viernes, 29 de junio de 2012

22

en un rincon de nuestra casa

Buenos días!!!

Hoy para terminar la semana, os traigo un post muy especial para mi: os abro por primera vez las puertas de nuestra casa!! Y aunque solo es un rincón de la cocina, a mi me hace mucha ilusión y estoy más que encantada con el resultado ;)

Hace ya varios meses, os contaba en un post, cuál era la silla que me obsesionaba (podeis recordarlo aquí). Tenía claro que en nuestra cocina tenía que estar presente la Plastic Chair de Eames y más claro todavía que las iba a comprar en la tienda online de Decora tu alma.

Os recomiendo muchisimo esta página: réplicas con una calidad asombrosa, precio genial, el trato con ella vía mail ha sido prefecto y en poquisimos días ya las tenía en mi casa!!  De verdad os digo, un 10 !!!!!

 Y si más... ahí van las fotos!!! 
 

réplicas Eames: Decoratualma // mesa: Ikea // jarrón: Habitat // 
tulipanes: Ikea // servilletero: El Rincón de María

Espero que os guste y... 
no será la última entrada de este tipo!! ;)

un besazo!!!

jueves, 28 de junio de 2012

11

I do: las novias de la semana

Ya hace unas semanas que empezó la "temporada de bodas" pero no ha sido hasta esta semana cuando algunas de las famosas casaderas se han dejado ver.

Siempre se ha dicho que "no hay novia fea" y es cierto. Rara vez ves a una chica vestida de novia poco favorecida, al margen de que su vestido sea de tu estilo o no.

Esto pasa con las dos novias que os traigo hoy. Ninguna de las dos entra en mi estilo (repito MI estilo) pero  cada una dentro de su particularidad... las veo guapísimas!!

Raquel ha contado por twitter que parte de su falda era la colcha de su abuelos reconvertida por su amigo, el diseñador Ion Fiz. Y Marguerita... qué decir de su Giambattista Valli... 100% ella no creeis??

Porque ir de novia y no perder tu personalidad, no es tarea facil. 
Ellas han mantenido su esencia de sobra, no creéis?!  

miércoles, 27 de junio de 2012

16

summer look

Buenos días!!!

Hoy os propongo un look fresquito al 100% para poder llevar mejor este calorazo que está haciendo!! (es lo que tiene el verano ;)


Me gustan mucho las faldas largas y los estilismos tan diferentes que podemos crear con ellas en función de cómo las combinemos. Aunque confieso... que solo tengo una y como me está enorme, no me la pongo nada de nada!

Este año podemos encontrarlas en casi cualquier color en Stradivarius, Mango o Zara y, si las estampadas son bonitas, las lisas me parecen perfectas y mucho más sencillas de combinar.

El look que os traigo hoy, el totalmente adaptable a cualquier color porque con el resto de prendas en tonos neutros, no hay ningún problema en que la falda sea amarilla, roja, azul o morada ;)


Estamos a solo unos días de las rebajas, así que... 
no hay excusa para no hacerse con una falda larga!! ;)

martes, 26 de junio de 2012

12

DIY: identifica tus especias

Buenos días!!!!!!

Hoy retomo una de mis secciones favoritas: los DIY!!! =) Cuando descubrí este que os enseño hoy, me gustó especialmente, ya que en mi mini-balcón, tengo intención de plantar algunas macetas con especias y no puedo imaginar mejor manera para identificar cada planta que ésta!!!

Además, esta vez no os engaño, más fácil es imposible!!!! Verdad verdadera ;)
imagenes: Shineyourlight


Hoy no me vale que me digáis "queda chulo, pero es que estas cosas no se me dan bien"!!!! 
Este diy es apto para TOD@S!!!!

lunes, 25 de junio de 2012

24

mi paraiso: Ibiza (I)

Estoy de vuelta!!! Por fin!!!!!!!!! Y es que el parón (forzado) me tenía ya un poco desquiciada!!! Creo que no había estado tanto tiempo alejada del ordenador en añosssssssss!!!! jajajja (enganchada que está una...) En fin... que si ya estoy bien para trabajar, por supuestisimo que ya lo estoy para bloguear... faltaría más!!! ;)

Y no veo mejor día para empezar con mi repaso a nuestras mini-vacaciones en Ibiza. Han sido varios los mails que he recibido desde que comenté por twitter que iba para la isla, pidiéndome que os contara mis lugares favoritos. Y aunque por circunstancias no he podido antes... aquí las tenéis!! =)

