jueves, 31 de mayo de 2012

14

I do: si pudiera elegir un sitio para casarme...

En 2007 pisé mi querida Ibiza por primera vez. Fueron dos meses allí de vacaciones en los que, como imaginareis, me lo pasé pipa!! Tuve los mejores guías que podía tener, puesto que mis primos estaban viviendo allí y se conocían cada cala, cada restaurante o cada lugar con encanto.

Y así es como llegué a Atzaró. Un agroturismo en el corazón de la isla que no deja indiferente a nadie. Por aquel entonces, yo aún estaba soltera, pero lo tuve claro: mataría por casarme allí!!!!! Me gustó todo: sus mini bungalows de estética payesa, su magnifica vegetación, la decoración, los efectos de luces que hay por las noches...

Siempre he dicho que si pudiera (y realmente lo haría), me llevaría a todos mis amigos y familiares y haríamos una gran fiesta en Atzaró. De momento, solo es un sueño y para mi boda real obviamente no va a poder ser (ni siquiera será parecido, qué más quisiera yo!! ;)

Pero quien sabe... quizás en algún momento de mi vida pueda hacer una re-boda allí!!! =) 
 No dicen que la esperanza es lo último que se pierde???? ;)

Por lo pronto, hoy mismo vuelvo a la isla que tantas ganas tenía de pisar con mi noviofuturomarido y enseñarle todos esos rincones que tan buenos recuerdos me traen. De hecho, este fue uno de los regalos que le hice por su 30 cumpleaños!!! Y que ganas teníamos de que llegara!!!

Ya os iré contando!!! ;)

miércoles, 30 de mayo de 2012

13

print pants

Nadie puede negar que los pantalones estampados están más a la moda que nunca!! Lo primero que pensé cuando lo vi "de nuevo" fue mi adorada frase "nunca digas de este agua no beberé" porque es cierto que alguno modelos me espantan por completo pero otros... me parecen de lo más informales y veraniegos!! De hecho... ya he picado con uno, pero en versión short ;)

Eso si, si os fijáis en las imagenes que he seleccionado de algunas de las famosas luciéndolo, lo combinan siempre con prendas lisas arriba (importante!!!!!!!) y el 90% apuesta por colores "sencillos" como el blanco y el negro.

Os habéis fijado en Olivia Palermo??? Va perfecta!!!!

Qué os parecen este tipo de pantalones? 
Les daréis una oportunidad este verano??

martes, 29 de mayo de 2012

14

cómo hacer una trenza doble

Buenos días!!

En unos días me voy de minivacaciones a la playa (bieeeeen!!!) y claro, esto de los "pelos mediterráneos" es un poco coñazo una faena. Ni pienso llevarme la plancha, ni me apetece estar todo el día como una auténtica loca al más puro estilo Bruja Lola ;)

Por lo que he estado mirando por la red peinados fáciles y resultones hasta que llegué al que os enseño hoy. Mis amigas saben que soy #muyfan de las trenzas, en todas sus versiones, por lo que el tutorial que traigo hoy de una doble trenza me gusta... el doble!! =)

A ver qué os parece!
vía: JoannaGoddard



Qué trucos tenéis para esos días de playa?
O sois de las suertudas que no teneis que haceros nada en el pelo para que se os quede bien??

Ay... me ha encantado esta trenza!!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

12

DIY: anima tus paredes!

Buenos días!!!!

Desde que los DIY aparecieron en nuestras vidas, yo estoy más que encantada!!! Siempre me ha gustado mucho hacer manualidades: forrar cajas, hacerme tocados, algún que otro cuadro o personalizar las cajoneras de Ikea (podéis ver lo chulo que quedó aquí!!)

Así que, cuando veo DIY por la red que puedo hacer facilmente (no hago todos, si no me volvería loca jajaj) no lo dudo y los guardo rápidamente en la carpeta de DIY.

