jueves, 31 de mayo de 2012

14

I do: si pudiera elegir un sitio para casarme...

En 2007 pisé mi querida Ibiza por primera vez. Fueron dos meses allí de vacaciones en los que, como imaginareis, me lo pasé pipa!! Tuve los mejores guías que podía tener, puesto que mis primos estaban viviendo allí y se conocían cada cala, cada restaurante o cada lugar con encanto.

Y así es como llegué a Atzaró. Un agroturismo en el corazón de la isla que no deja indiferente a nadie. Por aquel entonces, yo aún estaba soltera, pero lo tuve claro: mataría por casarme allí!!!!! Me gustó todo: sus mini bungalows de estética payesa, su magnifica vegetación, la decoración, los efectos de luces que hay por las noches...

Siempre he dicho que si pudiera (y realmente lo haría), me llevaría a todos mis amigos y familiares y haríamos una gran fiesta en Atzaró. De momento, solo es un sueño y para mi boda real obviamente no va a poder ser (ni siquiera será parecido, qué más quisiera yo!! ;)

Pero quien sabe... quizás en algún momento de mi vida pueda hacer una re-boda allí!!! =) 
 No dicen que la esperanza es lo último que se pierde???? ;)

Por lo pronto, hoy mismo vuelvo a la isla que tantas ganas tenía de pisar con mi noviofuturomarido y enseñarle todos esos rincones que tan buenos recuerdos me traen. De hecho, este fue uno de los regalos que le hice por su 30 cumpleaños!!! Y que ganas teníamos de que llegara!!!

Ya os iré contando!!! ;)

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este lugar, es precioso!!! Tu guardate la idea para mas adelante, eso que dices de la reboda podria estar bien jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más bonito y perfecto para casarse!!! Es precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo genial en Ibiza!!! A esestresarse y a disfrutar!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo pasar con el coche por ahi cuando estuvimos en Ibiza y la verdad es que es un sitio con mucho encanto. Yo tb espero volver a Ibiza este veranito, que mis amigas están currando allí. Pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  5. no conozco Ibiza, es un destino que tengo pendiente y ya iremos algun dia.

    Me parece un lugar precioso y no deberias descartarlo para una "re boda" en algun momento de tu vida.. no me extraña que te gustara tanto cuando lo viste..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es un sitio precioso, ¡me encanta!

    Un beso,
    Patri.
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que hermoso lugar!!!
    las invito a mi blog! http://memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedes creer que yo aún no he estado en Ibiza?

    ResponderEliminar
  9. que guay!!! y que bonito!!!!!

    yo me voy a una despedida de soltera a finales de junio!! alguna recomendación?!?!?!?!


    ah!!! te debo un mail... no se me olvida!
    y le dedicaré un post por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué ilusion que venga a mi isla. Prepárate para pasar calor! Atzaró es precioso pero Na Xamena lo es aun más.Mira su página web, que aunque no os acseis allí podeis a ir a su Spa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué ilusion que venga a mi isla. Prepárate para pasar calor! Atzaró es precioso pero Na Xamena lo es aun más.Mira su página web, que aunque no os acseis allí podeis a ir a su Spa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la isla, la conocí el verano pasado y aún sigo enamorada de Ibiza y de una cala espectacular, tranquila y diferente: Punta Galera.
    Recomendable 100 %.
    Había oido hablar de Atzaró pero nos pillaba un poco a desmano y no encontramos el momento ningún día pero volveré, a Ibiza y a ese agroturismo tan ideal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me