No se si en vuestro grupo de amigos tenéis esta "tradición" pero cuando una pareja de amigos se casa, nos "colamos" en la casa de los novios el día de la boda y mientras las chicas nos encargamos de dejar la habitación de matrimonio bien bonita y romántica, los chicos... los chicos... se dedican a gastar bromas por toda la casa. Este último punto hace gracia hasta que eres la "víctima" y piensas "por qué no dije que era una mala idea en su momento??" jajajjaja
Pero bueno, no pasa nada, nunca han sido bromas de mal gusto ni nada que no sea para echarse unas risas. Y os estaréis preguntando que por qué os cuento todo esto. Pues bien, cuando vi en OhHappyDay las imagenes que os enseño hoy, rapidamente vinieron a mi mente estos momentos de risas entre amigos y me pareció una idea de lo más chula!! Que se entere todo el vecindario que hay una boda!!!! =)
Qué os parece esta idea para sorprender a los novios!??
(no hace falta ni "robarles" las llaves! ;)
PD: amigas mías, no estoy mandando ninguna indirecta. Es solo "contenido" para la sección!! ;)
que chula, en mi ambito tambien se tiene esa tradiccion, deseando que se case alguna amiga jijij
ResponderEliminarBesitos^^
Jajaja, tu ves preparando las llaves que a nosotros si que nos van a hacer falta!!! que ganas tengo que llegueeeee!!!
ResponderEliminarLAURI: jajajajaja tu tranquila que ya hemos dado ordenes para que os las den! ;)
ResponderEliminarMejor que tapiarles la puerta!!! jajaja es muy bonita y sobre todo con mucho cariño
ResponderEliminares una idea chulisima!
ResponderEliminarMe parece una buena idea ,original y graciosa ,espero de ponerla en practica con mis amistades.Un beso.Daniela V.
ResponderEliminarYa te falta poquito, ¿no?
ResponderEliminarYa nos contaras lo que te preparan a ti tus amigos. Por aquí también es costumbre hacer este tipo de bromas, eso si, siempre hay algunas más pesadas que otras... Un besazo, muaks.
ResponderEliminarCLARA: me quedan 4 semanas!! ya va quedando menos ;)
ResponderEliminarHola guapa! Esta idea me parece súper divertida ;)
ResponderEliminarLos amigos de Clàudia y Pepo, los novios de la boda que hicimos en julio, les hicieron una guirnalda igual en blanco y la querían colgar en el coche de los novios pero el conductor no les dejó! :( se ve que está prohibido... Así que lo colgaron el el restaurante cuando no se enteraban y les hizo mucha gracia!
Jajaja qué buena idea,me la apunto!!!
ResponderEliminar