viernes, 30 de marzo de 2012

11

random pics: Cabo de Gata!

Ya es viernessss!!!

Como ya sabéis, hace dos findes y aprovechando que el lunes era festivo, un numeroso grupo de amigos (eramos casi 20 personas!!) hicimos una escapada a Cabo de Gata en el que el relax y el senderismo iban a estar presente a partes iguales.

Mis padres habían estado unas semanas antes y me aseguraban que las playas y los pueblecitos me iban a encantar...y así fue!!! Playas casi desiertas, solecito, un montón de planes y la mejor compañía... como imaginareis fue un puente de 10!!!!

Y para que veáis que no miento, os dejo con algunas de las fotos que hicimos! 

Ainsss, me relajo solo de verme tirada en la playa desierta jejeje

Espero que os hayan gustado las fotos y sirvan para prepararnos.. 
que Semana Santa está a la vuelta de la esquina!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

22

I do: my weeding box

Buenos días!!

El post de hoy, no hubiera sido posible sin el blog "El diario de la novia" que por si no lo sabéis, me encanta y que tiene ideas y post muy muy chulos, de los que te ponen la piel de gallina!. Pues bien, hace unas semanas (aquí concretamente) con la "cápsula del tiempo de la boda" me hizo querer una igual!!

Yo soy muy de guardar cualquier cosa, papel, detalle o ticket que me recuerda a alguna situación especial de mi vida (me pasa hasta con prendas de ropa, de hecho tengo los vaqueros con los que me saqué el carne de conducir!) Por lo que con el día de nuestra boda, creo que las sensaciones y los recuerdos se van a multiplicar por mil!! Quiero guardar una copia de los "save the dates" enviados, de los menús, qué se yo... una liga, un botón, una carta... no lo se, todo esto está por llegar pero el sitio ya lo tengo.

Cuando vi la caja de metal en el post que antes comentaba supe que tenía que ser mía, hablé con Amparo de Happy Ideas y aunque todavía no la tenía a la venta (ya si: click!), me dijo que no me preocupara, ya tenía la caja guardada. Así que un pedido y dos días después, mi "Wedding box" ya está esperando a ser rellenada por un montón de recuerdos.

Como vereis, ya tengo el primer recuerdo a salvo: la tarjeta que me regaló mi abuela hace unos días con una foto nuestra y deseandome lo mejor para mi "nueva vida" que me hizo llorar de la emoción cuando la recibí. Sin más...

Verdad que es chulisima???
Si ya me gusta vacia, llena tiene que ser la bomba!! ;)

miércoles, 28 de marzo de 2012

25

la invitada perfecta

Buenos días!!

Con esto de los looks tendemos a fijarnos (o al menos yo) en lo que hacen las famosas al otro lado del charco, pero de vez en cuando, aparece alguna de las nuestras con un look deslumbrante! Eso es lo que me ha pasado con Amaia Salamanca (si, si, habeis leido bien). Es obvio que esta chica es guapisima pero en sus estilismos mas formales no acababa de acertar.

Pues bien, este finde pasado acompañó a su pareja al bodorrio del mes (el mejor amigo del Principe con la ex de Baute, ahí es ná!) y pese a que el vestido no se llega a apreciar del todo, me parece que va fantástica!!

El color en un verde intenso le queda de miedo. Además el corte y el tejido hace que sea un vestido precioso!

Aunque no se vea del todo...
no os parece una preciosidad de vestido??

martes, 27 de marzo de 2012

13

deco: la casa de Hilary Swank

Buenos días!!

hoy os quería enseñar una casa que encontré y que me gustó mucho mucho! Se trata de el apartamento que tiene en Nueva York la actriz Hilary Swank. Y aunque solemos ver muchas casas en revistas o programas, muchas de ellas (a mi por lo menos) no me parecen "reales". Por eso cuando veo alguna que si lo es o lo aparenta al menos, la guardo para compartirlo en el blog ;)

Las flores del salón y el cuadro con la lámina antigua de lo que creo que es el recibidor me encanta!!

Esta sí es una casa para vivirla!!! ;)

imágenes: Elle Decor

lunes, 26 de marzo de 2012

19

dos momentos, dos estilos

Buenos días a todos!!

Hoy os traigo dos de los últimos looks con los que hemos visto a Jessica Alba y que son ambos totalmente adaptables a nuestros presupuestos!!

En este primero, destacan los pantalones en tono pastel sobre una base en negro. Va estupenda y sencilla, no me digais que no teneis practicamente todas las prendas en vuestros armarios?? Y en el segundo, choca la mezcla de colores fuertes, podría parecer casi un semáforo pero lejos de ser así, le queda una combinación de 10!

1. Stradivarius 2. Asos 3 y 4. Zara 5.Stradivarius 6. Zara

1. Zara 2, 3 y 4. Mango 5. Blanco 6. Mango

A mi me encanta ver a las famosas con looks "copiables" ;)
Con qué look la veis mejor? 

viernes, 23 de marzo de 2012

20

los temidos 30 así se llevan mejor!

Buenos días!!!!

