Si hay una peli que me gusta y es perfecta para esos domingo de relax absoluto es The Holiday. Cameron Diaz, Kate Winslet o Jude Law como seguro que sabeis, son los protas de esta comedia romántica en la que las viviendas de las dos protagonistas, tienen una importancia considerable.
El momento en que Kate Winslet descubre cual va a ser su casa y hace grititos de euforia y da saltos me hace especialmente gracia... seguro que yo hubiera hecho lo mismo!!! ;)
Y es que sin duda, yo también querría que me "tocara" esa casa en un intercambio...
Ay el jardín, la piscina...!!!
Me mudaba ya mismo!!! ;)
Yo tampoco la haría ascos, eh!
ResponderEliminarBesotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com
ayyy! al ver la piscina me han entrado ganas de sol y de que se vaya ya este frio infernal!jejej
ResponderEliminarun beso grande
Muy buena la peli! me gustó!
ResponderEliminarYo también quiero mudarme allí!!
Un besito!
http://melbisaaenalemania.blogspot.com/
Me encanta la peli! La verdad es que las dos casas tienen su encanto, pero yo tb me quweaba con ésta!!jeje
ResponderEliminarBesos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com/
Hoy post especial Premios Goya
ayyy que yo tambien quiero esa casa jajaja, me encanta por favor!! :D
ResponderEliminarUn besito desde CLU'S CORNER
http://clucluscorner.blogspot.com/
La verdad que es una casa preciosa, en estilo muy mediterráneo jugando con los tonos en blanco y beige para dar mucha luminosidad...me encanta!!!
ResponderEliminarme encantaría cambiarme la casa con alguien y hacer eso!
ResponderEliminarG
Y quién no! Dónde hay que apuntarse? ;)
ResponderEliminarA mi también me encanta esa peli!! Me quedo con la casa de Cameron Díaz pero con el hermano de Drew dentro, claro! jajaja ;D
ResponderEliminarLa peli es la caña, pero la casa no me importaría vivir en ella, eso si con alguna ayudita para limpiarla si me cuesta mi pisito de 90 metros no quiero ni pensar en mantener limpia esta casona jejeje
ResponderEliminarY yo, y yo tambien me mudaba :D
ResponderEliminaryo tambien me mudaba alli!
ResponderEliminary yo! me mudaba sin dudarlo! es una maravilla de casa!
ResponderEliminarun beso
ana
La verdad es que no está mal la chocita...
ResponderEliminarYo me quedé enamorada de las dos casas cuando vi la peli!
ResponderEliminarBesitos
una casa muy seria, pero la cocina y el baño me parecen maravillosos!!!
ResponderEliminarHace poco que hice el post pero de la casa de kate pero mi preferida sin duda es esta de cameron es una casa increible¡¡¡ Pensaba dedicarle un post pero ya no hace falta porque poco mas podria añadir, adoro la cocina¡¡¡
ResponderEliminar