martes, 18 de diciembre de 2012

10

un montón de imprimibles navideños!!

Buenos días!!!

La Navidad ya ha llegado (bieeeeen) pero aun así, estoy segura de que alguna de vosotras aun andáis con detalles de última hora. Yo sigo buscando ideas para envolver regalos y cositas DIY para hacer y ahí es dónde he ido encontrando algunos imprimibles gratuitos que han ido directos al ordenador para usarlos y también, para enseñaros.

Para los más peques de la casa (en mi familia, no hay ni un solo niño, así que esta tendrá que esperar ;), los geniales Mr. Wonderful han preparado una carta para que le escriban a los Reyes Magos. Chula chula!!. Así seguro que los Reyes aciertan!! ;) Si os gusta, en el post dónde nos la enseñaban, encontrareis el enlace para descargarla gratuitamente!

 Por otra parte, cuando vi estos renos de The Party Artisan me parecieron de lo más graciosos!!!! Super fáciles de montar y más aun con la plantilla. Para pasar un rato entretenido ya sea con los pequeños de la casa o los mayores (a mi hacer estas cosas me encanta!!). El enlace para descargarlo os lo dejo aquí.
 
 Por último, un gran descubrimiento!!!!! Os quería enseñar la revista digital Funkytime, en la que vienen un montonazo de ideas para envolver, decorar y todo lo que se os ocurra. Además, viene acompañada de un .pdf con más de 40 imprimibles navideños!!! (algunos retros retros que son lo más!!).

Para que luego digáis que no tenéis ideas!!! ;)
Esta vez sólo hay que imprimir así que más sencillo, imposible!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta todos!!!! Que buenas ideas ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea! me descargaré al menos la carta ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encantaaaaaa todo, genial este post. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el ultimo pdf es todo un tesoro!!! vaya que si lo guardo!!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!!Vamos corriendo a descargarnos estas cositas tan auténticas...Nos han encantado y quedarán genial en nuestros regalos.Gracias.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, guapa. Me vienen genial de cara a estas fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me