1.- Cala Saladeta: mi favorita sin ninguna duda
2.- Atardecer por el paseo de San Antonio
3.- Mis pizzas favoritas de la isla: en El Kiosko, un lugar con mucho encanto en San Antonio.
4.- Recién llegada y directa a Cala Saladeta!
5.- Atardecer en Dalt Vila en Ibiza
6.- En Cala d'Hort con las mejores vistas de Es Vedrá
7.- Recomendación de Macarena Gea que repetiré seguro!!! La Paloma en San Lorenzo; comida 100% bio en un entorno especial. Todo bueniiiiiiiiisimo!!! (eso si, reservar antes porque se llena!!)
8.- Paseando por las bonitas calles de Dalt Vila
9.- Me pierden las iglesias ibicencas. Qué bonitas son!!!! Esta es la de San Lorenzo
10.- Disfrutando como una enana en Benirrás. Otra cala para relajarse y ver atardeceres únicos!



Espero que las imágenes os hayan dado energía para afrontar la semana con fuerza. 
Vamos allá!!! =)

viernes, 15 de junio de 2012

28

el motivo de mi ausencia

Hola!!!!!

Cojo el portatil fugazmente para daros una "explicación" por mi desaparición repentina. Estais siendo muchas las que me estais mandando mail para ver si sigo viva ;) Desde el movil voy viendo cositas pero no puedo contestar a todas... GRACIAS por preocuparos por mi!!!!!!!

El motivo ha sido una contractura bestial en la espalda y el cuello que me tiene en reposo absoluto desde el martes. Estoy ya aburridisima de estar tirada en el sofa!!! Parece que voy mejorando pero esto es lento... y claro, tengo prohibidisimo sentarme delante del ordenador.
Asi que nada, espero estar pronto al 100% y seguir dando guerra por aquí!

Un besazo y gracias por vuestras palabras!!!! 
MUAK!!!

martes, 12 de junio de 2012

20

DIY: cajoneras vintage!

Buenos días!!!

Esta semana se ve que estoy en modo "económico" porque si ayer os enseñaba mi nuevo cesto de playa con un precio más que estupendo, el DIY que os traigo hoy es apto para todos los bolsillos!! Y es que el elemento principal, lo encontramos en... Ikea!

Sabéis que la estética vintage en decoración está muy de moda, ya que queda fantásticamente en todos los ambientes y le da ese puntito diferente y hasta nostálgico.

El problema es que muchas de esas piezas suelen ser algo caras pero... 
y si lo hacemos nosotras mismas???


idea: ThePaintedHive

Yo sigo boquiabierta con el resultado!!!!
Os gusta??

lunes, 11 de junio de 2012

15

EL cesto

No exajero en absoluto si digo que llevo años buscando un cesto de playa que considerara perfecto. Los motivos por los que he tardado tanto en encontrar unio?? Muchos de los cestos huelen fatal por el mimbre, otros no tenían nada que los cerrara un poco y quedaba todo demasiado a la vista o se disparaban de precio.

Asi que ya os digo... han pasado años hasta que he dado con EL cesto!!!!

Es bonito (bonitisimo)
Lleva asas cortas pero también para llevarlo colgado.
No huele mal
Lleva un forro fruncido para dejar todo lo de dentro protegido y oculto
Y de precio está fenomenal: 17.95 € en Zara (aquí concretamente)


Como no podía ser de otra manera... 
la semana pasada me acompañó todos los días por las playas ibicencas ;)

Si es que quien la sigue... la consigue!!!
Y vosotras, teneis ya vuestro cesto de playa?? ;)

viernes, 8 de junio de 2012

15

look: etnic dress in Dalt Vila

Hace una semana, estaba yo tirada en mi cala favorita de Ibiza sufriendo un montón (ya os imaginais... jajaja) pero como todo lo bueno, pasó demasiado rápido!!

Estoy seleccionando algunas fotos de mis playas y lugares favoritos de la isla, a ver si para la semana que viene lo dejo listo! Mientras, os dejo el look que llevé el mismo viernes por la tarde-noche para enseñarle a mi novio los encantos de Dalt Vila al atardecer y la diversión absoluta de pasear por la noche por su paseo y que te bombardeen con flyers de mil discotecas a las que, sin ningún dolor, dijimos que no ;) Nos reimos muchisimo con las propuestas que nos hacían!!

vestido: ¿¿?¿? (de mi hermana) // cazadora: Bershka // bolso: Lefties (new) // collar: H&M

Creo que tomaré prestado más de una vez este vestido... ;)
Tan sueltecito, de media manga y no muy minifaldero me parece de lo más cómodo!!!

un besazo!!

jueves, 7 de junio de 2012

10

I do: con cuerda y poco más...

