico, polifacetico y talentoso Justin Timberlake (vale, no se ha notado casi nada que muero por él al más puro estilo quinceañera no?? ^_^)

If we analyze someone's style, we often look at a woman. But, what about men? Some of them are much more smug than women for sure! So, today I bring my darling, gorgeous, talented and multifaceted Justin Timberlake. Enjoy it!

Qué otros hombres tenéis fichados por sus estilos??
Qué os parece Justin?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me