martes, 30 de octubre de 2012

11

J.Lo también acierta

Buenos días!!

Hace unos días tuvo lugar la Gala UNESCO en Alemania y como era de esperar, muchas famosas allí se dieron cita y lucieron una vez más sus mejores galas. Haciendo un repaso por las webs, hay una en especial que ha llamado mi atención: Jennifer Lopez. Y sorprendentemente, no para mal.

"La Jenni from the block" me hace gracia, no puedo negarlo, me parece que se ha convertido con los años en un bellezón (eso de latino prefiero dejarlo a un lado... es del Bronx...) y que ha sabido ganarse un hueco como pocas. Peeeeeeeero, en cuestión de looks, suele matarme. Tiene curvas si, pero no por ello tiene que ir embutida constantemente!! Muchas tenemos curvas y aun así intentamos ponernos lo que más nos favorece y no lo que potencia nuestros traseros hasta parecer plazas de toros no??

En fin, que me voy, pero como os venía diciendo... de vez en cuando, luce absolutamente preciosa. Ni un pero le pongo yo!
Qué os parece a vosotras?
A favor o en contra de su estilo?

11 comentarios:

  1. Buenos Días a todas!!!no suelo comentar muy a menudo, pero tengo que hacerlo hoy. Eres de mis blogueras preferidas, siempre te leo porque eres muy normal, muy de a pie;la ropa que compras no es imposible ni cara, eres muy agradable y simpática...pero hoy tengo que ponerte un pero. No crees que estás "aburriendo" a tus lectoras con la espera de la publicacion de tus fotos de novia??todas te hemos preguntado estos dias que cuándo, y dices que no tienes tiempo...pero ¿si tienes tiempo para poner posts sobre halloween, jennifer lópez, washi tape y "lo imposible"? está muy bien mantener la intriga unos dias...y entretener con posts sobre los detalles de la boda...pero a partir del mes, el interés decae. Aún así te seguiré leyendo...y esperando.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: antes de nada, me alegro que te guste el blog, gracias! Respecto a las fotos de la boda, las únicas que tengo son las que han enviado familiares y amigos, y en todas, salen ellos. Como entenderás, todas ellas pertenecen a un ámbito mucho más privado de lo "publicable" aquí. Del fotógrafo no tengo todavía ni una sola foto y me temo que muy a mi pesar, va para largo. Yo soy la primera que tiene ganas de enseñaros alguna foto, pero de momento, habrá que esperar y si así se pierde el interes como dices tu... sintiendolo mucho no puedo hacer mucho más al respecto! (en absoluto es por "mantener la intriga" te lo aseguro ;) Y claro que tengo tiempo, es por eso que el blog sigue su curso habitual y su temática variada, como siempre ha sido "lilaygris", puesto que no a todo el mundo le interesa mi boda y no quiero hacer un monotema de ello!!
    Espero que sigas ahí y te pido (a ti y a todas las que parece que me alargo mucho con las fotos) un poquito de paciencia... todo llegará! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima!!! es que cuando va normal, sin ser sexy girl va estupenda!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  4. A mí no me suele gustar mucho JLo, pero he de reconocer que este vestido ha sido todo un acierto, besotes guapa¡

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso pero la verdad es que llama la atención, porque no es a lo que nos tiene acostumbrados, ojala se decante por este estilo más a menudo!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero porq va siempre taaaaan ceñidaaaa

    ResponderEliminar
  7. algun dia...explotara!jajajaj

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca la había visto con algo que no fuera ajustado y tienes razón, está mucho mejor.
    Esta bien que potencie sus curvas, pero tanto?? No es necesario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho J.LO, pero tengo que darte toda la razón. En ocasiones va demasiado ajustada.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me