miércoles, 29 de febrero de 2012

18

un regalo MUY especial

Buenos días!!!

Como os comentaba la semana pasada, el martes fue el cumple de mi madre y no un cumple cualquiera: cumplía 50 años!!! Si en los cumples "normales" ya nos gusta buscar algún detalle especial, la tarea en este día tan señalado se multiplicaba por diez!

Para empezar, como buena adicta al programa "Hoteles con encanto" reservamos un finde para dos en un hotel con mucho encanto cerquita de Cabo de Gata que de buena gana me hubiera ido yo!!!! También le regalamos unas cuantas sesiones para un tratamiento de belleza que llevaba tiempo queriendo hacer y nunca se decidía así que ahora ya no tiene excusa ;)

Y el toque emotivo, vino cuando le regalamos una cajita monisima con unas galletas no menos especiales dentro. Como no podía ser de otra manera, hablé con mis queridos Mr.Wonderful y pese a las vacaciones de la pareja y los problemillas de salud de Angy, diseñaron las galletas con las frases que medio había pensado (una os sonará pero es que la imaginación no me daba para más!) dando lugar al "regalo más bonito que he recibido nunca" mi señora madre dixit (lagrimillas incluidas!)

Como imaginareis, mi madre se niega a comérselas y ya estoy organizándolo para hacer como Baballa y buscarles un bonito sitio donde recordar este 50 cumpleaños!! =)

(los mensajes de las galletas se ven un poco reguleros pero es que me equivoqué de modo en la reflex y a eso le sumamos la bolsita que lleva... sorry!)

No quiero terminar sin agradecer infinitamente a Angy y Javi por su paciencia y su buen hacer, porque aunque no tenía ninguna duda, ahora puedo decirlo de primera mano: son unos profesionales como la copa de un pino!!!

Yo desde luego, os recomiendo hacer un detalle como este, 
porque la cara que se le quedó a mi madre al abrirlo...
no tiene precio!!! =))))

martes, 28 de febrero de 2012

22

el color de la temporada

Buenos díasssss!!!

Cada temporada, sobretodo por estas fechas, ya se intuye cual va a ser el color de la temporada, aquel con el que todas (o la gran mayoría) vamos a pecar tarde o temprano.Me ha gustado mucho preparar estos collages tan variados, ya que no sólo de ropa vive la mujer ;)

Por estos mundillos se han empeñado en llamarlo "verde menta" aunque qué queréis que os diga... yo no lo veo de ese color... es mucho más suave, con una tonalidad pastel... me parece más apropiado... verde agua.
imágenes para los collages: tuulavintage, the blonde salad, asos, zara, google

Es un color que me gusta especialmente así que si, 
yo caeré seguro!! Y vosotras??

lunes, 27 de febrero de 2012

22

DIY: collares fáciles de lucir!

Buenos días!!

Hoy, con la resaca post-Oscars presente, yo cambio de tema y os enseño unos collares que tenía guardados en mi carpeta de "quiero" y que pertenecen a la temporada pasada de Zara. Por unas cosas u otras al final no lo compré, porque lo veo facil para hacer  nosotras mismas... sólo necesitamos dos materiales!!!

Collares-babero y cuero... combinación ganadora!! Así que, la piel ya la tengo preparada en casa, me falta comprar las tachuelas y ponerme manos a la obra!! Ultimamente me faltan horas en el día pero se que tarde o temprano... lo haré!

Qué me decís?
Nos ponemos manos a la obra?? ;)

sábado, 25 de febrero de 2012

12

sorpresa en mi correo

Holaaaa!!!

No es normal que postee sábado pero es que no podía dejar de enseñaros esta genial sorpresa que me llegó al correo el otro día. Cuando lo vi, ya os podeis imaginar, sonrisa de oreja a oreja!!! =D

Ella es Maria del blog "Una artista desconocida y os invito a que os paseis por su blog porque tiene un montón de ilustraciones chulisimas relacionadas con el mundo de la moda!

