martes, 10 de julio de 2012

15

Girls!

Buenos días!!!

Sé que os gusta que os recomiende series nuevas así que.. ahí va mi último descubrimiento!!. Se trata de Girls y según palabras de su creadora: “Va sobre chicas que no son de Nueva York pero crecieron viendo ‘Sexo en Nueva York’ y fueron a vivir ese sueño, y ahora que han llegado las cosas son definitivamente distintas”

Parece ser que esta serie se aleja del nivel de vida tan alto que nos mostraban en SATC o Gossip Girl y que podremos identificarnos con sus historias. Por lo pronto, tenemos 10 capítulos para decidir qué nos parece... Y es que en pleno parón de Gossip Girl y Hart of Dixie, esta nueva serie me viene de miedo!!
Yo ya la tengo en el ordenador esperando... 

qué os parece a priori Girls??
alguien la ha visto ya?

15 comentarios:

  1. Creo que veré esos diez primeros capítulos porque, a pesar de que me gustan Gossip Girl y Sexo en Nueva York, de vez en cuando una dosis de realismo no viene mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gossip Girl no me ha enganchado así que probaré con esta que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar, parece que puede estar bien... ¡gracias por el consejo!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo la he visto. A mi me ha gustado mucho pero aviso que es...rara. Tampoco es que la vea super realista, los personajes (sobretodo la protagonista) son más raros que un perro verde...pero me he reído mucho y me ha gustado. Eso si, si os esperáis algo tipo SATC, Hart of Dixie o Gossip Girls, os vais a llevar un chasco...

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, no soy tampoco muy de tele...

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, además parece mas real! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero tiene buena pinta. La de Zooey Deschanel, "New girl" también está muy bien. Yo la veo desde hace tiempo en versión original subtitulada y ahora la acaban de poner en Fox. Recomiendo verla en versión original, porque les han puesto unas voces en español que no son ni medio normales!jajaj!!

    ResponderEliminar
  8. 100% de acuerdo con susie... esto no es una serie tipo satc (y menos mal, que de esas ya tenemos mil!).
    a mí me está gustando. es rara, las chicas son raras y su vida también, pero es una serie muy especial y yo desde luego ya me he enganchado. es mucho más cruda ....

    ResponderEliminar
  9. perfecta para mi!! Me pasa lo mismo, sin GG y sin Hart of Dixie tengo las series en paro... y para los descansos de estudiar me viene de perlas! GRAAAACIAS!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la serie, pero me pasa mucho que con este tipo de argumentos no termino de engancharme!

    Besos! Patty

    ResponderEliminar
  11. Yo ya vi la primera temporada, y aunque te puedes sentir más identificada con los personajes (por estatus y edad) no deja de ser una serie y tiene sus momentos WTF pero es divertida y desenfadada, muy recomendable la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Anotada queda para las vacaciones¡ besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Ummm qué buena pinta, quizá me anime.
    Musus

    ResponderEliminar
  14. Yo también la tengo ahí esperándome, todas las críticas que he leído son positivas, habrá que engancharse a otra más?
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, estoy deseando que vuelvan ya con la segunda temporada.

    Os aconsejo que le deis no una oportunidad, sino dos o tres. No os quedéis en el primer capítulo, que no conozco a nadie que le haya enganchado, esperad al tercero. No es Sexo en NY ni Gossip Girls ni nada parecido, es más, casi me ofende que se las compare!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me