jueves, 27 de septiembre de 2012

10

I do: Bodalicious

Buenos días!!!

Hoy si que si, último post "I do" como soltera!!!! Hace ya algo más de un año que os daba la noticia de que había bodorrio a la vista y ya casi ha llegado!! =) (os lo contaba aquí)

Así que después de un año dando pistas de las cosas que me gustaban,  me apetecía empezar ya a desvelar algún detalle real de nuestra boda. Y se me ha ocurrido empezar por el vídeo.

Ha sido una decisión que ha costado mucho tomar (mi chico no es muy fan de los vídeos) pero finalmente, tendremos vídeo!!! Me parece que es un recuerdo para toda la vida mucho más dinámico que las fotos (que también me parecen imprescindibles!!) y estoy segura de que nuestra elección nos dejará más que satisfechos.

Y es que de nuestro vídeo se encargarán las geniales Laura y Andreea de Bodalicious! Vídeos como el que os enseño, su cercanía, disponibilidad, amabilidad y su buen rollo constante, nos hicieron decidirnos por ellas rápidamente. Si había vídeo, lo harían ellas. Y si, si que hay vídeo!! =)



Tuvisteis vídeo en vuestra boda?
Si no os habéis casado, os gustaría tener uno de recuerdo o no lo consideráis "básico"??

10 comentarios:

  1. Ese video es de la boda de dos amigos mios! Fue preciosa! Y el video es.. tal como ellos son!
    :)
    Enhorabuena por la boda!!

    ResponderEliminar
  2. si??? no me digas???
    Pues vaya video chulo tienen!!! =)

    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guay!!! el vídeo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Nosotros al final de pensarlo mucho decidimos no hacer video porque teniendo la experiencia de otras celebraciones nos daba mucha pena pensar que saldria gente que en unos año no estara, preferiamos quedarnos con las fotos y el recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bien,estaré atenta por si pones el tuyo.Yo creo que cuando llegue el momento optaré por fotos, no sé...

    ResponderEliminar
  6. Cómo no vas a tener video de tu boda???? Yo tengo video y fotos y me presta mucho más ver el video que las fotos. No te arrepentirás!!!
    Que vaya todo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros dudamos mucho y al final lo tuvimos.. y no nos arrepentimos para nada!! Salen absolutamente todas las personas que nos acompañaron ese día, en las fotos no. Y me gusta recordar cómo fue todo, con todos ellos aunque por desgracia alguno ya no esté.
    Bueno, espero que disfruteis muchísmo del día, espero que sea mucho mejor aún que lo habéis imaginado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. pues nosotros tuvimos las 2 cosas, el video lo veo menos q las fotos pero cada vez q lo veo me pone la piel de carne de gallina, me parece precioso para recordarlo todo al detalle, nosotros hicimos un baile diferente, con la cancion de thriller y en las fotos no se le parece nada al video! un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad que está genial guardar un recuerdo en movimiento de ese gran día, nosotros no lo hicimos, y la verdad que nos lamentamos después, así que hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tuve y no veas como me arrepiento. Así que ya sabes video, fotos y todo lo que haga falta.
    Qué seas muy feliz!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me