viernes, 14 de diciembre de 2012

13

un mix para terminar la semana!

Buenos días!!!!

Para terminar esta semana interminaaaaaaaable y como tenía varias cosas que deciros, hoy os he preparado este post en el que al más puro estilo "boletín informativo" os cuento un popurrí de noticias, novedades y cosas guays. Y es que ha sido una semana de cambios!!! El look de la semana, tendrá que esperar ;)

Y es que hoy quería contaros...

Después de ya varios años al frente del blog, lilaygris por fin se hace mayor... Habemus dominio propio!!!! Mira que me ha costado dar el paso (soy un poco negada con estas cosas y me daba miedo liarla!) pero con el último empujón de Is de La 5th con Bleecker St. aquí está!!! Puede parecer una chorrada pero oye, no sabeis la ilusión que me hace!!!!! =))) Lilaygris.com ya está aquí ;)
Pues si, el miedo que me daba al cambiar de dominio era por esto. Finalmente eso de "la he liao' parda" tenía que pasar y el listado de tooooodos los blogs que sigo (y que me consta que seguís a través del listado) ha desaparecido del mapa. Que mi memoria es muy mala y no me acuerdo de cabeza de visitar tantos blogs!!! Estamos trabajando en ello y espero que este finde quedé solucionado!! Ay... REEDITO: solucionado!!! Me ha tocado hacer memoria pero una gran mayoria de blogs ha vuelto. Si notais que falta alguno... avisarme!! ;)


Pues eso mismo!!!! Si no sabéis que regalar (o regalaros ;) os puedo asegurar que con alguna pieza de Deoli acertareis seguro. Ya sabeis que yo tengo muuuuchas piezas de Deoli y la calidad es de 10!! Palabrita ;) Además, con esta variedad de colgantes, anillos y pulseras rebajadas, no hay excusa!!! ;) Atentas a DeoliShop que ya están las ofertas!!!!

Soy una asidua lectora del blog x4duros, y cuando vi este belén... ay madre mia que enamoramiento más profundo!!! Un belén infantil en el que los niños pueden jugar sin problema y en el que con una mesa lack de Ikea y un poco de washi tape para marcar zonas (cómo de genial es el pesebre????) se consigue un belén que dejará a más de uno con la boca abierta!!


Pues nada, esto es todo por hoy!! 
Espero que os haya gustado este popurrí de cosas =)
Buen fin de semana!!!!

13 comentarios:

  1. Felicidades por los cambios guapa! Verás como durante el finde solucionas los problemillas. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. me habias dejado huerfana sin los blogs!! menos mal que dices que lo vas a arreglar jwejeje
    un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations honey!, habiendo buena voluntad y ganas los technical problems se solucionarán, ya verás. Creo que me he enamorado del Belén del post...y me suena muchísimo que por casa de mis padres tiene que haber una virgen María casi, casi, casi igualita a esa...que me gusta!!!!. Saludos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el dominio lo primero de todo y el Belén una monada por no decir lo del 20% de descuento. GENIAL!! Un besazo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! es un paso importante y estaras muy contenta!!
    BTW me voy ya mismo a ver si ya estan los descuentos, igual me soluciona la papeleta de mi madre que nunca se que regalarle!

    Susana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo del Belén y felicidades por el dominiooooooooo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bien,supongo que en el mundo blogger es un gran paso! yo la verdad que como no tengo blog y m encantan los blogs que sigues y que he conocido a traves de ti entraba e ellos a traves de tu blog, que por cierto me encanta tb!!1

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ese Belén a mi también!! me voy a pasar por esa web que dices a cotillear. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. cuanto cambio!! ^^
    me alegro un monton!!no la has liado tranquila jeje
    me encantan tus ultimos post!!
    muuuakis

    ResponderEliminar
  10. Hola guapiisima!! pues yo también debería de dar el primer cambio, pero soy vaga hasta para tener dominio.. jaja que tal? lo recomiendas? un besitoo!!

    ResponderEliminar
  11. Patri, echo de menos los blogs de my daily style, laetitia's comptoir, b a la moda y el caleidoscopio de sara :(

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me