viernes, 26 de octubre de 2012

14

imposible no sentir

Buenos días!!

Este sábado pasado después de muchos meses sin pisarlo, fuimos al cine. Y a raíz de ello, me apetecía recomendaros la peli que vimos. Vale que con los anuncios y los reportajes/entrevistas se están poniendo un poco cansinos, pero realmente, es una peli por la que merece levantarse del sofá e ir a verla. Bueno, ya sabéis que estoy hablando de "Lo imposible".

Al estar recién llegados de Tailandia aun nos apetecía más verla y si tenía miedo a llevarme un gran chasco, eso no pasó. Es más, no recordaba una peli que hubiéramos visto y mi chico hubiera dicho "pues me ha gustado" y lo hizo!! (todo un logro, en serio... ¬¬)

A las que me habéis preguntado si es muy dura por eso que dicen que la gente se desmaya y todo eso, deciros que para nada. Es cierto que hay un par de escenas un poco durillas, pero para una mujer que le ha pasado un tsunami por encima, era de esperar. Aun así, yo que soy un poco brevas, la vi sin ningún problema ;)

Naomi Watts en el papel de María está espectacular, pocas veces me ha pasado de sentir la angustia y el dolor de la prota al ver una peli y ella lo consigue. Realismo 100% (repito, sin ser gore ni mucho menos). Y mi adorado Ewan McGregor... qué decir de él! Tiene un papel algo más secundario, pero tiene una escena con un teléfono digna de Oscar (y hasta ahí puedo leer).



Pero si me he llevado una sorpresa con la peli, es con el hijo mayor, os va a encantar ya vereis. Además me parece increíble como se nota su cambio y madurez a lo largo de la peli. De ser un niño más, a madurar a la fuerza y convertirse en todo un hombrecito. Una actuación sobresaliente.


Lo dicho, se que está muy "trillada" ya la peli, pero si todavía no la habéis visto, 
este finde es un buen momento ;) 

Alguien en la sala que la haya visto? 
Qué os pareció?? 

14 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de esa peli y también soy MEGAFAN de Ewan....y por supuesto, de la María real, que la he escuchado en la radio y casi lloro!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. uff y la kiero ver pero tiene q ser dura

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé qué hacer... la verdad es que hay gente que me ha dicho que no me la pierda y otra, que ni se me ocurra ir a verla, que no podré dormir en un par de días... =S

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo tengo muchas ganas de verla, pero es verdad que tiene pinta de tener momentos bastantes duros. En fin!!! Que no me la perderé ;)

    ResponderEliminar
  5. Que la gente se desmaya viendo la peli? Madrecita, si en las noticias todos los días echan imágenes mucho más crudas que estas, y encima a la hora de comer, que eso si que es para desmayarse.
    A mi la peli me encanto, toca la fibra como pocas, lo que no conozco yo es persona que no se haya emocionado viéndola, con o sin lágrimas. Los niños lo clavan, y Noami y Ewan igual, eso le da el realismo que la hace tan buena.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación. Creo que de este fin de semana no pasa. Tengo muchísimas ganas de verla ¡YA!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó mucho! Quizá esperaba un poco más de escenar del momento Tsunami (por su espectacularidad y demás) pero me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Ewan McGregor me encanta, las películas que he visto de él nunca me ha decepcionado y me suelen gustar. Tengo muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de ir a verla pero no sabía si merecia la pena...
    me gusta tu blog porque es muy variado.
    te invito a que visites el mio y si te gusta podemos seguirnos ;)
    un beso grande

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  10. yo tenia muchas ganas de verla pero lo de los desmayos y eso me echa para atras!!!

    un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No la he visto, pero cuando vi el reportaje en el cine me quedé impresionada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no la he visto pero igual lo propongo hoy!
    Es un buen plan para un domingo con este frío...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. MARTA POQUI dijo...

    www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Hola!!!! Nos estamos dando a conocer, por eso que mejor que hacer un pequeño sorteo.... si te apetece??? nosotras encantadas....gracias

    ResponderEliminar
  14. yo tambien la he visto y me quede IMPRESIONADISIMA!
    es una pasada de la manera que te meten en la peli..

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me