El segundo paso, es compartirlos con vosotras!! ;)

imágenes: TwoOhTwoSeven


Me lo estoy imaginando en una habitación infantil/juvenil y me gusta un montón!!!!
Tiene que alegrar cualquier pared no os parece?  

viernes, 25 de mayo de 2012

17

new in!

Hace unas semanas, os contaba por twitter cómo me dirigía a la fábrica de Paco Herrero en Elda (of course!) porque según me habían dicho, había un paquete esperándome. ;)

Claro, imaginaros!!! Estaba impaciente por poder recoger y desvelar el misterio. Obviamente, sabía que se trataba de un par de zapatos y más siendo de la nueva temporada de Paco Herrero, me iban a gustar si o si. 

Pero cuando abrí la caja... O.O qué sorpresaaaaaaa!!!!! Eran de un verde precioso, de una altura que me asustó mucho un poco y un diseño que me enamoró al instante.

Ya estoy imaginandolos con un montón de looks: vestidos, shorts, vaqueros... si es que van a quedar bien con todo!! El sacarlos ya estas fotos es porque me estan un poco grandes y, hasta que reciba un número menos, no puedo ponermelos (claro!)

Pero es que no me resistía enseñaroslos!!!!!

Qué os parecen???
Son bonitos verdad??
#modohappyON

jueves, 24 de mayo de 2012

10

I do: a purple wedding

Buenos días!!!

Las que seguimos habitualmente "wedding blogs" vemos a menudo bodas que parecen de cuento. Rara es la vez que digas "uy, que boda más extraña" . Siempre estan llenas de bonitos detalles, flores por todos lados, damas de honor perfectamente conjuntadas (suelen ser bodas americanas la mayoria...) y todo cuidado hasta el más mínimo detalle. 

Si lo pienso así me estreso (ya queda poco más de 3 meses para mi día B!), pero bueno, cada persona es un mundo y todas estoy segura que lo hacemos lo mejor que podemos/sabemos. En fin...! Que hoy os quería enseñar estas fotos en las que me gusta todo!! El ramo, el tocado, los zapatos, los novios de la tarta, el sitting plan pero sobretodo, el lugar TAN bonito donde celebraron la boda.

Disfrutad de las imagenes ;)
vía: GreenWeddingShoes


Verdad que los muñequitos de la tarta son geniales??? 
Y qué me decís de los centros de mesa?

Espero que os gusten estas imagenes tanto como a mi ;)

miércoles, 23 de mayo de 2012

12

tiendas online: no solo de ropa vive la mujer!


Sabéis las horas que paso por internet y lo que me gusta comprar online, no siempre acierto, pero eso no es problema para mi y no le tengo ningún miedo, es más... me encanta!!

Pero no solo me animo con la ropa y aunque en los últimos meses tengo un punto de autocontrol que me sorprende hasta a mi (qué remedio!!) las tiendas de craft y cosas bonitas en general son mi perdición. 

Hoy os presento (aunque dudo mucho que no las conozcais ;) a dos de esas tiendas que si ya me llamaban antes de probarlas... una vez hecho el pedido y visto la rapidez con las que tenía los paquetes en casa ya me tienen ganada!!

Por eso, para las que os da cosilla el comprar online, os animo a probar con tiendas de confianza y de las que tengáis buenas referencias. 

Por mi parte yo puntúo a estas dos tiendas con un 10!! Y las elegidas son... 

 Holamama Shop porque aunque los envíos salgan de Alemania, lo tienes en tu casa rápido rápido. Tienes tantos materiales y cositas para elegir que es para volverse loca!

y también Mr.Wonderful Shop qué deciros de Angy y Javi?! Pues que son unos máquinas... y punto!! Con todas estas cosas bonitas, llegarán lejos!! ;) La escultura de LOVE ya está en mi salón!

Habéis comprado ya en alguna de ellas??
Alguna otra tienda del estilo que deba conocer (para desgracia de mi tarjeta) ??

martes, 22 de mayo de 2012

10

unas geniales cucharas... de pan!

Buenos días!!!

