Esta semana se presenta menos divertida que la semana pasada y tenemos cinco largos días por delante antes de disfrutar de nuevo del finde (soy la única que vive pensando en los viernes????).
Así que os viene de perlas el vaso que os enseño hoy: cuando lo vi, me sorprendió un montón por divertido y original. Se trata de un vaso de doble uso ya que simplemente girandolo, puede servirnos para cafés solos o cafés con leche, dependiendo del día que tengamos ;) O incluso, para taponazos o vasos completitos de licores varios los findes!!!! :p
Eso si, con el precio, se han subido un poco a la parra (los podéis encontrar en C'Up) pero bueno, igualmente... mirad que chulo!!!!
Hoy que empezamos con el café solo
o nos pasamos directamente al taponazo????
=)



Jajajaja son geniales!!!!
ResponderEliminarspanishcoolhunterb.
YO con un cafecito aquí estoy... Buenos días guapa!
ResponderEliminarque chulo!!!
ResponderEliminarbesos
Qué chulos! un beso!
ResponderEliminarQué chulo!!! Me encantan estas cosas curiosas que nos enseñas de vez en cuando
ResponderEliminarbesos
http://www.delunaresynaranjas.com
Son súper chulos, y me vendría genial para un regalo fíjate, pero el precio ya les vale, así que...
ResponderEliminarBesos
yo me apunto directamente al taponazo!! jajajajajajajaj
ResponderEliminarMe encantaaaa!! Pero yo a estas horas me apunto al café!
ResponderEliminarhttp://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/
Lo veo genial para los chupitos! O para afrontar el lunes con un buen café cargado... que falta nos hace! Yo también vivo pensando en los fines de semana.
ResponderEliminarBesos
Me encanta tu cabecera!!! Es preciosa!!! La verdad es que yo no soy nada nada de café, yo sigo apostando por mis tazones de leche con nesquick, pero estoy segura que para los amantes del café os viene de lujo!!! ;)
ResponderEliminarhttp://withinmysecrets.blogspot.com.es
Que original! Me han encantado, ideales para cuando tienes poco espacio en los armarios de la cocina jajaja
ResponderEliminarUn beso!
Es super original, me ha encantado la idea!
ResponderEliminarUn beso.
Que chulosa!! Y la nueva cabecera del blog tambien!!
ResponderEliminarUn besito^^
Que bueno! ;)
ResponderEliminarMuas
Qué original la idea!! Me han gustado mucho!
ResponderEliminarEntre Manolos
yo voy a por un te ahora
ResponderEliminarbss
Anda que buena idea!
ResponderEliminarBss