miércoles, 16 de mayo de 2012

23

a desteñir se ha dicho!!!

Hace como 15 años, me acuerdo cuánto se llevaban las camisetas desteñidas y que molaban mucho más si te las hacias tú, claro. Así que recuerdo perfectamente cómo enganché a mi abuela en un par de ocasiones para que me ayudara con la mezcla de agua y lejía para ponernos manos a la obra. Si la memoria no me falla me hice dos camisetas, una sudadera y unas mallas moradas brillantes (...) (???) (#pasadotróspido)

Y más orgullosa que todas las cosas que iba yo!!! Con los años, siempre he recordado esas prendas con cierto pavor... me recuerdan a un pasado estilistico muy dudoso jejejej Asi que imaginar mi cara cuando vi que todo esto de desteñir la ropa volvía a llevarse!!!!

Por lo pronto todavía no me he atrevido, pero cada vez lo voy viendo más y mejor no digo nada porque lo mismo me toca tragarme mis palabras y vuelvo a llamar a mi abuela para que me ayude de nuevo ;)

Si vosotras no estais segura de si os merece la pena "invertir" en una prenda desteñida, siempre podeis hacerla vosotras!!! Mirad, hasta Paula Echevarría se ha animado y ha contado en su blog como se ha hecho sus pantalones desteñidos!
 

No le han quedado nada mal!!

Venga confesad...
qué prendas os recuerdan a vuestro pasado más oscuro?? ;)

23 comentarios:

  1. jajaja madre q tiempos akellos!

    bss

    ResponderEliminar
  2. JEjeje que tiempos¡¡¡

    La verdad esque no quedan nada mal, yo tengo unos que se me estropearon con lejia asique creo que los voy a aprovechar.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me gustan nada...
    Yo tenia una camiseta lila desteñida y era la prenda que mas me ponia, ahora veo las fotos y me parece un horror jajaja.
    Creo que para mi no vuelve esa tendencia...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. al decir lo de las mallas brillantes me he acordado de los chandals estos de telas brillantes. Sabes los que te digo?? Eran muy Emilio Aragon jajja
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras tenemos que confesar que también seguimos el handmade desteñido y pasamos una época oscura con la purpurina (incluso en el maquillaje) ;)


    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos, cuando desteñíamos camisetas jajaja!!! La verdad que le han quedado genial, si es que esta mujer vale para todo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno bueno que bien te han quedado! La de veces que ví a mi hermana mayor hacer estas cosas!!! Y lo bien que le quedaban...todo vuelve!
    Por cierto en el Blog cuento un nuevo proyecto que tengo con una amiga: Un Blog de accesorios handmade llamado Maria Calavera ! Me encantaría que te pasaras, además tenemos sorteo doble de inuguración! Un besito, Su.

    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  8. jajaja, confieso que en aquellos tiempos también me puse manos a lo obra y destení¿? un par de camisetas. Ahora me lo pensaría, pero no lo descarto. A Paula le han quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. esto me recuerda a mi época eighties, que hacíamos camisetas y cositas así :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!!! totalmente, sobre todo los jeans "nevados" yo tenía el conjunto con la chaqueta al estilo Thriller....

    Que horror por favor!!!!

    Pero yo coincido contigo, muchas veces algo no me gusta nada y luego caigo en la tentacion, ya que la moda entra por los ojos mas que por el buen gusto...

    Yo esta vez al menos de pantalones pasare, porque ya cuestan lo suyo los premama, como para desteñirlos... pero quizas alguna camiseta se me cae sin querer en un cubo con lejía... upss!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, que recuerdos me ha traido tu post.
    Yo tb tengo jeans desteñidos por mí.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Vi este estilismo el el blog de Paula y la verdad es que al principio me chocó bastante, no soy nada de desteñidos, aunque bueno, basta que se ponga de moda para que lo acepte en alguna camiseta... jaja

    Besitos

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Great Post!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. desteñir a lo mejor no es lo mio, yo prefiero comprar una camiseta blanca y pintarla con los colores que mas me gusten! jajaj quedan geniales!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja yo recuerdo que en una ocasión nos enseñaron la técnica en un campamento!

    http://amusthaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. jejejej la verdad es que cuando era un niña tambien se veia esta tendencia... es que al final todo vuelve!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  17. Esto es como muy de campamento de verano, ¿no? jajaja!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa lo mismo que a ti no termina de ver esta tendencia pero vi en zara una camiseta que no estaba mal, aunque en pantalones no se si me atrevería me gusta mas en camisetas hace poco días explique en el blog como hacerlo pero con tinte te dejo el link del post por si no lo has visto http://comotequedaspues.blogspot.com.es/2012/05/you-can-do-it-camiseta-tie-dye.html

    ResponderEliminar
  19. Oye pues yo tengo unos vaqueros por ahi...que estan ya un poco desgastaillos, asi que los termino de apañar =)

    Mi pasado oscuro... recuerdo con temor la epoca "bakalilla" de camisas y pantalones de licra... (esa fue mi epoca de los 14-15 años...jajaja la de los desteñidos me pillo mas joven...pero ya consciente de lo que usaba)

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me gusta mucho tu blog y estoy muy pendiente de tus post.
    Por uno de tus post es que conocí el blog de Maegan que también es uno de mis favoritos... Lo que me decepciona un poco de tu blog, es encontrarme con post que ya vi en otros, sobre todo los diy de Maegan. Lo que me gusta de tu blog son TUS post, no los que aparecen en otros blogs.

    ResponderEliminar
  21. estos pantalones estan en mi lista de que hacer el finde que viene! :P

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me