miércoles, 15 de agosto de 2012

7

recién llegados

Buenos díasssssssss!!!!

La verdad es que estas rebajas me he portado muuuuuuy bien, tanto, que de las cosas que os enseño, solo una es de rebajas, el resto ya es del "rinconcito ordenado". Y es que ultimamente voy tan liada, que hace ya muuuuchas semanas que no piso una tienda... menos mal que siempre me quedarán las compras online (no sé si por suerte o desgracia ;)

El pañuelo lo conseguí por 5 euros si no recuerdo y me encanta!!! Además, como vais a ver, me va de miedo con mi nuevo bolso. Tenía muchas ganas de uno rojo, con la cantidad enfermiza de bolsos que tengo y no tenía ninguno de este color!!! Tenía claro que lo quería de esta forma, asi que cuando lo vi en Zara (nueva temporada) ni lo dudé!!! Ya se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos =)

Por último, como os decía hace unos días, finalmente he picado con unos slippers de Topshop!! Negros, repletos de tachuelas y comodiiiiiiiiisimos!!! Estoy segura que les voy a dar un montón de uso!!

Y vosotras, habéis comprado mucho en rebajas??
Qué os parecen mis compritas?? 

PD: acabo de acordarme que también compré en H&M un bikini verde lima de volantes al más puro estilo de "la ensalada" (salvando las distancias...ejem...) Prometo foto por twitter!!! ;)

7 comentarios:

  1. ¡Buenas compras! Me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso, ¿cuánto vale? el único problema de los bolsos de Zara suele ser el precio,sobre todo cuando no los necesitas pero te llaman,je,je

    ResponderEliminar
  3. QUe bonitas las slippers. Estoy buscando unas, pero por el momento no he encontrado ningunas que me llamen la atencion.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO: eso suele pasar con los bolsos en Zara pero... y si te digo que vale 22 euros?? A que ahora aun te gustqa mas?? Jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo dándole vuelta a lo de las slippers pero no se creo que no van mucho con mi estilo al final me pasara como con los leggins que se lo empiezo a ver a todo el mundo y caeré en la tentación.

    ResponderEliminar
  6. Uf, pues ahora estoy en casa y ya oigo su vocecilla llamandome, voy a tener que salir,pobrecito ahí solo en la tienda,eres mala, 22 € está muy bien.ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me