lunes, 31 de diciembre de 2012

10

Ay 2012...

Buenos días!!
Al final llegó, ni fin del mundo ni mayas ni nada de nada. El último día del año ya está aquí. Qué decir de este 2012. Nunca he sido de números pares, pero el año no ha podido ser mejor.

En el blog todo es genial como siempre, me lo sigo pasando pipa y me da una alegría inmensa el que sigáis día a día, mes a mes por aquí. Secciones nuevas, otras que se quedan por el camino. Mi objetivo principal del año pasado sin cumplir (ay Photoshop, cómo te me resistes!!) y otros tantos cumplidos, con nuevas sorpresas que nunca pensé que me pasarían a mi. Y han sido gracias a este blog. A mi pequeña parcela de desconexión del mundo y diversión más absoluta.

Pero si este año 2012 ha sido inolvidable, por supuesto lo ha sido en la parcela personal. Porque nunca pensé que me atrevería a hacer unas lentejas y mucho menos, que saldrían buenas. Porque el tema lavadoras y planchas cuando estás en TU casa, no cuesta nada. Porque no hay mayor momento de felicidad que cenar con nuestras bandejas en el salón mientras vemos una serie (en serio, cómo algo tan sencillo puede ser tan genial??). Porque estoy casada!!!!! Porque en mi boda, tuve la suerte de bailar con mis abuelas y que mi abuelo también estuviera ahí. Porque he conocido tres nuevos países y sus respectivas culturas. Porque aunque suene todo lo cursi que queráis, este año es el primero de toda una vida viviendo con el amor de mi vida. Porque tuve una boda que salió a la perfección y que disfruté al 200%, sonreí mucho, bailé más y lloré muy poquito.

Ay el 2012... vaya año inolvidable!!!
Pero el 2013 también lo pillo con ganas, para qué voy a deciros otra cosa!! Va a ser el año en que nuestros amigos nos van a hacer tíos, y no será uno sólo!!  Por el momento ya vienen dos, y otros dos que no se harán esperar. Y seguro que vendrán un montón de sorpresas más, igual no serán todas buenas, pero aquí estaremos para tirar para adelante. No soy de propósitos de año nuevo, porque nunca los cumplo, así que dejaré que los días vayan pasando y espero divertirme tanto o más que en este 2012.

Os deseo que paséis una muy buena noche y que en el 2013 exprimáis cada uno de sus días!
Porque como diría mi madre... el tiempo pasa volando!!!

10 comentarios:

  1. Una foto preciosa y unas palabras geniales :) Este año seguro seguro que es mucho mejor que el que dejamos. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Patri!!! Está claro que este ha sido tu año, y seguro que el que entra será igual o mejor!!! Esta noche a celebrarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. En 2012 compartimos algo, BODA!! así eso ya hace un año inolvidable, y aunque ha sido uno de los peores en España, por suerte para mi el balance es muy positivo, asi que a por 2013!!!
    Un besazo enorme, feliz año 2013 que seguro es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me case en 2012!! Ha sido el año de las bodas ja ja
    2013 tiene q ser genial o por lo menos lo cogemos con optimismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo! que chulo Patri! que sepas que eres uno de mis blogs diarios!! no me lo pierdo! me parece estupendo!! sigue asi porfa!! que aprendo mucho contigo!!
    Todo lo mejor para el 2013 y a ver si vosotros haceis tios a vuestros amigos!! jajajaj
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, me alegro que el 2012 haya sido así de genial, espero que el 2013 sea aun mejor!! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Patri te deseo lo mejor el 2013, sigue así de feliz y de guapa!


    Feliz año nuevo!!

    Mamá, quiero ser blogger

    ResponderEliminar
  8. Con ese espiritu y ese animo, no me cabe ninguna duda de que tu 2013 va a ser grandioso!

    Un besazo y feliz año nuevo!

    Sandra

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras... y que el 2013 no sea menos que este.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me