Como vamos después de las primeras "citas oficiales navideñas"??? Yo de nuevo trabajando, pero nada, ya me vengaré la semana que viene!! ;)
Por lo pronto, os traigo la solución definitiva para estos días de comidas, cenas y reuniones varias en las que acabamos hasta el moño de pensar en el modelito. Y aunque ya han pasado dos días de los gordos, igualmente esta combinación nos va a servir para estas fechas y por los siglos de los siglos.
Como vais a ver, no he inventado nada nuevo ni puedo dármelas de original, pero es que qué queréis que os diga... el blanco y el negro SIEMPRE será sinónimo de elegancia y acertaremos sea cual sea nuestro plan. Porque el blanco y el negro SIEMPRE es una opción perfecta!!
Mirad "las tres Marías" que bien (más que bien!) van vestidas. Y eso que van sencillas del todo. Ya depende de nuestro plan el añadir complementos llamativos o apostar por la sencillez en su máximo exponente.
Yo en Nochebuena ya aposté por esta opción y estoy segura, que aun caerá alguna más estos días!
Qué me decís??
Proclamamos esta unión de colores como la combinación infalible??

a mi es lo q mas m gusta
ResponderEliminarbss wapa
es infalible!!
ResponderEliminarDesde luego que no un acierto seguro siempre, aunque hay que alegrarlo con algún buen complemento! :)
ResponderEliminarestá claro que siempre es un acierto!!! con unos zapatos monos puede quedarte un outfit genial!
ResponderEliminarbesos y felices fiestas!
Me encanta aunque también a ella le queda impresionante. Un beso
ResponderEliminarhttp://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/
Yeees!!!Pero yo creo que prefiero la total black.Esta sería la segunda opción más recurrida, en mi caso, claro.Un beso.MC
ResponderEliminarwww.happyideas.com
Van todas genial!!! Acierto asegurado ;)
ResponderEliminarspanishcoolhunterb.
Asi me puso yo para la cena de Nochebuena. Le puse un poco de color con una manoletinas rojas.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD!!!!
Las apuestas seguras nunca fallan, por eso son seguras, jejeje.
ResponderEliminarBesitos de Miss Sofia.
yo antes huia, pero asi aciertas seguro y creo que va a ser mi eleccion para algunos de mis eventos navideños
ResponderEliminar