miércoles, 7 de noviembre de 2012

14

mis básicos entre los básicos!

Buenos días!!!

Hace tiempo, la temática cremas, maquillaje y potis varios estaba más que presente en el blog, pero es que yo soy de manías... lo mismo me da por el maquillaje y tengo 27.356 productos nuevos que "me incitan" a comprar gurús y bloggers varias, que viene el tiempo de la casa y la boda o aparece una chorradita que ocupa todas mis obsesiones actuales como es todo lo "handmade". Evolucionando como la vida misma! jajaj

Por eso, esta semana poniendo orden en el armario del baño, pensé que era un buen momento para retomar la sección "belleza" y enseñaros mis cremas hidratantes favoritas favoritísimas. Porque no es una chorrada eso de las hidratantes, no. Cómo cuesta encontrar LA crema oiga!!! O muy espesas, o huelen raro, o eso de hidratar no lo tienen claro y no hacen nada... Ahí van las mías!!!



Espero que os haya servido mis experiencias y opiniones sobre estas cremas y estaré encantada de que me dejeis también vuestras recomendaciones en los comentarios.  
Ya sea también para pieles secas que mixtas o grasas, da lo mismo!
 Seguro que a alguien le sirve!!! ;)

14 comentarios:

  1. ¡No sabes lo que me ayudas!
    Yo estoy a la caza y captura de una crema de éstas en cuestión porque no me pongo nada y eso tampoco puede ser, pero todo lo que leo de las BBcream de Garnier es que dejan la piel grasa y sólo ponen a las coreanas por las nubes, vamos, que cuanto más lees más te lías...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. con la BB me pasó lo mismo, pensé que era engañufla. Pero como crema base para después quitarle el brillete con polvos es muy buena opción.

    ResponderEliminar
  3. PIKA-PIC: a mi no me resulta grasa!! aunque para un acabado todavia mejor yo hago tambien lo que dice PROVINCIANAS: un poco de polvos y perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la BB cream!! tengo que ver si cambio de marca, pero me chiflan!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  5. yo he probado la de Garnier y las coreanas y me quedo mil veces antes con las coreanas!! Pero claro, como todo, eso es pa'gustos

    un beso

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Justo la semana pasada me compré la misma BBcream de Garnier, estoy en fase de prueba pero de momento me gusta mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Patri, se escribe absorBe, no absorVe. ;)

    ResponderEliminar
  8. no tengo ninguna de las que enseñas ni siquiera las he probado!

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso la BB cream, pero ahora para invierno me he comprado el nuevo de Max Factor, otro 3en1...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las bb cream han sido un hallazgo para mi yo estoy usando una de loreal y como tu dices te cambia la cara es genial!!!

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO: tienes razón!!!! O.o Fallo!!!! Jo y no puedo cambiar la imagen... Ains!!

    ResponderEliminar
  12. yo tb estoy encantada con la bb cream!!!un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Vaya, yo uso la misma nivea y la bbcream!! Al principio no me convencía demasiado porque no estaba acostumbrada a las cremas de color, pero ahora estoy encantada!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tuúltima propuesta, esspeor poder probarla. Yo ahora estoy retomando los productos para el cuidado de mi piel, que tengl la cara súper seca y no puede ser.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me