Hoy retomo el apartado de "recetas" y es que cuando vi en ScissorsPaperWok estas cucharas no tuve ninguna duda: ya sabía de qué iría el post de hoy ;)

Se trata de unas cucharas hechas con pan de molde y luego horneadas que dan el toque perfecto para esos aperitivos que preparamos cuando hay invitados y queremos sorprenderlos sin complicarnos demasiado la vida.

Como siempre, con las imagenes queda más que explicado todo, pero por si acaso, no está de más repasar los 4 puntos claves para hacer estas cucharas:

1. con un rodillo, "chafar" un poquito el pan de molde para que quede bien finito
2. con un molde (si no tenemos, podemos hacerlo con un cuchillo bien afilado) hacer las cucharas
3. poner el pan sobre cucharas de degustación (son muy fáciles de encontrar en casi cualquier comercio!)
4. al horno y listas para rellenar a nuestro gusto!!

Lo mejor de todo es que nos pueden servir tanto para dulce como para salado!!!

Ya me las estoy imaginando llenas de Nocilla y azúcar glas!!
Qué rico!!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

10

H&M: su última colaboración

Las colecciones cápsula de H&M empezaron como toda una revolución con colas infinitas y la desaparición de las prendas en cuestión de minutos, pero con las últimas colecciones, este "globo" se ha ido deshinchando y no era difícil encontrar "prendas de diseñadores" en los percheros en las rebajas...

Aun así, H&M vuelve a anunciar una exclusiva colaboración que se podrá conseguir en octubre y que incluye bisutería, bolsos, zapatos, gafas de sol y una maleta (?¿).

Qué de quién se trata esta vez? Nada más y nada menos que Anna Dello Russo!! Muchos la conoceréis, pero para los que no ella es una de las más prestigiosas directoras de moda y todo un icono de moda. Eso si, a extravagante no le gana nadie!!!

Como ella misma dice sobre esta colección:  "Estoy muy emocionada con esta colaboración: Es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie, aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda"

Y ya hay una primera imagen como avance de esta colección!



Si tengo que mojarme... debo confesar que no me gusta cómo viste nunca!! Pero yo le tengo catalogada en el grupo presidido por Lady Gaga, van así como modo de llamar la atención, porque pueden permitirselo y porque si no lo hacen ellas...  
quienes lo van a hacer?? ;)

domingo, 20 de mayo de 2012

25

look: pastel team

Buenos días!!!

Hoy os quiero contar mi odisea del domingo pasado.... Estabamos en el piso y yo andaba ya lista para irnos a dar un paseo y hacer unas fotillos para enseñaros hoy, pero teníamos que terminar de hacer unos agujeros en un baño para los toalleros y todas esas cosas. Taladro por aquí, escoba por allá. Toallero grande, colocado. Portarollos, colocado. Toallero pequeño, un agujero, terminado. Y cuando llegaba el turno del último agujero... agujereamos una tuberia!!!!!! Imaginaros la que montamos...!!!! Niágara al lado de nuestro aseo era un charquito de nada!! (ay lo que me gusta exagerar jejejje) Agua por tooooodos lados, Juanan empapado y yo... más de lo mismo! Cerramos el agua lo más pronto que pudimos y lo siguiente, fue un ataque de risa!

Si es que contra estas cosas no se puede hacer nada!! ;) Así que como imaginareis... las fotos tuvieron que suspenderse y fueron sustituidas por fregonas a pares!!

Unos días después, sin contratiempos, pudimos hacer las fotos para enseñaros el último collar que se ha incorporado a la colección (me encanta!!!!)
 chaqueta: Bershka // pantalones: Zara // collar: Zara // bolso: tienda local

Viendo las fotos a posteriori, me doy cuenta de que estoy más seria de lo normal... al final parece ser que el dolor de cabeza gigante que tenía si se nota en las fotos!!

Pero bueno, ya tenemos otro finde para exprimir por delante...
Buen fin de semanaaaaaa!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me