lunes, 30 de abril de 2012

19

flechazo absoluto y fulminante

Buenos días!!!

No sabéis como envidio a los afortunados que estáis de puente!!!! Aquí una servidora los puentes ni los conoce así que... en la oficina me tenéis!!! ¬¬

Pero bueno, para que el lunes sea menos duro, os traigo unas imagenes que cuando las vi me dejaron alucinada. Y es que no se puede tener más estilazo, no pueden sentarle mejor y combinar mejor unos pantalones no muy fáciles de defender. De hecho si lo hubiera visto en una percha (son de H&M), ni los hubiera mirado, pero después de estas imágenes... los quiero!!!! Aun arriesgándome a que me queden como una patada... ;)

Como veis, el protagonismo absoluto es para los pantalones. 
Y es que... se lo merecen.


via: afterdrk

Compartis mi flechazo o creéis que es el tipo de prenda que sólo queda bien en "escaparates"???

viernes, 27 de abril de 2012

18

look: with my red tractor



Hoy os enseño unas imagenes del sábado pasado que, como os contaba fue bastante movidito... Salí de casa a las 10 de la mañana y no regresaba hasta la 1 de la mañana y entre medias compras para el piso, agencia de viajes, una comida con mi querida Bárbara Crespo, un cumple de una gaditana guapa por la tarde ;) y de ahí al partido de fútbol con cena con amigos final... Y si, acabé agotada de tanto ir y venir!!^_^

Por lo que elegí un look absolutamente todoterreno que me encajara en todos estos planes y en el que el punto arregladito lo daba una camisa blanca (tiene una caída impresionante, lástima que no se aprecie!!) y el clutch. Un parka y mis omnipresentes botines y lista!!!

parka: Pull&Bear // camisa: Bershka // clutch: Stradivarius // collar: H&M (new) // botines: Zara

Con las prisas ni nos dimos cuenta de enseñar el bonito color de uñas que llevaba ni la pulsera... en fin, gajes del directo!! jejejej En próximos post lo enseñaré!! 

Contadme, cómo es vuestro look todoterreno 
para esos días interminables???

jueves, 26 de abril de 2012

16

I do: crea tu sello de boda!

Buenos días!!

Esta semana he avanzado varias cositas de la boda y aunque voy con calma porque me da la sensación de que aun me queda bastante (5 meses!) todo el mundo me dice que no me confíe. Igual no me preocupa porque soy muuuuuuuy organizada y aunque todavía quedan muchos temas abiertos, en mi mente está todo más que controlado!! ;)

De hecho esta semana mi "misión" era conseguir un cuño con nuestro logo y ya lo tengo en mi poder!! De la persona que se ha encargado del diseño de nuestro logo, Save the Date y la invitación os hablaré más adelante, cuando pueda desvelar los resultados ;) pero mientras tanto, os dejo con Weeding Chicks, una página que os va encantar ya que...

tiene un montón de logos predefinidos en los que puedes personalizar los colores y los textos hasta dar con el vuestro!!!Y totalmente gratis!!!!

Y aunque yo ya tengo el mio...como veis me lo he pasado pipa personalizando sellos!


Qué estilo encaja mejor con vosotros???
A mi me gusta mucho el circular que he hecho en color mint! ;)

miércoles, 25 de abril de 2012

11

Welcome Mieji

Buenos días!!

Hace unas cuantas semanas, en nuestra última quedada en blogger-pititil en Valencia, tuve la fortuna de conocer a Rocío, la guapa sevillana que está detrás de Shoptimista. Y si en sus fotos me parecía que desprendía dulzura... no me equivoqué!! Sensata, guapa, estilosa a más no poder, dulce y emprendedora.

Por si no lo sabéis, hace unos tocados de escándalo y si bien en aquella ocasión nos adelantaba que estaba preparando novedades muy importantes respecto a este tema, me alegra mucho ver que las novedades ya están aquí...

su firma Mieji estrena tienda online!!



Como veis, también se va a lanzar con una colección textil. Yo ya sé que será todo un éxito!!

Porque las chicas como Rocío... se lo merecen!!!

Y vosotras soléis llevar tocados en eventos o en vuestra zona todavía no está muy extendido??

martes, 24 de abril de 2012

12

DIY: la bandeja más bonita!!

Buenos días!!

Hoy os quería enseñar un nuevo DIY para la casa. Se trata de una antigua caja de vino convertida en bandeja que me parece chulisima!!! Ya depende de nosotros  si le queremos dar uso o dejarla como decoración, que también podría ser sin ningún problema ya que va a da un toque romántico e incluso un poco vintage al lugar donde la coloquemos.

Además, los materiales son muy faciles de conseguir... punto extra!! ;)
vía: micasa

A mi me encantaría que me prepararan el desayuno en una bandeja tan bonita!!! =)

Si es que con un poquito de imaginación podemos hacer cosas chulisimas verdad!!??

lunes, 23 de abril de 2012

19

La bicicleta vermella

Buenos días!!

