viernes, 28 de septiembre de 2012

24

last day...!!


No puedo creer que mañana sea el día B!!! Todavía quedan cosas por hacer hoy, pero bueno... la "meta" está más cerca que nunca y no puedo esperar a que Juanan sea mi marido!! =)

Estos días, he recibido un montón de detalles por  parte de amigas bloggers, cada paquete o proposición que llegaba me quedaba un poquito más alucinada y estoy profundamente agradecida a cada una de las personas de este gran mundo 2.0 que vais a participar desinteresadamente en nuestro día. Vosotras sabéis quienes son y a su debido momento, os lo agradeceré como es debido!!

Sorprendentemente, esta última semana de líos y de cerrar un millón de temas pendientes, he estado muy tranquila. Únicamente se me ha cerrado un poco el apetito, pero por lo demás, he aguantado el estres como una campeona!! ;) 

Así que nada, yo "desaparezco" unos días pero... mañana hay una sorpresita en el blog (y pasado, y al otro, y al otro... ;) donde va incluida una foto nuestra. Os espero mañana aquí!!!!!

Como diría la sobri de Macarena Gea...
Paso, paso, que mañana me caso!!!!!

24 comentarios:

  1. Enhorabuena desde ya, pareja ;) Disfruta a tope del día, que todo trabajo tiene su recompensa... y cuéntanos un poquito, va!
    Un beso fuerte y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran día te espera! Ya verás como todo sale de fábula!
    Aquí estaremos esperando que nos cuentes todo sobre la boda. Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Os deseo lo mejor en vuestro día especial, disfrútalo al máximo, aprovecha cada instante y vívelo muy intensamente!

    Un beso enooooorme!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Llevo toda la semana pensando en tí y acordándome de mi última semana de soltera...

    Qué día tan importante será mañana para ustedes, les deseo lo mejor, disfruten, diviertanse y sobre todo sean muyyyy felices, mañana empieza una nueva etapa llena de felicidad, donde "sólo" se tendrán el uno a otro para apoyarse y seguir adelante...

    Un ciber-abrazo apretado y...

    ¡¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!!

    ResponderEliminar
  5. DISFRUTA TU BODA!!
    NO HABRÁ OTRO DÍA IGUAL

    ResponderEliminar
  6. hola patri!
    hace la tira que no me paso pro aki pero no quería dejar de hacerlo hoy para desearte que mañana, y todos los demñás, sean dias inolvidables:))
    bsss
    luanova

    ResponderEliminar
  7. FELICIDAES CARIÑO!!!!!!!Espero que tu boda vaya genial y tengas muchídima suerte.Como me gustaria estar ahi ...con lo que me gusta una boda!Muakksss guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo te sigo en silencio, pero un día como hoy no puedo dejar de felicitarte por casarte tan feliz y tan enamorada!! y decirte que disfrutes a tope!! todo lo mejor está por llegar!!
    muaks!!
    LP

    ResponderEliminar
  9. Guapetona muchas felicidades, que ya es mañana¡¡¡ Seguro que tenéis un dia genial, disfrutalo muchisimo, aqui te esperamos con ganas ya de verte en tu dia¡¡ besazos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Espero que después de todo este tiempo de preparativos todo salga perfecto! :) Espero que sea un día muy muy especial para los dos!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Que tengas un muy, muy, muy feliz día!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena preciosa!!! espero que disfruteis a tope ese día tan especial!!! y los próximos 100 años juntos ;)

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  13. te escribi hace unos meses para decirte que me casaba el 1 de septiembre y lo habia decidido con poca antelación...y no estuve nada nerviosa!!de echo la gente se extrañaba de que estuviese tan tranquila pq suelo ponerme nerviosa rapidamente...y solo deseo que los nervios no te ataquen, porque es flo mejor que puede pasarte!!!disfrutar del dia a tope, acordarte de cada detalle, ser consciente de todo...a mi se me paso el día volando, fue el 1 de septiembre, el mejor dia de mi vida....y el de mi marido (todavia me suena rarisimo pq fue mi novio mas de 4 años) también, nunca lo vi tan feliz. y este mes que ha pasado ya ha sido increible. se muy feliz y disfruta el dia con los tuyos!!ya veras cuando lo veas vestido de novio....se te va a saltar el corazón!!!y a el tb!!!aaahhhh y yo tb fui de pronovias ;) el vestido mas bonito que me he puesto en mi vida. no dudo que iras guapisima!!un besazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, que tengas un dia genial, que todo salga perfecto!!! Y te digo que disfrutes de cada segundo, porque pasa todo super rapido. Y cuando menos te des cuenta el dia habrá terminado, y estaras en tu casa, en tu cama y con tu marido al lado sin parar de reir y pensando.... yaaaa??? tanto preparativo, y ya se ha acabado??? quiero masss!!!
    Dicen que no hara buen día, pero novia mojada...novia afortunada!!!
    Que seais muy muy felices!!!

    ResponderEliminar
  15. Patri! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, te digo que estar casada es genial y que vas a disfrutar muchísimo de esta nueva vida, igual que de la boda y del viaje. No te pongas nerviosa, piensa que mañana todos los que van a estar allí os quieren y quieren compartir el momento más feliz de vuestras vidas...eso es una pasada!
    Haz muchas fotos de Japón para darme mucha envidia y para enseñármelas a la vuelta, que tocará reunión para que nos cuentes!
    Muchos besos, los de hoy los más especiales que te he dejado por aquí (y mira que te he dejado muchos, eh?)
    Empìeza lo bueno...a disfrutar!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, disfrutad mucho del día y mi enhorabuena!!
    Os deseo lo mejor, un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué rápido ha pasado! ¡Ya ha llegado!

    Nuestra enhorabuena, disfrutad un montón y aprovechar el día al máximo.

    Un beso muy grande

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Os deseo lo mejor, disfrutar de ese grandia tan especial. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Descubro tu blog y lo descubro con anuncio de boda !! al menos tenía que felicitarte !! que salga todo estupendo !

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! mucha suerte para mañana Patri. Que disfrutes mucho de ese día que tanto has esperado y organizado, afuera el stress =)

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes!! a disfrutar del día al máximo y ultima los detalles para que mañana no te tengas que preocupar de nada, y sino delega :D

    Muacks

    ResponderEliminar
  22. Que todo vaya genial, seguro que irás preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Patriiii!!! Como fiel seguidora tuya te deseo LO MEJOR. Me ha encantado acomoañarte en este tiempo y compartir año bodil. Qué ganas de verte de novia! Mi consejo: disfruta de cada momento, todo pasa volando.

    Muchos besos y felicidades!!

    Esa noviaaaaaaaaaaa

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Llevo leyéndote en la sombra desde que empezaste con el blog. Pero hoy no podía dejar de felicitarte y desearte lo mejor del mundo para el dia B y sobre todo para toda una vida juntos. Confío en que no lloverá y podréis disfrutar de una preciosa ceremonia. Muchísimas muchísimas felicidades. Un besote gigante

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me