Hoy como viene siendo habitual los últimos jueves, os traigo la que fue nuestra Candy Bar o Barra libre de chuches ;) En los últimos tiempos, las golosinas se han convertido en todo un básico en las bodas y nosotros teníamos clarisimo que queríamos mucho dulce para el baile! (como si en las bodas se comiese poco... ;)
Tenía pensado encargarme yo de ello, pero durante los preparativos, conocí a Paloma, una preciosa (estilosa y maja, que conste en acta!) organizadora de eventos de Elda que se iba a encargar de preparar el lugar donde íbamos a celebrar la ceremonia (quedó impresionante. Cuando tenga fotos, os lo mostraré ;) y después de muchos cafés, "wasaps" y mails e ir cogiendo confianza, vi que debía delegar parte del "trabajo" o me iba a volver loca.
Quería una guirnalda que pusiera "Love is sweet", quería cupcakes, quería mis adorados macarons, chuches y quería una tarta de boda especial y acorde con nuestra boda. Y supe que podía confiar en que quedaría perfecto si se encargaba ella. Y así fue.
Estas imágenes de arriba las sacaron en el taller donde crearon todas estas preciosidades comestibles ;) A continuación viene la mesa de dulces tal y como estaba el día de nuestra boda. Yo creo que solo comí una nube y es que... no quedó NADA!! (pero nada de nada, doy fe!!)
(todas las imágenes pertenecen a Paloma Cruz, si queréis usarlas por algún motivo, ya sabéis de dónde vienen!!)
Además, el 90% de nuestros invitados nunca habían visto algo así, por lo que se quedaron super sorprendidos y estuvieron todo el baile haciéndonos comentarios muy positivos al respecto. Y por si no lo sabéis, esto alegra mucho ;)
Desde luego, nosotros quedamos contentísimos con el resultado!!!
Espero que os guste a vosotr@s también! ;)
PD: Si sois de la zona, y queréis hablar con Paloma, la podéis localizar en su web Paloma Cruz Eventos. De verdad que es un solete!! ;)
pero que tarta mas bonita! sencilla pero preciosa!
ResponderEliminarQue preciosa!!!! Me encantan estos detalles para eventos, viste nuestro rincón dulce? De nuevo #patrinovias jajaja
ResponderEliminarBesos
PATRI claro que vi vuesto rincon, no me pierdo un post ya lo sabes ;)
ResponderEliminarme alegro que os guste ^_^
Que bonito todo y delicado. Me gustan mucho estas barra libres de chuches pero estuve en una boda que la pusieron (nada que ver con la tuya, todo colocado con muchisimo menos gusto y organizacion) y la gente se levantaba como borregos corriendo a la barra, en 5 minutos se acabo, fue como las rebajas cuando entran todo el mundo por las puertas el primer dia corriendo, pues asi, yo nunca habia visto una cosa asi, parecia que se iba a acabar el mundo, y ya al tener esa imagen en mi mente nada mas que de pensar en que en mi boda se pongan asi, me muero...jejeje.
ResponderEliminarpero la tuya ideal, y como en todo el toca lila, me encanta!
bss
Que bonito todo y a estas horas me ha entrado un hambre!!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta la verdad que es maravilloso como te quedo. Un diez!!
ResponderEliminarhttp://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/
¡Me encanta! Quedó muy bonita, no me extraña que no quedara nada... ¡mmmm!
ResponderEliminarUn beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
Que original y que cuidada la presentación, me encanta!! Y tiene una pinta todo mmmm que rico! :)
ResponderEliminarque bonita Patri! que gusto habeis tenido!
ResponderEliminarque bonita Patri! que gusto habeis tenido!
ResponderEliminarQue chula, la mesa y las chuches, seguro que sabían muy bien, besos.
ResponderEliminarQue maravilla de mesa!. Muchas gracias por pasarte por "casita", no sabes la ilu que nos ha hecho. Besines guapa!
ResponderEliminarEspectacular¡!!! a mi se me paso x la cabeza xo al final lo deje pasar xq en las bodas de x aqui este tipo de cosas no se ven y pense que seria mucho lio asi que lo deje pasar!!!
ResponderEliminarme encanta! no me extraña que no quedara nada!
ResponderEliminarHola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo no lo conocía y me ha encantado... Seguro que los invitados se quedaron impresionados, menudas mesas más golosas.
ResponderEliminarhttp://paseandoamisssofia.blogspot.com.es/ Besitos de Miss Sofía
me encanta la idea de las chuches en la boda
ResponderEliminarwauuuu!!!Realmente espectacular, la presentación, la idea y el buen gusto en todos los detalles...Y encima estaría bueniiiisimo todo!!!Hola Patri, me llamo Mari Carmen y soy el nuevo fichaje de Amparo, de Happy Ideas, y una vez más te doy la enhorabuena por tu sabia elección.Un saludo.MC
ResponderEliminargenial!! y los botes son preciosos!
ResponderEliminarno em extraña que los invitados quedaran encantados! :)
besos!
Que monada! Me encanta como esta decorado cada detallito! : )
ResponderEliminarLa Chica del Sábado
En mi boda tambien puse una candybar la hice yo con la ayuda de una buena amiga y quedo genial te animo a que te pases y la entradfa esta en el mes de julio. Un besiko desde http://www.actualentodo.blogspot.com.es/
ResponderEliminaruau! me encanta, las mariposillas son geniales!!
ResponderEliminarpreciosa!! mi enhorabuena pareja! desde luego los toques en morado son muy elegantes y la tarta es una precisidad, de verdad.
ResponderEliminarbesitosssss
Mara
A nosotros todavía nos queda para este momento pero lo guardamos como idea sobre todo el utilizar la frase!!
ResponderEliminarEstoy enamorada de la torta, muy elegante, me encanta.
ResponderEliminarhttp://www.viviangilro.com
Madre que buena pinta tiene todo!!
ResponderEliminarNo lo había visto. ¡Impresionante! Yo he ido últimamente a un par de bodas que han recogido esta idea y la verdad es que cada una tiene un concepto súper diferente. Pero os quedó bellísimo, y súper dulce.
ResponderEliminarUn beso
pero que buena pinta tiene toooodo!! la verdad es que tuvísteis mucho gusto eligiendo. Un beso!!
ResponderEliminar