Hoy estoy especialmente contenta, ya que es el cumple de mi novio!!!! Es su último cumple como soltero y el primero de una nueva década: los 30 ya están aquí!!!! =))) Así que desde hoy, salgo con un treinteañero  (y yo encantada oye! ;)

Me hubiera gustado estar ya viviendo en nuestro piso y sorprenderle con este detalle que os enseño hoy, peeeero por muchos y diversos motivos será imposible (los días deberían tener más horas!) así que os dejo la idea por si alguna tiene más suerte que yo y puede llevarlo a cabo! ;)

Era perfecto con un bizcocho para cada década!!! =)
Por si queréis una receta de un bizcocho para el microondas en 2 minutos, os dejo el enlace de un vídeo de Isasaweis... más fácil imposible!! (Aquí!!)

Por lo pronto nosotros nos vamos de comida para celebrarlo...
ya os contaré cuales han sido los regalos!!

Feliz finde!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

18

I do: el interior

Buenos días!!!

Hace unas semanas, una de las tantas notas de prensa que recibo en el correo me llamó especialmente la atención. Era de Yamamay y en concreto, de su línea "Wedding". Así que me puse en contacto con ellos, y Carol que es un solete, me facilitó un montón de info de la marca. Puedo decir que la calidad es muuuy buena, y es que para mi sorpresa, me mandaron un detallazo que no puedo enseñar pero que como podréis imaginar, me parece lo más para mi honeymoon!! ;)

Tras ir viendo las fotos y las piezas de la colección "Wedding" debo confesar que me quedaría con la mitad de las prendas pero... Qué me hizo fijarme en un primer momento en esta colección??  Sin duda, el primer conjunto que os enseño: diferente, divertido, lejos de las prendas convencionales de "noche de bodas" y muy muy de mi estilo!!

Podéis ver el resto de la colección en su página web: YAMAMAY
y por si queréis saber los puntos de venta en España (que no son pocos), podéis verlo aquí

Qué os ha parecido las prendas que os enseño??
Porque esto... también es una parte importante de la novia! ;)

miércoles, 21 de marzo de 2012

14

cartas de amor

Buenos días!!

Ya os he dicho tropecientas setenta y cinco veces que soy una gran seguidora de Sexo en NY y como tal, una de las escenas que más me gustan de la primera peli es cuando Carrie y Mr. Big están en la cama leyendo y ella le coge sus gafas. Leía "Cartas de amor de hombres ilustres" y aquella frase ya mítica de la película (perteneciente a Beethoven):

"Siempre tuyo, 
siempre mía, 
siempre nuestros."
Ese libro como tal no existía, pero aprovechando el tirón, sacaron un libro parecido: "Hombres ilustres: sus cartas de amor" en el que se reunen cartas de hombres como Hemingway,  Beethoven, Einstein, Enrique IV Napoleón. No soy de las que lee libros excesivamente amorosos (obviemos Diario de novia" ;) pero debo reconocer que este me llama mucho!!!
Creéis que puede estar bien o simplemente me estoy 
dejando llevar por el tirón Sex and the city???

martes, 20 de marzo de 2012

20

nunca lo hubiera pensado...

Buenos días!!

No, nunca hubiera pensado que el lookbook de una marca como Massimo Dutti me iba a llamar la atención y me iba a gustar tanto... Como dice mi madre: "te estás haciendo mayor sabes?" Será eso??? Nooooo!!

No es cuestión de edades, es cuestión de que han sacado unas prendas de lo más bonitas y no se han saltado ni una sola tendencia!! Color mint verdeagua, colores ácidos o camisas con cuellos cerrados, las tienen todas!

A mi, con este primer vestido (combinado con calzado plano), ya me han ganado ;)
Os pasa como a mi, o por el contrario si que seguiais la pista a Massimo Dutti?
Qué os parece este avance?? 

viernes, 16 de marzo de 2012

27

look: un collar... vintage!!

Buenos días!! 

Hoy no os traigo un look como tal... hoy os voy a enseñar una parte de él y viene con historia...

Hace unas semanas me reencontré con un collar rebuscando entre las cosas de mi madre y cuando lo vi, no pude creer que todavía lo tuviera y estuviera como recién comprado. Este collar tiene exactamente 22 años. Que por qué lo se?? Porque mi madre se lo compró para el bautizo de mi hermana!!! ^_^

Cada vez que me lo he puesto desde que apareció de nuevo, siempre me han preguntado por él y algunos incluso no creían que tuviera tantisimos años!!!

Por su forma tan original, por los colores y sobretodo, por el valor sentimental que tiene, 
se ha convertido en mi collar favorito sin duda!!

Qué os ha parecido esta "joya" familiar?? ;)

Disfrutad de este finde largo que tenemossssssss!!!!!
Yo me voy para el sur!! #oleahí

jueves, 15 de marzo de 2012

16

I do: the most beautiful engagement session

Buenos días!!!
Hoy os enseño la más bonita sesión preboda que he visto nunca. Es así.

La sesión preboda o "engagement session" no deja de ser una "excusa" para que los novios tengan un bonito recuerdo (y de paso se suelten un poco frente a la cámara para el gran día!) pero a mi es algo que me encanta!! A lo largo de mi "incursión bodil" he visto muchas sesiones chulas y naturales pero es que esta... me parece tan romántica, tan sencilla y sobretodo la luz que tiene me dejaron enamorada cuando la vi!

Porque no hace falta mesas en medio del monte ni el despliegue más amplio para que unas fotos sean bonitas y transmitan. Porque estas transmiten... y mucho!!!
Si fueran mias, la última foto que os enseño tendría un papel muy importante en mi salón... es de catálogo!!

vía Ruffled

PD: Hoy mismo vamos a firmar con nuestros testigos al juzgado!!!! Bieeeeen!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me