Ya puedo decir que este es el penúltimo post "I do" como soltera ;) Y de haber descubierto este DIY antes, me hubiera puesto manos a la obra seguro!! Ahora ya no tengo tiempo de ponerme con pruebas de este tipo (aunque todavía estoy "peleando" con mi porta alianzas y probablemente me toque cambiar de idea...)
Vale que tiene un poco de dificultad añadida a los DIY que suelo enseñaros, pero el resultado es TAN BONITO que no he podido resistirme por si hay alguna manitas en la sala ;)
Os he quitado la parte en la que también hacen los pajaritos, porque ya me parecía rizar el rizo, pero si queréis ver el tutorial al completo lo encontrareis aquí
Qué os parece el resultado!!?????
No es una pasada??
No es una pasada??
El resultado es precioso, pero yo soy bastante torpona, así que no me quedaría bien. Besos.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
qué currado!!! queda super profesional!
ResponderEliminarhttp://www.rebuscandoenelarmario.com/
es precioso!! romantico y muy delicado. Desde luego es de esas ideas para guardar "por si acaso"
ResponderEliminarun besito Patri
vayaa, es super chulooo! la gente tiene una imaginación!
ResponderEliminarL.
Ooooh que chulada!!!
ResponderEliminarPues si, es un poco complicadito pero todo es ponerse!!!
Porta anillos? pero los anillos los lleva el novio o el padrino en el bolsillo del chaque no? o asi es como se hace en mi familia!
ResponderEliminarun beso
Ana
¡Menudo currazo!
ResponderEliminarANA: como siempre, esto es cuestion de tradiciones!! ;) Por mi zona, no se hace de ninguna manera en concreto, asi que yo cojo la que mas me ha gustado! ;)
ResponderEliminarQueda super apañao! Oye, y con ayuda aún te da tiempo! ;)
ResponderEliminarJo..!! pero que bonito!! me ha parecido el resultado precioso y muy delicado!!
ResponderEliminarAsí que este sábado es el gran día!!!!
Nena, disfruta mucho de tu día, todo va a salir bien, eso tenlo por seguro!! estas cosas siempre salen bien.
Y se muy feliiiizzz!!!!
;-)
Me encanta tu blog.
ResponderEliminarHoy lo he descubierto.
Te sigo.
Besos...
QUE CHULO!! Y ADEMAS NO PARECE DIFICIL!!! BESOS.
ResponderEliminarMi prima se caso este año en mayo y los anillos los llevaba su sobrino en un cojín monísimo relleno de plumas que le había hecho una compañera del trabajo. Los anillos iban atados al cojín con un lazo, pero después de entrar a la iglesia delante de la novia y sentarse a un lado de los novios a escuchar la misa, el niño a los 10 minutos ya estaba aburrido y no tuvo otra que ponerse a jugar con el cojín tirándolo para arriba, dándole vueltas,... mi prima tenía cara de S.O.S. (pensaba que se le iban a perder los anillos) pero a la hora de la verdad, cuando fueron a coger los anillos, el lazo se había convertido en un traicionero nudo, que no hubo manera de desatarlo, así que ya veis a la novia rompiendo el lazo y el cojín con los dientes. Después de conseguir los anillos, le devolvieron el cojín al niño, al cual siguió jugando con el mismo, pero como se había roto el cojín, todo el altar quedó lleno de plumas!!!! Fue un momento muy gracioso, aunque a la novia no le pareció tan gracioso, jejeje. Espero que no te suceda lo mismo. Un besazo, muaks.
ResponderEliminarMmmm..el momento palomitas me echa para atrás..
ResponderEliminarQué ganas de que llegue el día tendrás! Yo me pongo nerviosa solo de pensarlo y eso que a mi me queda aún hasta nov!!...espero que te salga todo genial q seguro que así será
Me encanta! Yo había visto este tutorial pero sin el detalle de las iniciales y los pajaritos... pero me sigue pareciendo una idea genial.
ResponderEliminarYo si que lo intentaré, que me gusta trastear con la arcilla polimérica!
Un saludito
Yolanda
qué bonito detalle, muy original y no puede ser más personal
ResponderEliminarPero bueno que chulada!!!! Me parece genial la idea y el resultado.
ResponderEliminarBesitos