El otro día haciendo limpieza de fotos en el ordenador, me encontré con estas fotos que aunque tienen ya unos meses, me pareció que no estaba de más publicarlas y, aunque la lluvia esté haciendo acto de presencia estos días, seguro que aun nos quedan días de sol para poder llevar looks tan coloridos como este!
Las fotos fueron tomadas... en la terraza de nuestro hotel de Ibiza!! Ay... Como os decía hace un par de post... necesito un finde para recuperarme de esta semanita!!
camisa y short: Stradivarius // gafas: Rayban // collar: vintage (De mi madre. Os lo presenté aquí )
Me niego a vestir "de otoño" antes de tiempo!!
Y vosotras que decís?? O ya estáis deseando vestir con la nueva temporada? ;)
pero q cortos tan monos!
ResponderEliminarpero que guapa! ya teniamos ganas de verte de nuevo "al descubierto"!
ResponderEliminarun beso!
Que guapa me encanta todo, yo tambien soy de las que se hace de rogar para cambiar de armario¡¡ Desconecta el finde guapa¡ Besiños
ResponderEliminarGuapaaaaa!!!! Me encantan esos shorts y me gusta mucho cómo los has combinado! Y te sientan fenomenal!
ResponderEliminarMuaks!
Muy chulo!!me quedo con la curiosidad de lo que llevabas en los pies...jaja!
ResponderEliminarBesiños guapa!
LUCAMI: llevaba unas sandalias planas en color cuero. Saldrán por aquí seguro! ;)
ResponderEliminarUnos shorts preciosos. Me encantan los tonos naranjas, a pesar de lo que mucha gente diga. Muchos besos y gracias por visitarme
ResponderEliminarSe te ve muuuuy guapa y muy feliz, será por la isla o por la inminente boda? ;)
ResponderEliminarUn besazo enorme de confetti*
Totalmente de acuerdo!! yo también me niego. Estoy preparando un outfit ilustrado naranja... te tengo echado el ojo!! te aviso bella!!
ResponderEliminarQue guapa!! Yo me niego a vestir de otoño pienso exprimir los rayos de sol lo massss posible
ResponderEliminarUn besote
que pantalones mas bonitos!!!!!
ResponderEliminartotalmente de acuerdo! el naranja es una tendencia que va durar!..
ResponderEliminarme encanta el naranja! es un tono muy alegre, y no, no pienso ponerme ropa de otoño aún, hace mucho calor!!
ResponderEliminarMe encanta!! tengo estos mismos shorts y estoy encantada con ellos.
ResponderEliminarBesos.
PRECIOSA!!!!
ResponderEliminar