Hace ya un par de años que tengo la cámara reflex y aunque me propuse firmemente hacer el curso Nikonista que regalaban con la cámara han ido pasando los meses y no he pasado del segundo tema. Sinceramente, aunque lo cogí con ganas, tanto tecnicismo me ha ido matando y es que llega un momento que no se ni lo que estoy leyendo...!!

Aun así, las ganas de aprender seguían ahí.

Por eso llevo varios meses investigando por la red diferentes opciones y finalmente esta semana encontré EL curso. Se trata de "La bicicleta vermella" y tras unas fotos cálidas y especiales se esconde Eva Ruiz que en un par de años ha estado al frente en muchiiiiiiiiiisimos cursos. Para mi, la web, la foto de Eva tan cercana, las fotos que muestra y los positivos comentarios que le han ido dejando sus alumnos, han sido determinantes...

Por si fuera poco, también trataremos Photoshop (cosa que me hace muuucha falta!) así que...

ya estoy apuntada!!!!!!
=) =) =)

Sin duda... estoy deseando que empiece el curso!! =)

Contadme, cuál es vuestra afición fustrada?? ;)

Si os apetece echar un vistazo a los cursos, podéis hacerlo aquí!

viernes, 20 de abril de 2012

23

look: lace and denim

Después de una semana un tanto raruna, por fin es viernes!!!! Todo un finde con mil planes por delante empezando por cenita romántica esta noche, mañana comeré con una blogger muy especial que os desvelaré mañana por Twitter ;) , montar (por fin!) el recibidor del piso o ver el clásico con todos mis amigos. Como veis, voy a estar de lo más entretenida!!

Y bueno, en el look que os enseño hoy aparece mi nueva cazadora vaquera. Tenía muchas ganas de una clarita y por fin, encontré la perfecta para mi ya que al llevar parte de elástico, es de lo más cómoda!!!

Para su "estreno" decidí combinarla con un vestido una camisa (raro es el vestido que puedo usarlo sin nada debajo... son todos TAN cortos!! ¬¬ ) de encaje y resto de complementos en negro.

Simple pero eficaz ;)
// chaqueta: Bershka // "vestido": Primark // bailarinas: Arian // clutch: Blanco //

Me ha costado decidirme por una chaqueta... 
pero se que le voy a dar muchísimo uso!!!

Buen findeeeee!!!!!

jueves, 19 de abril de 2012

19

I do: el último aniversario

Buenos días!!!

Soy una persona a la que le encanta celebrar cumples, santos, aniversarios y todo lo que sea celebrable. No lo puedo evitar ;) Y mañana día 20 (20 de abriiiiiil del 90, hola cha-ta como estás ;) es mi aniversario de novios!!!

Y si de normal ya me gusta celebrarlo, este año todavía más, puesto que es el último que celebramos como solteros!!! ^_^ 

Más de una vez me han dicho que los aniversarios de novios no se celebran y mucho menos ya una vez casados. Y yo siempre les digo lo mismo "POR QUEEEE???" Como imaginareis, la idea de tener otra fecha más a marcar en el aburrido calendario me parece genial!!

En vuestro caso cuál celebráis? 
El de novios? El de boda? Los dos?
-------------------------------------------
Recordaros que aun estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de una Wedding Box AQUI!

miércoles, 18 de abril de 2012

15

entre dos aguas

Buenos días a todos!!!

A estas alturas ya tenemos más que fichada la nueva temporada de la mayoría de firmas y más aun, sabemos de sobra cuales son las tendencias estrella en cuanto a colores se refiere... flúor vs pastel.

Yo confieso que ya he picado con los tonos pastel pero es cierto que los flúor se me resisten... si os pasa como a mi, tiraros de cabeza a los complementos. En pequeñas dosis, no asustan! ;)

Pasaremos de los colores flúor o los tonos pastel sin darnos cuenta. 
Llamativa y alegre o discreta y dulce. 
Contrastes...


* todas las prendas seleccionadas están actualmente en Zara

Esta temporada no hay término medio!!
Mis preferidos?? El clutch rosa y el vestido amarillo pastel! Uno de cada ;)

martes, 17 de abril de 2012

13

DIY: mil fundas para tu iPhone!

Buenos díasssssssss!!!

Vale, no tengo iPhone. Me gustaría tener uno?? Pues mira, si. Pero aunque me tenga que aguantar ;) no por eso os iba a dejar sin este genialisisisisisisiiiiiiiimo DIY para las que si teneis!!!

De nuevo, lo he descubierto gracias a la apañada de Maegan que no hay nada que no se le ocurra!! Y con la envidia que me ha dado... me voy a poner a buscar fundas transparentes para la Blackberry yaaaa!!!

Mirad que chulo!!!!

Hazte con una carcasa transparente y 
gobernarás el mundo!!!!! 
;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me