Buenos díassssssss!!!!

Hoy os quiero enseñar un tutorial en el que con tres materiales, conseguiremos un resultado chulisimo!!!

Y es que mira que llevo tiempo (años...) por los mundos blogueros y aun sigo alucinando con la creatividad ( y generosidad por compartirlo) de la gente!!!!

El "método" ya lo tenéis bien clarito aquí, ahora solo falta decidirse y elegir que palabra o frase elegís! ;) Porque no solo para temas "bodiles" sirve este DIY, para cualquier rincón de vuestra casa puede quedar genial!

vía: GreenWeddingShoes


Qué queréis que os diga... a mi no se me hubiera ocurrido esto en la vida!!!
Qué os parece!!??

miércoles, 6 de junio de 2012

14

touch of fluor

Buenos días!!

Casi sin darme cuenta ya estamos a mitad de semana y mientras me instalaba programas mil para el próximo curso de fotografía que me he apuntado (esto es un no parar!!!) fui a parar a esta imagen que me hizo frenar en seco.

Está más que sabido que si hace unos meses los tonos pastel eran los reyes, ahora con el verano ya aquí, los colores flúor ganan por goleada. En otras ocasiones ya os he comentado que no me veo con una camiseta flúor al más puro estilo semehaestropeadoelcocheenmediodelaautovía, peeeeeero en los complementos, la cosa cambia!

Mirad la foto que os comentaba antes, es la blogger de The free island y le da el punto perfecto al look con esas sandalias!

Las prendas las podéis conseguir aquí:
1 - 2 - 3 - 4 - 5


Yo como siempre, os meto una opción con sandalias planitas ;)
Y es que, seguramente, menos las sandalias (ya sean las de tacón o las planas), 
tenéis todas las prendas en vuestros armarios verdad??

martes, 5 de junio de 2012

14

el útimo boom de Marc Jacobs

Buenos días!!!

Hoy ya es mi vuelta oficial de las mini-vacaciones y me ha pillado el toro totalmente!! El post a mitad, no me ha sonado el despertador esta mañana... en fin!! (ay la vuelta a la realidad!!! ;)

Pero bueno, hoy quería enseñaros las famosisisisiisisimas fundas de neopreno que ha sacado Marc Jacobs en su línea más asequible "Marc" y que a mi me vuelven loca!!!

Hay un montón de colores para elegir e incluso ha sucumbido a la tendencia fluor!!! El precio no es para nada prohibitivo y no esta nada mal para un pequeño capricho o para pedirlo como regalo de cumple no?? ;)

Se puede comprar online y yo, por ejemplo, lo he localizado en ShopBob. Pero me imagino que habrán otras muchas webs donde las vendan.

Ya me direis qué os parecen!!



Yo, si tengo que quedarme con alguna, tendría un serio dilema entre la amarilla y la morada...

Cuál preferís vosotras??
Os gustan estas fundas o simplemente es  "la nueva moda" ??

lunes, 4 de junio de 2012

11

DIY: tus propios cuadros "a lo Warhol"

Buenos días!!

A mi casi casi que se me acaba ya lo bueno y esta tarde regreso de Ibiza (joooo!!!). Por delante un nuevo mes y un montón de tareas bodiles por preparar (aunque este tipo de "obligaciones" son más llevaderas ;)

Pero bueno, paso a paso y mejor no pensar en todo de golpe,  así que por lo pronto, os traigo un nuevo DIY en el que vereis que hacer cuadros al más puro estilo Warhol es más sencillo de lo que puede parecer a priori!!!

Los pasos básicos serán:
1- elegir una imagen y convertirla a "estilo Warhol" con PicMonkey por ejemplo
(podéis ver el post que hice sobre este programa aquí)
2- comprar unos lienzos del tamaño que vayamos a imprimir las fotos y pintarle los lados
3- pegar las imagenes a los lienzos
4- darle una capa de cola blanca diluida en agua para fijar la imagen y darle ese aspecto "plastificado"
5- dejar secar y... listo!!! =)
vía: TwoOhTwoSeven

Qué os parece el resultado???

Yo me lo estoy imaginando con imagenes de paisajes de nuestros viajes 
o de momentos especiales... me gustaaaaaaa!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me