A estas alturas ya tenemos más que fichada la nueva temporada de la mayoría de firmas y más aun, sabemos de sobra cuales son las tendencias estrella en cuanto a colores se refiere... flúor vs pastel.
Yo confieso que ya he picado con los tonos pastel pero es cierto que los flúor se me resisten... si os pasa como a mi, tiraros de cabeza a los complementos. En pequeñas dosis, no asustan! ;)
Pasaremos de los colores flúor o los tonos pastel sin darnos cuenta.
Llamativa y alegre o discreta y dulce.
Contrastes...
* todas las prendas seleccionadas están actualmente en Zara
Esta temporada no hay término medio!!
Mis preferidos?? El clutch rosa y el vestido amarillo pastel! Uno de cada ;)
Mis preferidos?? El clutch rosa y el vestido amarillo pastel! Uno de cada ;)





uff yo m kedo con los pasteles! m xiflan jejeje
ResponderEliminarbss
A mi me gustan ambos! :P
ResponderEliminarUn saludo
Quiero la chaqueta amarilla de cremalleras de Zara, agotada. Me gustan todos, pero considero que los pasteles en mi caso al estra blanquita no me saca nada, sin embarago yengo varios fluor y sin estar morena me dice algo más a la cara
ResponderEliminarpara mi los fluor son demasiado, al menos en prendas de ropa. Ya veremos si al final caigo con algun complemento como dices tu
ResponderEliminarun saludo. Miriam
Me encantan los dos tipos de looks... súper combinables durante toda la primavera y verano :) Besos!
ResponderEliminaropino lo mismo que el comentario anterior, yo no puedo elegir! me gustan los dos estilos
ResponderEliminarSi me tengo que decidir, los tonos pastel, aunque hasta que el moreno llegue a nuestra piel, no son demasiado favorecedores. A los flúor en pequeñas dosis también me apunto!!
ResponderEliminarhttp://tuplanbodas.blogspot.com.es
yo me quedo con los fluor :)
ResponderEliminarbesotes
http://all-more-2010.blogspot.com.es/
los fluor!!! son mas divertidos!!
ResponderEliminarA mi los zapatos fucsia me vuelven loca...Que chulada!Besazos (que solo quedan 2 para el viernes!!) ;D
ResponderEliminarMis preferidas las sandalias rosa de los pasteles y las amarillas fluor. Yo con los fluor tambien apostare por complementos
ResponderEliminarMe pido el mix prendas pastel con accesorios como el clutch y zapatos fluor...me encantan ambos y ambos con mesura!
ResponderEliminarUn beso, Su.
Trendy Pastel
Amo los pasteles.. los neones en pequeñas dosis.
ResponderEliminarMUY PEQUEÑAS!
¿Por qué elegir?
ResponderEliminarUn saludo.
http://menosesmaas.blogspot.com.es/
Yo...soy mas de pastel...me da la sensacion de que siendo tan blanquita utilizando cosas fluor voy a llamar demasiado la atencion...
ResponderEliminarImaginate, pelirroja, y superblanquita xD lo que me faltaba, algo amarillo pollo para completar!
Besitos de caramelo
http://mdc-mua.blogspot.com