lunes, 6 de febrero de 2012

21

mi obsesión de la temporada

Buenos díasssssss!!!

Va a parecer mentira lo que os voy a decir... pero esta temporada de rebajas todavía no he pisado una tienda!!! Bueno, para no mentir, me compré por internet el 1er día de rebajas los botines que ya tengo de Zara iguales en otro color y punto!!

Eso si, que (casi) no haya picado nada no significa que no tenga en mente LA compra esperando a ser encontrada... Y con LA compra me refiero a esa prenda que es casi mi obsesión, que la veo por todos lados pero ninguna que me guste al 100%. O son muy largos o muy cortos, o brillantes... además no quiero parecer un yeti ni una señora en el bingo a ser posible...! Creo que la quiero en gris y por supuesto, a un precio razonable ;)

Son muchas las que han caido...
En las imágenes: Lovely Pepa, The Blonde Salad, Peep Toes, Le Blog de Betty, Mi armario en ruinas, A trendy life, Stella wants to die, Hendaye Style, Sissy a la mode, Mientras me visto, Fashion Vibe, Diario de estilo.

Lo conseguiré???
Creo que pido mucho...

21 comentarios:

  1. Seguro que sí, aunque igual para encontrarlo tienes que pisar alguna tienda...

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. yo aun estoy buscando el mio! y como tu dices, me cuesta... pq si no parezco un yeti, parezco la abuela del bingo.... :S

    besos

    ResponderEliminar
  3. hay abrigos preciosos, pero cuesta encontrar el adecuado!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos dos, jjj, cada vez los veo mas y me gustan, pero no quiero parecer, como tu dices ni un yeti, ni la señorona que va a misa los domingos con sus pieles, jjj, tampoco encuentro uno que me guste a un precio razonable, claro los que mas me gustan los mas carillos, y no se si lo amortizaria de verdad.
    Por cierto y sin ánimo de parecer "listilla", jjj, no veo a barbatac, pero si a lovely pepa.
    Bkñ. Mara

    pd: yo hasta este sabado no habia pisado las rebajas, jjj pero como tu si habia comprado por internet, y lo peor es que creo que me esta dejando de gustar ir de compras físicas, jjj, no veas que colas!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre no, mucho no pides pero cuanto más tiempo pase menos opciones de encontrarlo

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Mara: tienes razón, ni rastro de Bartabac jejej Ya está modificado! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que de recuerdos has despertado con estas fantásticas fotos,de pequeñas tenia un abrigo como decían mis hermano de osito blanco jejeje que me encantaba bien agusto me lo pondría

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No nos puedes hacer esto, con estas imágenes nos acabas de crear una NECESIDAD y la visa ya ha sufrido bastante en las rebajas.
    Ya nos cuentas cómo continúa la historia.

    Un besazo de confetti*

    ResponderEliminar
  10. a mi me pasaba lo mismo, hasta que encontré a mi pelos, es simplemente perfecto, largo perfecto, precio perfecto y no se queda calvo!!

    no puedo pedir más

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero uno, pero en versión chalecó. Vi uno (en tu pueblo ;) que en rebajas valía 200 y pico euros, así que se quedó en la percha, y no paro de pensar en él!!! =(

    ResponderEliminar
  12. MY MENTAL CLOSET: si?? en qué tienda lo viste? te acuerdas?

    ResponderEliminar
  13. Igual tienes suerte. Yo sali de rebajas el jueves pasado y no había mucho donde elegir pero si que había prendas de mucha calidad bastante rebajadas. Me compre un bolso precioso naranja y unos oxford en gris. Chaquetas de estas había muchas, todavía en Zara pero un poco Jedi. En Cortefiel he visto también algo. Échales un vistazo.

    ResponderEliminar
  14. Tienes que empezar a ir de tiendas, aunque yo voy aun no he encotrado el mio :(

    ResponderEliminar
  15. tienes uno en gris muy mono en stradivarius, yo casi me lo compro y super bien de precio, lo que pasa es que no es muy yeti es más abrigo, bueno espero que lo encuentres,bss gema

    ResponderEliminar
  16. Pues ponte las pilas!! porque de rebajas ya queda poca cosa y supongo que las típicas de Zara, Str... y estas tiendas ya te las has tenido que probar y no te han tenido que gustar mucho no?? a mi no me han llamado mucho, pero el otro día por probar, pues me probé una y que horrór... me veía una señorona, justamente esa no me gustó nada.

    Yo creo que es una prenda de tendencia pasajera y a no ser que la encontrara super tirada de precio no me la compraría...

    ,-)

    ResponderEliminar
  17. Ya un poco complicado que ya esta todo lo de primavera, a mi personalmente no me gusta nada creo que cuando era peque que iban todas las madres pijas con bisones les cogi mania jejejeje , animo con la busqueda¡¡

    ResponderEliminar
  18. Lo encontrarás, pero por experiencia te digo que muchas veces lo encuentras cuando menos te lo esperas y sin buscarlo.

    1besito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me