Un vez más... mil gracias Maria!!!!!
Me encanta! =)

viernes, 24 de febrero de 2012

19

blogger STYLE

Buenos días!!!

Llevo unas semanas chunguilla del pie por  lo que las "sesiones de fotos" no han sido posibles, pero no pasa absolutamente nada porque hoy os traigo a una bloguer con ESTILO, así en mayúsculas!!

La descubrí hace relativamente poquito y ya no hay un post que me pierda de este blog made in Spain llamado Seams for a desire (como no la había "fichado" antes??).

Podría decir que me gusta un montón los looks que hace, sus fotos sencillas pero cuidadas, el pelazo y un montón de cosas más, pero como no es plan que me digáis que soy una pelota ;) os dejo con imágenes para que lo comprobeis vosotras mismas!

Qué os ha parecido??
Seguro que alguno de estos looks os inspira de cara al finde! ;)

jueves, 23 de febrero de 2012

15

I do: estilo griego

Buenos días! De nuevo, a un pasito del finde ;)

Vienen fechas de muchas galas en las que las famosas sacan a relucir sus mejores galas, maquillajes y peinados y como ya tengo "deformación bodil" me fijo mucho si alguna podría pasar por una novia. Y si, por supuesto que la hubo en la pasada gala de los Goya.

Un precioso vestido de corte griego de Lanvin (mejor obviamos el colgante del aguilucho ;) , un recogido muy sencillo y un maquillaje que daba protagonismo absoluto a la mirada. Qué quereis qué os diga... para mi fue mi preferida indiscutiblemente!

Qué os parece su elección??
Cuál fue vuestra favorita de los Goya??

miércoles, 22 de febrero de 2012

33

qué descubrimiento!!!!

Buenos días!!!

Hoy os traigo un descubrimiento al que llegué no se cómo ni por qué, pero que ya tengo entre mis páginas favoritas. Se trata de Ikeámetro, una web creada por @phornera y @ferdev en la que nos facilitan la vida a los muchos Ikea-adictos mediante un buscador de productos por sus medidas.

Qué tienes una hueco y no sabes exactamente qué mueble poner ahí?? Pues introduces las medidas que tienes disponibles y arreglado!! Todo un abanico de posibilidades de Ikea ante ti!!! ;)

Yo estoy encantada con esta página y es más, le he dado buen uso y ya se que muebles voy a comprar en mi próxima visita a Ikea, dudaba qué cómodas podría "empotrar" dentro de un armario y ahora... ya está decidido!!!
 


Ale!! A probarlo!! ;)
Estoy segura de que os va a gustar!! 

martes, 21 de febrero de 2012

22

surprise!!

Buenos días!!

Hoy es un día especialmente alegre en mi casa, porque hoy es el cumple de mi madre!!! Y no un cumple cualquiera no... cumple 50!!! Como yo le digo, le queda justo media vida!! Porque qué mínimo que llegue a los 100... ;)

Ahora a medio día, antes de que llegue ella de trabajar mi hermana y yo "montaremos el chiringuito" que le hemos preparado para darle los regalazos que tiene por ser un cumple tan especial. Así que buscando ideas, y cositas para hacerle y decorar un poquito la casa, me encontré una vez más en OhHappyDay con esta idea que me gustó un montón!!!

Seguro que todos conocéis las galletas de la suerte que llevan mensajitos dentro verdad? Pues una manera mucho más fácil y decorativa es prepararlo... en globos!!! Mirad!!!
Como veis, para dar una sorpresa a alguien y dejarle unos mensajitos no hay que complicarse mucho!! ;)

lunes, 20 de febrero de 2012

17

deco: The Holiday

Buenos días a todos!!

Si hay una peli que me gusta y es perfecta para esos domingo de relax absoluto es The Holiday. Cameron Diaz, Kate Winslet o Jude Law como seguro que sabeis, son los protas de esta comedia romántica en la que las viviendas de las dos protagonistas, tienen una importancia considerable.

El momento en que Kate Winslet descubre cual va a ser su casa y hace grititos de euforia y da saltos me hace especialmente gracia... seguro que yo hubiera hecho lo mismo!!! ;)

Y es que sin duda, yo también querría que me "tocara" esa casa en un intercambio...

Ay el jardín, la piscina...!!!

Me mudaba ya mismo!!! ;)

domingo, 19 de febrero de 2012

57

lilaygris+deoli -CERRADO Y CON GANADORA

Ya es viernesssssssssss!!! Y además, os traigo una sorpresa!!! ;)

Como os comentaba el jueves pasado aquí, soy la encargada de gestionar por estos mundillos la marca de complementos DEOLI. No me lo pensé dos veces cuando me lo propusieron, porque si hay algo importante, es sentirse identificada con la marca que "representas" y con DEOLI esto es más que obvio... tengo media colección y la otra media la recibiría con los brazos abiertos!! jejejej

Así que he propuesto "a los de arriba" que iba siendo hora de preparar otro sorteo... Y como son más majos que las pesetas... habemus sorteo!!! La pieza??? Uno de nuestros complementos más característicos.

PARA PARTICIPAR (fácil!!) (solo territorio español, sorry!)

1- Seguir a Deoli en Facebook --> AQUI

2- Dejar un comentario con vuestro MAIL

3- Por si os apetece, (esto es opcional) podéis seguir nuestras andanzas y descuentos  vía Twitter en @deoli_bisuteria

(Tenéis de plazo hasta el viernes que viene día 02 a las 23.59 h. La ganadora se elegirá mediante Sortea2)

MUCHA SUERTE!!!

REEDITADO: and the winner is... WEYSA!! Enhorabuena!! Me pongo rapidamente en contacto contigo!! (desde el ordenador que estoy me es imposible subir la imagen del sorteo, si alguien cree que es necesario, hacermelo saber y en poder la subo!)

jueves, 16 de febrero de 2012

27

I do: unas pinzas... unos novios...

Ya es jueves de nuevo!! El finde está a la vuelta de la esquina! (bien!!!)

Y como todos los jueves, os traigo un post bodil, pero hoy viene en conjunto con un DIY que me ha parecido la mar de gracioso!! Está sacado de la fantástica página de UBO y no me he podido resistir a enseñaroslo =)

Vale que como "cake topper" puede ser un poco... ejem... raro... pero qué os parece en una mesa de dulces como adorno o complemento??? Ahí si que me lo imagino y me encanta!! O como indicador con una tarjetita donde va sentado cada invitado también podría quedar muy original! Qué os parece?

Qué me decís??
Queda muy gracioso verdad?? ;)

miércoles, 15 de febrero de 2012

24

alucinad conmigo!!

Buenos días a tod@s!!!

Si hay una celebritie que me deja alucinada en cada aparición que hace (y no para bien...) esa es Lindsay Lohan. Vale que ha pasado una época (de años ¬¬) un poco raruna y se supone que está intentando ir por el buen camino pero que queréis qué os diga!!!

Si esta es la imagen "normal" de una chica de 25 años que venga dios y lo vea... qué pelos, qué cara...!!!! (Britney parece que ha encauzado finalmente su vida, lo conseguirá también ella?)

Yo es que no lo entiendo, de verdad...
Recuperará el camino (y su imagen) alguna vez??

martes, 14 de febrero de 2012

21

lovely... hair!

Buenos días!!!

Hoy, día de los enamorados (seguro que no lo sabíais nadie ;p) no os voy a traer corazones o regalos pero no por eso os vais a quedar sin ver belleza, arte y una idea chulisima!!! 

Si, os traigo a Maegan de nuevo, y ella es la que nos va a mostrar cómo conseguir un peinado que quién sabe...! Lo mismo lo utilizais para irnos de cenita y celebrar este día... o cualquier otro!! ;)




Este fin de semana me pongo a practicar!!!
Esto tengo que conseguirlo!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me